1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's putting the food in th…

"She's putting the food in the refrigerator."

Traducción:Ella está poniendo la comida en el refrigerador.

September 22, 2017

168 comentarios


Diana867906

"refrigerator"= refrigerador, congelador, nevera, heladera. Por favor corrijan


JesusEspin640078

Fridge es nevera, no se si el termino sea general o específico.


KenHigh

ella está metiendo la comida en la nevera
aceptada mayo 2020
otro verbo aceptable :)


UserBot29

Fridge sería una abreviación de Refrigerator


ElizabethA379212

En realidad "refrigerator " seria la traduccion de refrigerador ...pero si es heladera ,por ejemplo ..seria "bridge"


vladimirji173364

Acaso nevera no es fridge?


isola221916

nevera o heladera son sinónimos en español para refrigerador. Me parece absurdo que se califiquen como incorrectos


javier714267

Parece que los terminos son diferentes. Nevera tiene secciones de frío y congelación, el refrigerador solo un solo compartimiento para congelar.


JosLuis877043

Ella pone la comida en el frigorífico es correcta


Diana370306

Es verdad,heladera es sinonimo de refrigerador.Lo q noto,es q en nuestras respuestas,muchas veces,se consideran incorrectas,respuestas q son correctas en español.El idioma español,es muy rico en terminologia y se debiera considerar este aspecto


Polanco30212

En España cuando se compra en un comercio una Nevera o frigorifico se está comprando un equipo mixto compuesto por un refrigerador para productos de consumo fresco instantáneo y una zona de congelador para productos congelados o helados en un mismo aparato. Es decir; considero que son correctas tanto frigorifico como refrigerador como nevera.


harrypotter0104

Pero yo puse comida y no la comida y ya me lo tomó MAL :,c


PatryckRojas

eso me acaba de pasar xD


OmarAlejan277733

En español mexicano puede ser un poco mas gráfico. "Ella está metiendo la comida al refrigerador", "poniendo" se puede usar mas para cuestiones de decoración, dinero, o poner algo sobre un objeto.


J.C.M.H.

No solo el español mexicano :)


Rosa.cv

Nevera es lo mismo que refrigerador en castellano deberian aceptarla como correcta.Señor@s de duolingo¿ en que diccionario se basan para dar por validas las respuestas?


tom356474

"Ella está colocando la comida en el refrigerador." considero que colocando es mas apropiado que poniendo


Maleja170982

Total. De hecho si por acá digo "poniendo" me dirían que estoy hablando mal


JoseLuisFu973592

Hasta ahora que yo sepa al refrigerador se le llamaba nevera y era fridge no refrigerator


Andreaja69

Tanto 'referigerador' como 'nevera' significa 'refrigerator'. En inglés se puede usar cualquiera de las palabras, 'refrigerator' o 'fridge'. La segunda es una abreviación de la primera y es la palabra que se usa más.


Gloria830723

Por lo general uno dice colocando y no poniendo


kakaroto5

Tengan en cuenta que se le agrega la consonante t a la palabra put, porque la regia dice que si la oalabra tiene consonante, vocal consonante, la ultima se dupibla, eso si, aplica foneticamente ..


ricardoDia685454

La oracion en el idioma español esta mal ya que las unicas que ponen son las gallinas las personas colocamos algo en algin lado no ponemos y si creen que estoy mal preguntemos a la RAE


HecGar1982FCB

Ne dio error y no hay mas opciones


doloressofia

Refrigerador o frigorifico es una traduccion correcta


Clara782139

Nevera y refrigerador son sinonimos


rafaelnovo15

No entiendo porque ponen she's en plural y al calificar ponen que debe en singular.


JazminGuti490339

She's significa "ella esta" no es el plural de ellas. El plural de ellas es THEY


garciaalic

Refrigerador en español es frigorífico


gio.quinon

Poner y colocar son sinonimos


AnnaRoig2

Yo lo he traducido bien y me pone error


MarcosApfeld

heladera es igual que refrigerador, ambas palabras significan lo mismo.


Fernanda299168

Mi respuesta esta bien.....no entiendo porque me la ponen mal


DanteMarce11

Por qué en esta ocasión "... dejar la..." no vale como traducción.


Montse38427

“Nevera “ deberían considerarlo correcto es un sinónimo de refrigerador.


PANCHO.ROJAS

Coloque todo bien y me salio como mala


GerardoBetancur

duolingo mismo pone la opción nevera


arnulo

Ella pone la comida en el refrigerador. Aceptada.

  • Uno de los usos del presente de indicativo español es para indicar la acción del verbo en el momento en que se habla y equivale a la forma estar+gerundio.

