1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her pants are too small."

"Her pants are too small."

Traducción:Sus pantalones son demasiado pequeños.

September 22, 2017

174 comentarios


BeatrizSil636099

sus pantalones son muy pequeños


Ashton325308

"Muy pequeño"es Very small "Demasiado pequeño" es Too small
No es lo mismo ni siquiera en español, "muy" lo usamos para una cantidad exagerada pero aceptada Y "demasiado" es para una cantidad que está fuera de los parametros normales y necesita un cambio. Ej: Esta tarea es muy sencilla para tí, deberías hacer otra.

Esta tarea es demasiado sencilla para tí, elije otra.


Rafa758790

Lo mismo se puede decir.esta tarea es muy sencilla para ti elige otra.y es correcto.


Rafael.Aguilera

Muy es sinonimo de demasiado, y si quieres exagerar y decir demssiado al cuadrado solo debes decir "muy demasiado" ... por lo tanto muy sencillo = demasiado sencillo...


sanjuan519025

Grasia ere mi erue jj


anderson.y2

Gracias eres mi héroe, así de diría en español


Maite548967

Sus pantalones son muy pequeños


Rafa758790

Muy y demasiado son sinonimos!!!


DIEGOC299722

Demasiados es plural, refiere a varios pantalónes. Cuando es un solo pantalón seria "demasiado".


lenin639859

Comparto tu idea .....complementando tu idea ....cuando esta hablando de varios pantalones es "demasiados" ... A ver quien puede decirme lo contrario


PhillipMcN2

@DIEGOC299722

Lea el comentario de Josue_Alay en respuesta a ajames6421.

Decir "demasiados" es incorrecto. Es incorrecto porque "demasiado" funciona como un adverbio en la frase escrita por Dúo.


monica760841

Corrección her hace referencia a ella , lo que pertenece a ella, his es para él


ErickSanti443711

Recordemos que "Pants" siempre se escribe con "s" al final, sea singular o sea plural.


ajames6421

¿Por qué no es demasiados y es demasiado solo? "Pantalones" es plural. (hablo inglés y estoy aprendiendo español)


Josue_Alay

Porque el plurar solo aplica al sujeto y la característica. Decir demasiados es incorrecto. Sus pantalones son demasiado pequeños (pequeños también es plural y es la característica) si no existiese la característica y solo se habla de que son muchos. Ahí si la forma correcta sería "sus pantalones son demasiados" ya que demasiados aplicaría como característica.


Jayjayofficialy

No mames, puse "demasiados" y por esa última s valió ❤❤❤❤❤. Chinga tu madre Duolingo! Arriba mis poderosisimas Águilas del America, ajua!


JoseVilleg928702

oye. me gusta tu lexico. sigueme quiero conversar contigo


narchyerina

Enserio por la s perdi ❤❤❤❤❤ tio


MariaJulia917124

No le entiendo la pronunciacio en algunas palabras no es buena!!!


EmyHernnde6

He escrito la respuesta correcta varias veces y me sale incorrecta


lugaper

Me quedo bien


KarinaIigu4

Mi respuesta es la misma. Cual es el error?


Miriam202777

cuando dice sus pantalones se sobreentiende como varios pantalones, entonces estaría correcto decir demasiados


DomingoCas460606

A mi me apareció Sus pantalones son demasiado pequeños Her pants are too small


ESTUDIOSO1

No aparece en la respuesta "too" =(Demasiado)


LorenaZamu

Por que no me vale "sus pantalones están demasiados pequeños "


Pilar65516

La respuesta correcta es la misma que mi respuesta pero la calificaron como errónea


HaydeeGonz4

Mi respuesta esta bien


Adrian170619

Me olvide de leer el TOO :((((


MaradeJess364105

Cuando pongo pantalones me pone pants,cuando pongo pants me pone pantalones hay que adivinar ...????


