"She's putting the food in the refrigerator."

Traducción:Ella está poniendo la comida en el refrigerador.

September 22, 2017

25 comentarios


Diana867906

"refrigerator"= refrigerador, congelador, nevera, heladera. Por favor corrijan

August 13, 2018

ElizabethA379212

En realidad "refrigerator " seria la traduccion de refrigerador ...pero si es heladera ,por ejemplo ..seria "bridge"

January 8, 2019

isola221916

nevera o heladera son sinónimos en español para refrigerador. Me parece absurdo que se califiquen como incorrectos

August 20, 2018

vladimirji173364

Acaso nevera no es fridge?

November 11, 2018

JosLuis877043

Ella pone la comida en el frigorífico es correcta

December 12, 2018

MonicaAlta18

EN MI PAIS NO DECIMOS NI FRIGO NI REFIGERADOR NI NEVERA. DECIMOS "HELADERA".HABRIA QUE ACEPTAR, TODAS SON CORRECTAS.SEGUN EL PAIS.

August 12, 2018

abraham.mu2

MonicaAlta18 lo que tu mencionas se le conoce como modismo y cada pais tiene uno diferente y no es oficial.

June 30, 2019

ElizabethA379212

Nop

January 8, 2019

Godo747249

Me parece que deberían aprender a usar correctamente las palabras en español (castellano).

July 11, 2019

Diana370306

Es verdad,heladera es sinonimo de refrigerador.Lo q noto,es q en nuestras respuestas,muchas veces,se consideran incorrectas,respuestas q son correctas en español.El idioma español,es muy rico en terminologia y se debiera considerar este aspecto

December 14, 2018

BeatrizGua863065

Refrigerator= Heladera.

May 8, 2019

Polanco30212

En España cuando se compra en un comercio una Nevera o frigorifico se está comprando un equipo mixto compuesto por un refrigerador para productos de consumo fresco instantáneo y una zona de congelador para productos congelados o helados en un mismo aparato. Es decir; considero que son correctas tanto frigorifico como refrigerador como nevera.

May 14, 2019

doloressofia

Refrigerador o frigorifico es una traduccion correcta

May 20, 2019

pacesita1

Es lo mismo decir ella está poniendo la comida en el refrigerador....o ella está poniendo en el refrigerador la comida. El orden de los factores no altera el producto

October 15, 2018

ZepedaCarlota

Oración de traducción incompleta

November 7, 2018

Jose368479

Refrigerador o nevera.

December 25, 2018

Lumi736930

Te estas equivocando; he puesto lo mismo

February 25, 2019

YeseniaTor739288

Está bien traducida y me sale error

February 26, 2019

danexi

estas son las cosas que a veces confunden a las personas,ya que a veces la traduccion de NEVREA O REFRIGERADOR,las dan por buenas,pero otras veces no,yo creo que es tiempo en que los de duolingo se ponfan de acuerdo,porque asi como este ejemplo,hay muchos otros ejemplos que tienen el mismo problema

February 27, 2019

nazaret950592

No me aparecio esta

March 20, 2019

HeidyGuzmn5

Mi respuesta es correcta.

April 7, 2019

Alex36336

Escribí tal como sale en la corrección y aun asi esta mal, por que?

April 9, 2019

duolingozero

Ella esta poniendo en el refrigerator la comida, porque No?

May 5, 2019

HecGar1982FCB

Ne dio error y no hay mas opciones

May 20, 2019

Clara782139

Nevera y refrigerador son sinonimos

July 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.