1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La mujer, el hombre"

"La mujer, el hombre"

Traducción:A mulher, o homem

April 2, 2014

133 comentarios


AndyVasile

Maçã es manzana!


cocodrilo634

quero ver você falar maçã com a entonação parecida como os brasileiros


K4zinnYT

❤❤❤❤❤❤


AaronMichi3

Si amigo sigue asi


Jacqueline2310

Estamos en portugués no en inglés


AaronMichi3

Si amigo sigue asi soy tu buo


MaraJosMes3

Si señor ,maça es manzana .


YurelisMota0

Me encanta el portugués, apenas estoy comenzando!! Quisiera ayuda de expertos


Kesia885095

Hola, soy brasileña, ¡puedo ayudarte!


JoseCamilo-100

El a y el o en portugués se usa en función del genero? Sea cualquier sujeto, como una manazana (a), un limon(o), una mujer(a), un hombre (o), un gata(a), gato(o)?


MaraJosMes3

Hola José creo que siii


MaraJosMes3

Hola José creo que siii


marle699483

Hola miga kesia mis hijos viven en tu maravilloso pais brasil fortaleza. No hablo nada tu idioma quiero ir por primera vez a visitarlos y quiero darles la sorpresa de llegar hablando portugués


nel592451

Me podrias ayudar?


MaraJosMes3

Kesia muy buenas noches soy Colombiana pero me encanta aprender idiomas extrangeros , como el Brasileño. Agradeseria mucho tu ayuda cuando me la puedas brindar.


Alexa349095

Si yo tambien mefalla la escritura


vox2082

Me gusta el portugues!!!


julyssameza

Me gusta este idioma :)


May429084

"O" significa el? Porque "A" tenia entendido que era el, la


Axel347340

O significa el y A significa la.


edwyn12

Entonces porque en algunas ocaciones el es ele


AngelesAlc765784

O es el y ele es él. El casco. él usa casco


Catherine313244

Yo tambien creia lo mismo


ZandoGK

Muy fácil la verdad jeje


addris

lo basico siempre es facil, practicar es lo mejor. :)


LCN19

No comprendo la pronunciación de homem (hombre)


leylanycky

es como en ingles.. women.. que ya sabemos que es mujer pero es la pronunciacion casi parecida


dome20052

Super facil e increible el portugues


Fansmikellino

A mi me parece que el portugués es un idoma fácil pero dificil a la vez. No se si me explico je je


Stydiaok

Lo escribí bien y no me lo tomo


xiomara302432

El significa "a" y "o" ?


Paurimsalve177

O português é super fácil


abi280067

Estoy empezando el portugues y quiero ayuda de expertos plz :"v con eso de la pronunciacion y eso gracias :"v


SaraiArauj2

Favor diferencia entre home y homen


celidettM

Me encanta ♥️


juanestban2001

En homem, se pronuncia la m al final?


JuanGonzal184072

Me encanta el portugués


JessToaban

A mulher, o homem


Elvin726897

Nada que ver 'woman' con 'homem'


YorleyNava

Pongo la palabra correcta y no me sale


PaolaR157926

Me gusta mucho el portugues,ya que me ire a vivir a brasil XD


henryperez750851

Error involuntario estaba seguro haber escrito: a mulher, o homem


Ana540121

El portuges es muy lindo❤


yesi732389

Respondi correctamente , y no me la aceptó


alexgabrie379692

Yo quiero aprender portugues pero las vidas son lo peor traten de quitar las vidas uno quiere apremder no estar esperando a cargar vidas porfa areglen eso pero el juego si es bueno plz :'(


Andyluv_07

No es un juego en sí pero podrias pagar para tener vidas ilimitadas


AlejandroC20236

Me puso mal aun que lo hice bien:(!!!


AngelesAlc765784

Ele significa él. O significa el Él come pan Rico el pan


Senia369803

ele es pronombre personal él y O es artículo


Maximilian311919

Puse lo mismo y sslio malo


patriciadi577946

Soy colombiana, quiero aprender portugués, y me confunden , ( e , ê , o )


MariaCute4482

Voy bien cpn la leccion de portugués


MercedesBa807117

Jajjajajjaja yo vivo en Chile


andrewmari603449

Hola mercedes yo también iniciando el portugués soy Elizabeth de Bogota me gustaría vivir y trabajar en chile puedo preguntarte mas al respecto por favor gracias mi +57 3105590514 yo hablo italiano y español gracias . Saluditos.


FranDasch376789

Alta pendejada escribi xd, me confuendi con rl anterior


dubancarmo

Amulet of men,,,,,


JennyLpez424863

La mujer el hombre es A mulhier o homen


naty935511

Me gusta aprender pero hay cosas que me me confundo a veces me equivoco


jaelgancha

La mulher o homen


ClaraJimen417404

Una pregunta como era la mijer el hombre


ClaraJimen417404

Una pregunta como era la mijer el hombreg


Lili274358

Recien empeze y me cuesta escribirlo en portuguez


vicky209063

No se poner la mujer el hombre


LeonelMend497668

Com se pone la coma


MaraJosMes3

Lo escribi con h y me salio incorrecta


LadylauraD6

A todos los que estan practicando portugues les deseo mucha suerte soy blink quien mas


ANTONYABEL2

Una pregunta, ¿En el portugués, cómo nos referimos hacía el varón?, porque creó que hombre engloba a los dos géneros.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.