AndresCaro4

Tus es lo mismo que sus


chelo425948

Pero bueno siempre igual cuando esta cirrecto da fallo


MZOE

Debería ser =" los pantalones de ella , son demasiado pequeños"


PaolaLopez627279

Si pones demasiado, también da error


josan234482

Muy y demasiado son distintos pero en este caso me parece injusto que me raspen :)..aqui deberia aceptarse. Ya que en otras preguntas no dan chance a colocar sinonimos que hasta ni pensamos


sccs9

"Sus calzoncillos son demasiado pequeños." no fue aceptada. He informado a los administradores. 17 de septiembre de 2019.


Magda285101

Esta hablando en plural, entonces es demasiados pequeños...noo! Demasiado pequeños


sccs9

Te equivocas. En este caso, la palabra "demasiado" cumple la función de adverbio indefinido, significando "excesivamente", y su número no varía.

De modo que las construcciones correctas son: "demasiado pequeños" y "excesivamente pequeños".


pepitopere516292

Debe ser demasiados no demasiado


sccs9

Te equivocas. Ve mi comentario al respecto en esta página.


felipesoto991817

too es muy o demasiado o estoy equivocado gracias


damary976404

Lo escribi bien no veo el error.


HolgerLara

Se pide la traducción de: Her pants are too small. Conteste: Sus pantalones son demasiados pequeños. Por favor una explicación al respecto?


tomas829114

Por favor no me pongan pequeño y pequeños es una tonteria


joand_pinzon

Tuve un error y escribi sus pantalones son demasiados pequeños osea es demasiado y escribi demasiados en plural. En otras ocasiones aceptan la respuesta como buena y señalan el error


ernesto496052

La respuesta es valida y me la tomaron como mala


ClaudiaFaj359878

Too significa también muy y lo califican como malo


luz944271

Lo.escribi bien y me.indica lo.contrario


Esteban64187

Respondí con exactamente las mismas palabras que respondió la app y me dió como respuesta incorrecta.... Realicé captura de pantalla para cotejar....y no hay diferencia entre ambas respuestas


eleonor97760

Son o están ,,es lo mismo


aeqhpdp

Y pq no: ....están demaciado pequeño?


aeqhpdp

"Demasiado" en este caso está modificando el sujeto por lo tanto es un adverbio y los adverbios son invariables , no cambian ni en número (plural / singula) ni en persona ( el / ella/ nosotros, ect )


Charlie200351591

pero en que casos se usa "too"


Charlie200351591

but in what cases do we use "too" say that it is "very" and in which cases do we say "too" much to say that "also"


XacuraXich

No existe la traducción literal. Simplemente es la más usada y con la práctica es la que llevas a cabo, aunque posiblemente si se traduzca demasiado pequeños y no: muy pequeños.


CarlosHuar3

Es correcto decir "demasiado grandes" y no "demasiados grandes", pues la palabra demasiado está actuando como adverbio, y es invariable ya que no tiene accidentes gramaticales de género, número ni ningún otro. Pero esta palabra puede actuar también como adjetivo, en donde se admite decir demasiadas personas (con accidente gramatical de género y número para este ejemplo)


JoseAnchun3

El verbo está pluraluzando por eso son denacuados y no demaciado porque esta hablando comiendoce la "s"


akamillan0

Usted se está confundiendo, el adverbio no se conjuga en función del verbo, sino en función del adjetivo.


JoseAnchun3

No podemos estar al gusto del traductor


yiyi488557

Están traduciendo literalmente, por lo que no estoy de ACUERDO


jaimeanton866833

small esta en singular porque tengo que tranducirlo en plural pequeños


Kevinhamme10

Sus pantalones son demasiado pequeño. Error . what's


SilviaGale12541

Esta correcta porq me da error


silvia_zapatar

Puse : Her pants ate too small


AsdrubalTo7

Por una s me quedo mal


David_Ng.Ortiz

Donde esta el fallo?


PhillipMcN2

@David_Ng.Ortiz
¿Dónde está la escritura? ¿A usted le gustaría que la viéramos?


