"La mujer, el hombre"

Traducción:A mulher, o homem

April 2, 2014

53 comentarios


AndyVasile

Maçã es manzana!

April 14, 2014

cocodrilo634

quero ver você falar maçã com a entonação parecida como os brasileiros

June 21, 2014

MateuszPal14

Njjjok

May 20, 2018

nicko845025

Yo lo puse bien

May 20, 2018

francisco629015

Y cual es?

February 6, 2019

AlbaJorge3

Ovio

February 1, 2019

Martuwu

estupido

March 2, 2019

Martuwu

q mas va hacer

March 2, 2019

joniertc

Siu

May 31, 2014

YurelisMota0

Me encanta el portugués, apenas estoy comenzando!! Quisiera ayuda de expertos

September 9, 2016

ZandoGK

Muy fácil la verdad jeje

April 2, 2014

addris

lo basico siempre es facil, practicar es lo mejor. :)

April 7, 2014

paulaandreax

Claro wa...po

May 2, 2014

vox2082

Me gusta el portugues!!!

May 9, 2014

julyssameza

Me gusta este idioma :)

September 17, 2015

LCN19

No comprendo la pronunciación de homem (hombre)

April 29, 2014

leylanycky

es como en ingles.. women.. que ya sabemos que es mujer pero es la pronunciacion casi parecida

July 26, 2015

Henry1030

Eu sou homem.

July 11, 2014

RobertF22

No me digas!!!!

August 3, 2014

dome20052

Super facil e increible el portugues

April 21, 2018

JuanGonzal184072

Me encanta el portugués

July 24, 2016

juandir11

can you stay small?

August 3, 2016

May429084

"O" significa el? Porque "A" tenia entendido que era el, la

September 6, 2018

LeticiaCondori

ACERTEI

November 26, 2018

Stydiaok

Lo escribí bien y no me lo tomo

January 12, 2019

Elvin726897

Nada que ver 'woman' con 'homem'

January 20, 2019

ivan54249

Orror

February 4, 2019

mujervalie

H

February 10, 2019

sharobarja

Me gusta

April 8, 2014

luixx_ortixx
<h1>homem pronuncia -- > omeam #asi lo oigo yo</h1>
May 23, 2014

Judith757393

Se pronuncia women como mujer en ingles creo yo

April 24, 2018

ELSAJU21

escritura com la palavra hombre

February 23, 2016

SilvanaCar7865

Palabra se escribe con (b) lo se y tengo 8

May 7, 2018

dorisherna210224

.

November 12, 2016

ANYELISDIA1

A mulher, o homem

January 19, 2017

eliel824248

a mulher .o homen

February 6, 2017

gracielaca813188

Zas, lo escribí como lo he escuchado. chan

July 10, 2017

Martin608130

A mulher, o homem

February 20, 2018

JessToaban

A mulher, o homem

March 5, 2018

alemendra

Es fasilizimo

March 24, 2018

EsterGarri5

Todo mal escriben si no saben pronunciar por lo menos tienen que escribir bien !

May 9, 2018

Martuwu

hola

March 2, 2019

carlosalve346633

por que me dio error

March 13, 2019

eliel824248

Voçe e um homer

February 6, 2017

EsterGarri5

Homer ???what

May 9, 2018

joseluisde687266

que mala ortografía tiene esta palabra? a mulher

July 14, 2014

carlosamuel

¿La mayúscula? A mulher.

December 16, 2014

Chiara_Italy

La pronuncia del portuges es muy dificil por una chica italiana!

June 10, 2015

QueilaRibas111

Eae gringos !

February 24, 2016

BravoJhonY

me gusta¡¡¡ ummmmm rosquilla¡¡¡

April 14, 2014

HarryRodri4

Eso si

April 8, 2014

juliansanc334028

Eu homen

June 15, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

O homem

June 15, 2014
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.