  • Ella pone. = Ella está poniendo.

https://zonaele.com/presente-de-indicativo/

https://www.spanishdict.com/guide/spanish-present-tense-forms/


aliens350

En España se dice frigorífico


AdalbertoT194154

La respuesta si está bien


alejandroa278874

"Colocar" vs "Poner", para todos mis bellos compatriotas una interesante columna sobre su buen uso, mezclada con un toque de sátira https://www.elpais.com.co/opinion/columnistas/emilio-sardi/poner-y-no-colocar.html


spykr1

Puede la traducción correcta pero me corrige cómo mala


MAIZTIHNI

Nevera es refrigerator


RocoFaras1

La respuesta es correcta y la calificó como errada.


jaimeherna46452

Y por qye unas veces si me valen Refri


victor0709

Mi respuesta es correcta y marca error


carmen944214

Ella está poniendo la comida en la nevera


Daniel177584

Yo conocía refrigerador como refrigeradoor


chamarrita24

Me corrigió "el regriferador". Como malo y según dice, la traducción correcta es "la refrigerador".


joseetraviezo

Colocar y Poner son sinonimos en español para varios paises.


Luis317244

Regrigerador es igual a nevera.


CristianB.9

En vez de ella puse elle porque me equivoqué y no me la valieron


Andreesoto

Creo que se dice colocanod y no poninedo como gallina!


JorgeVega163034

La oración puede y debe de ser usada correctamente


KarinaVale256333

Ella esta "colocando" la comida en el refrigerador... en español no existe la palabra poniendo...


nicole247515

No me quiere tirar la respuesta bien


Saul184978

She's putting the food in the refrigerator


Eduardo345992

En espanol nevera es lo mismo que refrigerador Es más usual decir nevera No debería colocar la respuesta mal


Rosala906520

Esta bien la repuesta y cuando la coloco dice que es correcta pero la califica como error


Pablo788002

Me la pusieron mala y estaba bien escrita


rocksana13-colom

Nevera es lo mismo que refrigerador CORRIJANLO POR FAVOR


Jorgedelabahia

"refrigerator"= heladera. Por favor corrijan de una vez.


MONICAZ2483

Mi respuesta es válida


miagarzon01

Pirque no acepta: nevera?


DealWith_it

Congelador y refrigerador son lo mismo voy a salir de la lección no es posible que tenga un error


Eh_Aguilar

Refri deberia ser aceptado


Eunice452002

Esta correcta mi respuesta y me rechazo


Gisele323051

Lo escribi correctamente y me salio Que estaba mal!


isabel384705

Que estaba bien contestada y me quitan una vida


MagdaEugen2

Conteste bien y me pusieron incorrecto


Nena364673

La respuesta es correcta


Lourdes658631

He puesto igual la respuesta y me califico erronea!!!


Lourdes658631

He puesto la respuesta correcta y la califico mala!!


Isabel970602

Porque esta mal mi respuesta


IrmaNoemiS1

Que corrigen si esta.escrito.lo mismo


MariaGuerr161019

No es que.no sepa es error al pisar la te la


Cayita863505

Nevera y refrigerador es lo mismo


ervimbosor

Corrijan por favor (nevera ) también se puede


meliz1981

O vamos cual es la diferencia de" Ella esta poniendo comida en el refrigerador y "Ella esta poniendo LA comida en el refrigerador


lmtermi

refrigerator = heladera


Viviana863640

Se puso sin querer.


germanalbe459607

Sr. Duolingo esta bien la respuesta!! Porque pone error...Uds se equivocaron.


SaraNatividad

La respuesta esta correcta y me la puso mal Porque?


SaraNatividad

La respuesta esta correcta, porque la marco como respuesta mala?


JORGEIGNAC75582

Le puse "comida" y no "la comida" y me la dieron mala


IreMarti1

Alimentos y comida ¿No es lo mismo? Me la ponen cómo mala


EneiraCast

La puse exactamente como me la pusieron q es y me la calificaron como mal


EneiraCast

La puse correcta y la calificaron como mal


Luis211204

Nevera o refrigerador, significa lo mismo


Luis211204

Nevera o refrigerador significan lo mismo


haslin698390

Da igual nevera o refrijerador es igual


Norma229240

Mi respuesta es la misma, pero me ha marcaco incorrecta.


Norma229240

Está fallando el sistema, mi respuesta es la misma y la marcan incorrecta.


ManuCrdena3

En España decimos frigorífico.


JoseAnchun3

No veo cual es la diferencia entre el o la refrigeradora el orden de los factores no altera el producto


CRISTIANZE669543

Refrigerator en español es refrigerador xq dicen q es nevera


MaraCristi916288

Heladera y refrigerador son lo mismo!!!!!!!


