1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La junta"

"La junta"

Traducción:The board

March 12, 2013

29 comentarios


DMVSA

correcto juridicamente The board, como consejo, pero también meeting como junta


AlvaroPere11

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=junta Aqui las teneis todas. Si quereis que lo cambien usad el boton de reportar, esto es solo para dudas y aclaraciones (y si ya esta preguntado o aclarado no repitais, asi el chat queda mas ordenado)


TyrionSaint

Esa palabra tiene ese significado pero en lo mas profundo de google translate... yo pensé que solo se usaba para decir pizarron o tablero


AlvaroPere11

Realmente si es habitual en ciertos contextos (grupos politicos, grandes compañias). Por lo que me dicen yo tambien me quede un poco 8O asi al principio


rosemarina2

A mi me sucedió lo mismo.


angelareneequila

Estoy de acuerdo contigo Alvaro, no podemos esperar que todo sea perfecto y ....gratis!!!!! Tenemos que poner algo de nuestra parte, y buscar un poco de todo, .....seguir practicando y aprovechando lo que nos da Duo. Saludos.


delfor_ibarra

en otro momento me dieron por correcta la respuesta ¨¨´committee¨¨


josegt100

someone to practice advanced english whatsapp 502 31404118 let's make a group


RodrigoFer148304

Do you still want to make a group?


riczurdo

The meeting es mas bien para indicar una reunion. Board para las juntas como la junta general


jlor.jerez

Jamas habia escuchado la palabra board (pizarra, tabla,etc) como junta o.O meeting, comitee, reunion...si..pero board...q raro. Calculo q no es un error..


jose.almen

Si committee no es valida ¿porque la ofrecen como opción? y para más inri la dan como primera opción.


julillo_40

meeting es junta según wordreference


Sarotov

También debe incluirse "joint": es muy común en el contexto del lenguaje técnico.


Gooon2

Si preguntan "la junta" debe aceptarse "joint" como el espacio de unión entre dos piezas, ademàs de las otras acepciones (board, commitee...)


amenetikkk

Board es borde o tambien se usa como abordar


Jaguar1969

debe acptar committee


Shiryd

Esto está mal, "the meeting" debería estar bien. "The committee" creo que no se refiere a lo mismo.


Sebastian968103

No es la palabra mas usada para junta.


esther806418

Mi diccionario pone que junta tambien es correcto


ros481

Deberia ser the meeting


Ramon113660

Yo me recordé la expresión "chairman of the board"


Carlos221818

"la junta" puede traducirse con "the joint" ¿o estoy equivocado? duolingo no la acepta


Carlos221818

Acaso alguien puede explicar por qué la junta no puede traducirse como the joint?


fernandojung1

puede referirse a una junta de construcción (the joint)


FernandoCh682342

No solamente para mi en lo personal se traduce como junta o cosejo, si no tambien abordo. Como la expresion "baby on board " sin olvidar pizzarra , tabla (pedazo de madera) etc. todo depende de que estemos hablando y donde estemos.


Alba470280

@ManuelFs1, frontera (territorial) es border, ej: open the border. Frontera (límite) es boundary o limit. Yo también acabo de aprender la acepción de board cómo junta. Escribí joint.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.