MarioAlegr16

Creo que cuando vas hablando de cantidades el orden de la gramatica te lleva a la aplicacion de la plularizacion del uso de la s .en el ejemplo los pantalones son demasiados. Pues si solo fuera uno al igual el pantalon es demasiado pequeño. creo que podria darce dos aceptaciones.


amparo131280

Mi respuesta es igual, sin embargo, no lo reconoce


Mona459282

Too small es muy pequeño


silvia_zapatar

Contesté bien o igual a la respuesta.


MarioCesar668402

Escribí bastante en lugar de demasiado, porque no lo acepto?


akamillan0

Bastante se traduciría como very.


amparo131280

La respuesta de mi parte es la misma, sus pantalones son demasiados pequeños, sin enmargo no aceptan


MayteLaraF

Sus pantalones de él es correcto, porque hay his no her


JorgeHenri213343

Yo conteste correctamente hasta 6 veces "Sus pantalones son demasiados pequeños' y nunca me la acepta por buena perdí dos set de vidas y no me deja continuar


akamillan0

El adverbio no va en plural, es demasiado.


RoxanaEsus

Bueno el error fue poner demasiados en vez de demasiado pero la respuesta era la correcta


Maribelgen1

Sus pantalones son demasiados pequeños .....me puso que esta mal por que puse demasiados


akamillan0

Porque el adverbio no puede ir en plural cuando modifica a un adjetivo.


JoseVilleg928702

tienes razon. maribel. pero sigueme quiero conversar contigo


FrankFk1

En español también se estila usar "Cortos" para decir que los pantalones son pequeños, por lo que al decir "too small" también se puede traducir como "demasiado cortos" o "muy cortos"


akamillan0

No, Frank, corto y pequeño tienen significados muy diferentes y no se usan para lo mismo. Un pantalón demasiado pequeño para un pantalón que no te queda, un pantalón demasiado corto para un pantalón que te llega más arriba de las rodillas, por ejemplo. Y no, tampoco se puede decir muy, la traducción correcta es demasiado. Chequée el diccionario.


YadiraIamBlessed

Me lo calificaron mal solo porque no coloque una "s"


Alejandra157120

Escribí demasiados pequeños, y ustedes ponen demasiado pequeños, no sé qué hice mal


akamillan0

El adverbio no va en plural.


Alejandra157120

No entiendo porque me pone que conteste mal, y pone exactamente igual


Fernando647449

Me parece injusto porque demasiado y muy son sinónimos


josetobar15

Yo lo escribo tal como me tira la respuesta y me dice que esta mala porque. Saludos gracias


Estuardo489493

porque a veces me marca pants= pants y a aveces pants= pantalones


Luis815586

Di la misma respuesta y sale equivocado????


maria237402

Porque me la calificas mal


Javi335711

Hola, perdon mi ignorancia, alguien sabe en que momento se usa el his, her, their


ernest138785

En Argentina chico es pequeño


melida2010

Pero son los pantalones de ella. Me parece que deberian aceptar la respuesta


arturo834514

Chico es sinonimo de pequeño por favor aprendan español


Calderin1991

"Too" no significa "también "


Sarah341449

Yo puse Sus pantalones son demasiado pequeños PORQUEEEE me corrigen y ne dicen q esta mal si estaaaaa biennn


Mercedes979135

Escribí lo que corresponde ,porque esta mal?


sebastiann621364

Too tieneuna connotacion hacia lo negativo y very hacia lo positivo Asi lo entiendo yo.


StyvenVarg1

Perdonemen, tengo una duda, cuando es "Her", "His" o "Their" porque he visto de que el resultado en todas es "sus" o "su"


teresa863510

Creo que mi respuesta esta correcta y me dice que me equivoque


teresa863510

Mi respuesta esta bien y me dice que me equivoque


JoseGarcia772012

Mi respuesta es la misma que aparece como respuesta correcta


Alejandro845468

Cual es la diferencia entre his y her alguien me podria decir por favor


Alejandro845468

Cual es la diferencia entre his y her? alguien me dice por favor.


RonyEscoba15

Please let me know if I answered right o wrong Best. Rony Escobar Huntington park California


AdrianaBoj9

Me pone mal algunas oraciones y estan igual ala respuesta alguien sabe por que pasa eso?


