1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Son perros."

"Son perros."

Traducción:They are dogs.

March 12, 2013

7 comentarios


LeeRoccy
Mod

Hola chicos. "They" es el plural de "he/ she" y también de "it".

  1. "It" va con sustantivos SINGULARES que no son persona. A veces se escribe "it" para no redundar o cuando desconocemos el género (del sustantivo nombrado). Ej.
    • -It is a dog. (Es un perro) ─Sustantivo singular: Dog. (← NO es persona.)
    • -It is a good idea. (Es una buena idea.) ─S. Singular: Idea. (← NO es persona.)
    • -It is a baby. (Es un bebé.) ─S. Singular: Baby. (← DESCONOCEMOS el género del bebé. ─Si lo conociéramos, dijéramos: He is a baby./ She is a baby.)
    • -You like that car because it is yellow. (Te gusta ESE CARRO porque es amarillo.)
      • → Evita redundar "ese carro" (Te gusta ESE CARRO porque ESE CARRO es amarillo.)
  2. "They" aplica para sustantivos PLURALES (que son personas y que no son personas). Ej.
    • -They are dogs. (Son perros) ─S. plural: Dogs. (← NO son personas.)
    • -They are good ideas. (Son buenas ideas.) ─S. plural: Ideas. (← NO son personas.)
    • -They are babies. (Ellas son bebés/ Ellos son bebés.) ─S. plural: Babies. (← Son personas)
    • -You like those cars because they are yellow. (Te gustan esos carros porque son amarillos.)
      • → Evitamos redundar "esos carros" (... porque ESOS CARROS son amarillos.)
  3. En el "presente simple afirmativo" del inglés es NECESARIO escribir un "sujeto" para que conjugue al verbo aunque en español se omita porque se sobreentiende --> I am a woman. = (Yo) Soy mujer.

ias982

no tendrían que haber escrito ellos son perros en vez de son perros para poder traducir a they are dogs?


yazminalzogaray

Ambos significan lo mismo


SantiagoLo307498

Son perros no se supone que tiene que ser are fogs?


putocabronverga

Nooo entiendoo si ponen ARE DOGS se supone q es SON PERROS ?????


eltopo2

ajajajajajajajajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.