MaruGuerre6

Nevera es un sinónima de refrigerador


MarleneGel1

Fridge es la forma mas rapida para decir refrigerador


MarleneGel1

Ella está colocando la comida en la nevera


MarleneGel1

Ella esta poniendo la comida en el refrigerador


MarleneGel1

Refrigerador y nevera son lo mismo en Español Me parece correcto decir. Ella esta colocando la comida en la nevera.


Grethel587885

En esta lección he tenido todas buenas y me da error y con esta son 3 veces que me hace lo mismo


Grethel587885

Esta lección estap mal me ha dado 3 error donde las tengo igual que la correción


oilegors

La respuesta es igual al teater que pasa?


oilegors

La respuwsta es igual al tester que pasa?


oilegors

No admiten que se equivocab


LILIANASAM169145

No es gusto si puse refrigerator


Mar751527

Está bien traducida la frase


luis787398

Lo hice bien y me dice que me equiboque. Que le pasa?


pachecosub

He puesto exactamente lo mismo y no me lo da por valido?


MonicaAlta18

NO ESTÁ LA PALABRA "ESTÁ" ENTRE LAS OPCIONES POR LO QUE LA ORACIÓN QUEDA INCOMPLETA Y ME DA ERROR CUANDO YO NO PUEDO SOLUCIONARLO.


MariBruna1

's, = abreviatura de está


beatrizmor83273

Me marca error y estoy bien chequen lo por que no es la primera vez que me pasa


Emmanuel678023

Me pasó lo mismo que a ti betty, tienen que checar esto porque marca ERROR en el acierto.


MonicaAlta18

EN MI PAIS NO DECIMOS NI FRIGO NI REFIGERADOR NI NEVERA. DECIMOS "HELADERA".HABRIA QUE ACEPTAR, TODAS SON CORRECTAS.SEGUN EL PAIS.


abraham.mu2

MonicaAlta18 lo que tu mencionas se le conoce como modismo y cada pais tiene uno diferente y no es oficial.


Godo747249

Me parece que deberían aprender a usar correctamente las palabras en español (castellano).


RoSolsikke

Esto es una clase de INGLÉS no de español. Estoy harta de leer quejas de "han traducido esto o lo otro" Qué más da si es español de Latinoamerica o de España? Mientras se entienda me vale puesto que lo que me interesa es el INGLÉS. Se ve que el que ha diseñado la frase es latino, pues muy bien. Si hubiera sido español, habría utilizado "nevera, frigorífico, congelador..." Pero todo es entendible así que no entiendo tanto drama por el español.


Meldreamer

"Heladera", esa palabra la toma ahora.


fermin60279

oigo en la palabra puting se oye como coring


MariBruna1

yo la escucho bien, con la p


CarlosMore714490

Está bien mi respuesta,nada más lo la contracción Nomasssssssss#


Albina58zw1876

Me marcan error y estoy bien.


SebastianP92878

Ella pone o está poniendo creo que es correcta cualquiera de las dos formas


pacesita1

Es lo mismo decir ella está poniendo la comida en el refrigerador....o ella está poniendo en el refrigerador la comida. El orden de los factores no altera el producto


ZepedaCarlota

Oración de traducción incompleta


Jose368479

Refrigerador o nevera.


Lumi736930

Te estas equivocando; he puesto lo mismo


YeseniaTor739288

Está bien traducida y me sale error


danexi

estas son las cosas que a veces confunden a las personas,ya que a veces la traduccion de NEVREA O REFRIGERADOR,las dan por buenas,pero otras veces no,yo creo que es tiempo en que los de duolingo se ponfan de acuerdo,porque asi como este ejemplo,hay muchos otros ejemplos que tienen el mismo problema


nazaret950592

No me aparecio esta


HeidyGuzmn5

Mi respuesta es correcta.


Alex36336

Escribí tal como sale en la corrección y aun asi esta mal, por que?


spykr1

A mí también me pasó lo mismo


duolingozero

Ella esta poniendo en el refrigerator la comida, porque No?


BeatrizGua863065

Refrigerator= Heladera.


AlejandraH715810

Me digo que estaba mal solo por no poner "la comida" que kk >:'v


JonScar1

Mucho bla bla sobre el refrigerador but poniendo?? Es valido? No seria mejor colocando


Arlet743961

Que ❤❤❤❤ con estas mamadas


Andrea526227

Mi repuesta esta correcta


CarPanta1

Ni frigo ni refrigerador. Por favor, un idioma va más allá de hacer simples traducciones literales. En Español Castellano todo el mundo dice NEVERA


Chapinito3

8====D xd ARRIBA. SDLG Y. RPT


reyes927557

ella esta poniendo la comida en el frigo


LuisRodrig577634

Ya estaba listo todo y solo le di a continuar


Paola683186

Sin o con LA COMIDA ESTA BIEN.


Iris149023

Mi respuesta está correcta.


Eladia13156

Estoy respondiendo correcto pero dice que me equivoco

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.