"Não corremos nos sábados."

Traducción:No corremos los sábados.

Hace 4 años

6 comentarios


MarioFlore363384

"Nos" creo que significa "en los"

Hace 3 años

Bekkran

Tenho a mesma question.

Hace 3 años

angonglo

Por qué no lleva 'nos' tilde aquí?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Porque "nós" significa "nosotros", é um pronome pessoal. Este "nos" é a junção de "em + os".

Hace 4 años

handsnieto

Porque usa el "nos" y no el "os"

Hace 4 años

fernando.m132

LoL! obrigado Amanda

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.