1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La nourriture est parfaite."

"La nourriture est parfaite."

Traducción:La comida está perfecta.

April 2, 2014

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

petazeta36

Yo he estudiado nourriture como alimento, repas sería mas bien el equivalente a comida...?

May 20, 2014

maria_11

Sí, "nourriture" es el "alimento" y "repas" es "la acción de comer, al mediodía o a la noche"

May 20, 2014

jrikhal

O en la mañana. ;)

September 7, 2014

Imroberto

Porque parfaite y no parfait ?

April 14, 2015

Eey91

Porque "nourriture" es un sustantivo femenino y el adjetivo debe concordar en género con el sustantivo.

Mira este link para más informacióna cerca de la construcción de los adjetivos femeninos.

April 14, 2015

Nosnibor89

No logro abrir el link

June 30, 2015

Eey91

Mira esta guía para abrirlos desde un navegador.

comment/6228466

July 2, 2015

LizSegura6

Porque habla de comida que es femenino y se le agrega la "e"

January 22, 2018

Abril-2016

parfait (masculino) parfaite (femenino)

May 22, 2018

Mari_dulcinea

Al pronunciar estas palabras, se podría decir que la única diferencia es que en femenino pronunciamos la "t" y en masculino no? Parfait/parfaite

April 7, 2015

Eey91

Sí.

April 7, 2015

Mari_dulcinea

Gracias

April 9, 2015

douglas.es6

Todas las personas hacen la similitud al igles de 'meal' y 'food' lo que pasa es que en el español, comida es comida :)

March 16, 2015

FelixGalin1

Le repas y la nurriture, masculino y femenino imagino

July 20, 2015

Eey91

Sí, respectivamente.

July 20, 2015

Jasmily3

Eso pienso yo

September 25, 2017

Jasmily3

Eso pienso yo

September 25, 2017

KathiaChri2

dije la comida es perfecta

April 22, 2018

JosMara553246

Ser o estar, la comida es perfecta creo que se debería admitir

August 5, 2018

CfAlejaura

Cual es la diferencia entre nourriture y repas?

September 4, 2018

tetesachiko

"La alimentación es perfecta" también es correcta en castellano

February 20, 2019

Juanvi49797

Creo que deberia admitirse como correcta

September 6, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.