1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her pants are too small."

"Her pants are too small."

Traducción:Sus pantalones son demasiado pequeños.

September 22, 2017

67 comentarios


BeatrizSil636099

sus pantalones son muy pequeños


Ashton325308

"Muy pequeño"es Very small "Demasiado pequeño" es Too small
No es lo mismo ni siquiera en español, "muy" lo usamos para una cantidad exagerada pero aceptada Y "demasiado" es para una cantidad que está fuera de los parametros normales y necesita un cambio. Ej: Esta tarea es muy sencilla para tí, deberías hacer otra.

Esta tarea es demasiado sencilla para tí, elije otra.


Maite548967

Sus pantalones son muy pequeños


monica760841

Corrección her hace referencia a ella , lo que pertenece a ella, his es para él


DIEGOC299722

Demasiados es plural, refiere a varios pantalónes. Cuando es un solo pantalón seria "demasiado".


lenin639859

Comparto tu idea .....complementando tu idea ....cuando esta hablando de varios pantalones es "demasiados" ... A ver quien puede decirme lo contrario


ErickSanti443711

Recordemos que "Pants" siempre se escribe con "s" al final, sea singular o sea plural.


narchyerina

Enserio por la s perdi ❤❤❤❤❤ tio


ajames6421

¿Por qué no es demasiados y es demasiado solo? "Pantalones" es plural. (hablo inglés y estoy aprendiendo español)


Josue_Alay

Porque el plurar solo aplica al sujeto y la característica. Decir demasiados es incorrecto. Sus pantalones son demasiado pequeños (pequeños también es plural y es la característica) si no existiese la característica y solo se habla de que son muchos. Ahí si la forma correcta sería "sus pantalones son demasiados" ya que demasiados aplicaría como característica.


Rodolfo684670

Es lo que he puesto


sccs9

"Sus calzoncillos son demasiado pequeños." no fue aceptada. He informado a los administradores. 17 de septiembre de 2019.


Jorko93

sus pantalones son pequeños


paty599258

Muy y Demasiado es lo mismo!!!


Manuel731218

To, too y two suenan idénticos o no es así? Como se diferencia en una conversación?


Alexandra807396

Depende del contexto de la oración.


marthaclem2

Mi respuesta está correcta


MariaJulia917124

No le entiendo la pronunciacio en algunas palabras no es buena!!!


Juanita405199

Sus pantalones ( de él) son demasiado pequeños.

Se pone o no el pronombre?


aka_millan0

El pronombre es 'sus' (pronombre posesivo). Sin el pronombre no tendría sentido.


arielucho8

Muy o demaciado = too


aka_millan0

Muy = very. Demasiado = too.


Antonio709822

Sus pantalones de ella son demasiado pequeños. Me lo pone como malo. Her ¿ne es su de ella? ¿ Entonces...?


arnoldo920120

Porqué me marca error


EduardoSeo1

Marca error y lo escribo bien


Jenny656784

Me lo corrigió estando bien escrito


albertrg06

esta muy mal, se me caen los huevos cuando lo veo,


albertrg06

esta tan mal que se me caen los huevos al verlo... VAYA MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!!


EmyHernnde6

He escrito la respuesta correcta varias veces y me sale incorrecta


lugaper

Me quedo bien


KarinaIigu4

Mi respuesta es la misma. Cual es el error?


Miriam202777

cuando dice sus pantalones se sobreentiende como varios pantalones, entonces estaría correcto decir demasiados


DomingoCas460606

A mi me apareció Sus pantalones son demasiado pequeños Her pants are too small


ESTUDIOSO1

No aparece en la respuesta "too" =(Demasiado)


LorenaZamu

Por que no me vale "sus pantalones están demasiados pequeños "


Pilar65516

La respuesta correcta es la misma que mi respuesta pero la calificaron como errónea


HaydeeGonz4

Mi respuesta esta bien


Adrian170619

Me olvide de leer el TOO :((((


MaradeJess364105

Cuando pongo pantalones me pone pants,cuando pongo pants me pone pantalones hay que adivinar ...????


AndresCaro4

Tus es lo mismo que sus


chelo425948

Pero bueno siempre igual cuando esta cirrecto da fallo


MZOE

Debería ser =" los pantalones de ella , son demasiado pequeños"


error_fugaz024

No mames, puse "demasiados" y por esa última s valió ❤❤❤❤❤. Chinga tu madre Duolingo! Arriba mis poderosisimas Águilas del America, ajua!


PaolaLopez627279

Si pones demasiado, también da error


josan234482

Muy y demasiado son distintos pero en este caso me parece injusto que me raspen :)..aqui deberia aceptarse. Ya que en otras preguntas no dan chance a colocar sinonimos que hasta ni pensamos


Magda285101

Esta hablando en plural, entonces es demasiados pequeños...noo! Demasiado pequeños


sccs9

Te equivocas. En este caso, la palabra "demasiado" cumple la función de adverbio indefinido, significando "excesivamente", y su número no varía.

De modo que las construcciones correctas son: "demasiado pequeños" y "excesivamente pequeños".


pepitopere516292

Debe ser demasiados no demasiado


sccs9

Te equivocas. Ve mi comentario al respecto en esta página.


felipesoto991817

too es muy o demasiado o estoy equivocado gracias


damary976404

Lo escribi bien no veo el error.


HolgerLara

Se pide la traducción de: Her pants are too small. Conteste: Sus pantalones son demasiados pequeños. Por favor una explicación al respecto?


tomas829114

Por favor no me pongan pequeño y pequeños es una tonteria


joand_pinzon

Tuve un error y escribi sus pantalones son demasiados pequeños osea es demasiado y escribi demasiados en plural. En otras ocasiones aceptan la respuesta como buena y señalan el error


ernesto496052

La respuesta es valida y me la tomaron como mala


ClaudiaFaj359878

Too significa también muy y lo califican como malo


luz944271

Lo.escribi bien y me.indica lo.contrario


Esteban64187

Respondí con exactamente las mismas palabras que respondió la app y me dió como respuesta incorrecta.... Realicé captura de pantalla para cotejar....y no hay diferencia entre ambas respuestas


eleonor97760

Son o están ,,es lo mismo


aeqhpdp

Y pq no: ....están demaciado pequeño?


aeqhpdp

"Demasiado" en este caso está modificando el sujeto por lo tanto es un adverbio y los adverbios son invariables , no cambian ni en número (plural / singula) ni en persona ( el / ella/ nosotros, ect )


Charlie200351591

pero en que casos se usa "too"


Charlie200351591

but in what cases do we use "too" say that it is "very" and in which cases do we say "too" much to say that "also"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.