Oscar329675

dije pequeños !!


mario447619

La respuesta esta bien


Federico174617

Sus pantalones son demasiado pequeños, puse tal cual y me tomo incorrecto


lauraesthe424491

No entiendo porque me salió mal si la traducción La hice bien


GibbsLeroy

La pronunciación no se escucha bien y se escucha otra diferente


iris172387

Porque la corrigen como incorrecta si la tuve correcta?


Diego270875

Puse demasiados y lo tomo como error, me parecio un error que podria dejarse pasar


JohanaBoli4

No veo el error en mi respuesta


PattySalvat

Estoy de acuerdo con Diego y Lenin


Zoe192701

Coloqur sus pantalones son demasiado pequeños y me lo coloco malo


LessiaGonz1

Porque sale rojo si ls respuesta es correcta


MiryamRodr11

Conteste igual que uds


Catalina217501

Pero la respuesta es la misma que yo hice


alexi278275

Los pntalones de ella son demasiados pequeñas por que la da mala siendo la misma respuesta


alexi278275

Los pntalones de ellas son demasiado pequeños por que la dio mala si es la misma respuesta


patty111203

Que pasanqie no acepta las respuesta y quuero que me dihan que suceda


AlejandroR336945

Muy buena explicación, gracias


AlejandroR336945

Muy clara tu explicación, gracias


lupitaGuer853931

Solo q yo escribi la respuesta correcta y me la puso m q estaba mal


PatriciaOg17

Puse la respuesta correcta


Amazoniama

Escribo lo correcto y me da error


mariana969086

Sus pantalones son demasiados pequeños


AnaFlores245171

Mi respuesta es correcta


Lena628478

Porque si la corrección es igual a la respuesta que doy... Dale como error?...


Lena628478

Porque si la respuesta es correcta, sale como error?


Teresa307757

Puesto en un traductor de Google: "Sus pantalones son muy pequeños" no me parece perder una vida por esto.


Walter88530

Lo escribi bien esta vez


Myrna891087

No estoy de acuerdo, porque small es pequeño


Myrna891087

En la respuesta anterior me colocaron chicos, entonces ponganse de acuerdo cual es la respuesta correcta


Myrna891087

En la anterior respuesta me colocaron chicos, y yo habia colocado pequeños, ponganse de acuerdo cual es la respuesta correcta


Myrna891087

No estoy de acuerdo


Myrna891087

Small para es pequeño no chicos


ngel366095

Demasiado o muy,significa lo mismo en esta oración.


agustin186810

Como que mal....corrijan error


rosamariaa2

Sus pantalones demasiados pequeños


PeggyLugo1

Escribí lo mismo, no entiendo porque me quitaron una vida


michell988251

La e respindido dos veces de forma correcta y no entiendo que esta mal


Climent1956

En España NUNCA se dice bombachas. Siempre es PANTALONES


yenis228811

Porque me sale incorrecta si en la correccion esta igual como la escribo


In_sol_accion72

Sus pantalones son demasiados pequeños


cheacruz

No se en que me equivoque puse tal cual


Adrin70046

Contesté exactamente lo mismo y me lo tomo como error


yuyuliciou

chequen bien las repuestas


Dorismarti503997

Escribi lo mismo y me dice que esta mal


Alex53599

Respondi correcto. Sus pantalones son demasiado pequeños. Me sale error


robert726223

Respuesta correcta


ligia593099

Porque esta mal mi respuesta ?


ligia593099

Porque me colocaron incorrecta mi respuesta , cuando solo coloque una s en demasiado


inelda965637

Duolingo aveses me confundes. Si dice sus. Ya es plural para poner demasiados y no lo hace valer. Ostia tío


Lilipower

Sonido de her muy ambiguo. No se escucha bien


Nidia751937

Por que si escribo la oración correcta me marca incorrecta


Nidia751937

Escribo correctamente la respuesta y marca incorrecta


BrunoLomas3

Yo puse la traducción corecta pero me califica mal porque

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.