Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leem a carta."

Traducción:Leen la carta.

Hace 4 años

6 comentarios


2411912477

me parece que esa oracion no cuadra alli debido a que nadie habla de esa manera cuando nos referimos a leen quiere decir plural y en este caso el complemento esta en singular

Hace 4 años

GuerraAmanda

Porque várias pessoas leem uma carta só ^^

Hace 4 años

BEATRIZCORDERO

estoy de acuerdo que si figura carta en singular debe ser leen la carta. y no lemos a carta

Hace 4 años

GuerraAmanda

Mas "lemos" não tem nada a ver com a palavra "carta", nesse caso e----e é a conjugação da segunda pessoa do plural do ver "ler". "Lemos a carta" quer dizer que eu e mais alguém pegamos uma carta e a estamos lendo

Hace 4 años

AdriaLopez12

Es dificil traducirlo al español

Hace 4 años

vaneromero76

oaaaaaaa, vos sos francaise????? pero igual no es asi

Hace 3 años