1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La nourriture est parfaite."

"La nourriture est parfaite."

Traducción:La comida está perfecta.

April 2, 2014

28 comentarios


petazeta36

Yo he estudiado nourriture como alimento, repas sería mas bien el equivalente a comida...?


maria_11

Sí, "nourriture" es el "alimento" y "repas" es "la acción de comer, al mediodía o a la noche"


jrikhal

O en la mañana. ;)


Imroberto

Porque parfaite y no parfait ?


Eey91

Porque "nourriture" es un sustantivo femenino y el adjetivo debe concordar en género con el sustantivo.

Mira este link para más informacióna cerca de la construcción de los adjetivos femeninos.


Nosnibor89

No logro abrir el link


Eey91

Mira esta guía para abrirlos desde un navegador.

comment/6228466


LizSegura6

Porque habla de comida que es femenino y se le agrega la "e"


Septiembre.2020

parfait (masculino) parfaite (femenino)


Mari_dulcinea

Al pronunciar estas palabras, se podría decir que la única diferencia es que en femenino pronunciamos la "t" y en masculino no? Parfait/parfaite


douglas.es6

Todas las personas hacen la similitud al igles de 'meal' y 'food' lo que pasa es que en el español, comida es comida :)


FelixGalin1

Le repas y la nurriture, masculino y femenino imagino


Eey91

Sí, respectivamente.


KathiaChri2

dije la comida es perfecta


tetesachiko

"La alimentación es perfecta" también es correcta en castellano


Juanvi49797

Creo que deberia admitirse como correcta


Ana.Marria

Cual es la diferencia?


KathiaChri2

sabes lo q me pusieron


JosMara553246

Ser o estar, la comida es perfecta creo que se debería admitir


CfAlejaura

Cual es la diferencia entre nourriture y repas?


ironcolt

Revisa los comentarios anteriores, por ejemplo el que está al INICIO del hilo (petazeta36).


rafaam.m

Tengo una pregunta, ¿Cómo sé cuando se usa Nourriture y cuando se usa Repas?


ironcolt

Revisa los comentarios anteriores, por ejemplo el que está al INICIO del hilo (petazeta36).


Septiembre.2020

la nourriture son los alimentos con los que se cocina la comida.
le repas sería la comida, cómo:

Le dîner
le petit déjeuner,
etc

Mejor mirad este video porque es un poco complicado de explicar.

https://franchuteconexion.com/como-decir-comida-en-frances/
Espero que os sirva de ayuda.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.