1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Leem a carta."

"Leem a carta."

Traducción:Leen la carta.

April 2, 2014

6 comentarios


2411912477

me parece que esa oracion no cuadra alli debido a que nadie habla de esa manera cuando nos referimos a leen quiere decir plural y en este caso el complemento esta en singular


GuerraAmanda

Porque várias pessoas leem uma carta só ^^


BEATRIZCORDERO

estoy de acuerdo que si figura carta en singular debe ser leen la carta. y no lemos a carta


GuerraAmanda

Mas "lemos" não tem nada a ver com a palavra "carta", nesse caso e----e é a conjugação da segunda pessoa do plural do ver "ler". "Lemos a carta" quer dizer que eu e mais alguém pegamos uma carta e a estamos lendo


AdriaLopez12

Es dificil traducirlo al español


vaneromero76

oaaaaaaa, vos sos francaise????? pero igual no es asi

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.