1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não corremos nos sábados."

"Não corremos nos sábados."

Traducción:No corremos los sábados.

April 2, 2014

6 comentarios


MarioFlore363384

"Nos" creo que significa "en los"


Bekkran

Tenho a mesma question.


angonglo

Por qué no lleva 'nos' tilde aquí?


GuerraAmanda

Porque "nós" significa "nosotros", é um pronome pessoal. Este "nos" é a junção de "em + os".


handsnieto

Porque usa el "nos" y no el "os"


fernando.m132

LoL! obrigado Amanda

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.