"La mujer, el hombre"

Traducción:A mulher, o homem

Hace 4 años

49 comentarios


AndyVasile

Maçã es manzana!

Hace 4 años

cocodrilo634

quero ver você falar maçã com a entonação parecida como os brasileiros

Hace 4 años

MateuszPal14

Njjjok

Hace 8 meses

nicko845025

Yo lo puse bien

Hace 8 meses

francisco629015

Y cual es?

Hace 1 semana

AlbaJorge3

Ovio

Hace 1 semana

joniertc

Siu

Hace 4 años

YurelisMota0

Me encanta el portugués, apenas estoy comenzando!! Quisiera ayuda de expertos

Hace 2 años

ZandoGK

Muy fácil la verdad jeje

Hace 4 años

addris

lo basico siempre es facil, practicar es lo mejor. :)

Hace 4 años

paulaandreax

Claro wa...po

Hace 4 años

vox2082

Me gusta el portugues!!!

Hace 4 años

julyssameza

Me gusta este idioma :)

Hace 3 años

LCN19

No comprendo la pronunciación de homem (hombre)

Hace 4 años

leylanycky

es como en ingles.. women.. que ya sabemos que es mujer pero es la pronunciacion casi parecida

Hace 3 años

Henry1030

Eu sou homem.

Hace 4 años

RobertF22

No me digas!!!!

Hace 4 años

dome20052

Super facil e increible el portugues

Hace 9 meses

JuanGonzal184072

Me encanta el portugués

Hace 2 años

juandir11

can you stay small?

Hace 2 años

May429084

"O" significa el? Porque "A" tenia entendido que era el, la

Hace 5 meses

LeticiaCondori

ACERTEI

Hace 2 meses

Stydiaok

Lo escribí bien y no me lo tomo

Hace 1 mes

Elvin726897

Nada que ver 'woman' con 'homem'

Hace 3 semanas

ivan54249

Orror

Hace 1 semana

mujervalie

H

Hace 5 días

sharobarja

Me gusta

Hace 4 años

luixx_ortixx
<h1>homem pronuncia -- > omeam #asi lo oigo yo</h1>
Hace 4 años

Judith757393

Se pronuncia women como mujer en ingles creo yo

Hace 9 meses

ELSAJU21

escritura com la palavra hombre

Hace 2 años

SilvanaCar7865

Palabra se escribe con (b) lo se y tengo 8

Hace 9 meses

dorisherna210224

.

Hace 2 años

ANYELISDIA1

A mulher, o homem

Hace 2 años

eliel824248

a mulher .o homen

Hace 2 años

gracielaca813188

Zas, lo escribí como lo he escuchado. chan

Hace 1 año

Martin608130

A mulher, o homem

Hace 11 meses

JessToaban

A mulher, o homem

Hace 11 meses

alemendra

Es fasilizimo

Hace 10 meses

EsterGarri5

Todo mal escriben si no saben pronunciar por lo menos tienen que escribir bien !

Hace 9 meses

eliel824248

Voçe e um homer

Hace 2 años

EsterGarri5

Homer ???what

Hace 9 meses

joseluisde687266

que mala ortografía tiene esta palabra? a mulher

Hace 4 años

carlosamuel

¿La mayúscula? A mulher.

Hace 4 años

Chiara_Italy

La pronuncia del portuges es muy dificil por una chica italiana!

Hace 3 años

QueilaRibas111

Eae gringos !

Hace 2 años

BravoJhonY

me gusta¡¡¡ ummmmm rosquilla¡¡¡

Hace 4 años

HarryRodri4

Eso si

Hace 4 años

juliansanc334028

Eu homen

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN

O homem

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.