"Lanourritureestparfaite."

Traducción:La comida está perfecta.

Hace 4 años

21 comentarios


petazeta36
petazeta36

Yo he estudiado nourriture como alimento, repas sería mas bien el equivalente a comida...?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Sí, "nourriture" es el "alimento" y "repas" es "la acción de comer, al mediodía o a la noche"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

O en la mañana. ;)

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

La nourriture es lo que se ha dado en llamar LOS ALIMENTOS.

Le repas ou les repas en plural: se trata de cada una de las comidas como son desayuno, almuerzo, merienda, cena. Le repas está compuesta de diversos platos: sopa, postre, café, etc.

Hace 2 semanas

Imroberto

Porque parfaite y no parfait ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "nourriture" es un sustantivo femenino y el adjetivo debe concordar en género con el sustantivo.

Mira este link para más informacióna cerca de la construcción de los adjetivos femeninos.

Hace 3 años

Nosnibor89

No logro abrir el link

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esta guía para abrirlos desde un navegador.

comment/6228466

Hace 3 años

LizSegura6

Porque habla de comida que es femenino y se le agrega la "e"

Hace 10 meses

Abril-2016
Abril-2016

parfait (masculino) parfaite (femenino)

Hace 6 meses

Mari_dulcinea

Al pronunciar estas palabras, se podría decir que la única diferencia es que en femenino pronunciamos la "t" y en masculino no? Parfait/parfaite

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí.

Hace 3 años

Mari_dulcinea

Gracias

Hace 3 años

douglas.es6

Todas las personas hacen la similitud al igles de 'meal' y 'food' lo que pasa es que en el español, comida es comida :)

Hace 3 años

FelixGalin1

Le repas y la nurriture, masculino y femenino imagino

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, respectivamente.

Hace 3 años

Jasmily3

Eso pienso yo

Hace 1 año

Jasmily3

Eso pienso yo

Hace 1 año

KathiaChri2

dije la comida es perfecta

Hace 7 meses

JosMara553246
JosMara553246

Ser o estar, la comida es perfecta creo que se debería admitir

Hace 4 meses

CfAlejaura

Cual es la diferencia entre nourriture y repas?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.