"Yo voy a tomar cinco clases el próximo semestre."

Traducción:I am taking five classes next semester.

September 22, 2017

22 comentarios


osed10

la traduccion no es correcta, esta deberia ser " i am going to take five classes next semester"

September 23, 2017

r.dauro

Se puede usar también el presente continuo en una acción cierta y próxima

October 4, 2017

AbelRodrgu1

El presente continuo ( sujeto + to be + gerundio ) indica una acción de futuro cuando en la frase haya una fecha o algo que indique futuro. >> I am going to take...= I am taking... // I am going to play tennis with my son "tomorrow" = I am playing tennis with my son "tomorrow" = Voy a jugar al tenis con mi hijo mañana.

May 18, 2018

Oscar501784

Yo di la misma respuesta que planteas y me la dan como mal. Yo creo que es tan válida como la de Duo. Alguien puede aclarar?

July 4, 2019

Oscar501784

Acabo de dar la misma respuesta "I am going to take five classes next semester" y ahora me la aceptó.

July 4, 2019

carolina431077

porque no esta bien? decir..... I am taking five classes the next semester

September 22, 2017

fersitofer

No uses el artículo antes de NEXT

August 23, 2018

carolina431077

next .... no significa proximo?

September 22, 2017

fernando533962

La misma pregunta de los anteriores

September 25, 2017

fernando533962

Me corrigen con next y con following

September 25, 2017

OTOBORDO

porque me la califa mal si tengo una de las opciones correctas, eso me hace retrasa mis clases

December 3, 2017

RamnHCrden

Que peo

December 22, 2017

Jorge674293

Está mal

February 22, 2018

Francis684374

No entiendo porque me la corrije como mal. ¿Cuando se usa following y cuando next?¿Es porque he puesto "the next semester" en lugar de "next semester'" El resto está igual.

March 19, 2018

BeatrizSeg5

"The next semester" no es una opción válida?

March 28, 2018

aamaliaglez

si, pero sin el artículo. Se dice solamente next semester

January 26, 2019

suyapa328260

What about next?

April 22, 2018

AlejandroC151404

Yo estare tomando cinco clases el proximo semestre

September 12, 2018

AlejandroC151404

Next = el proximo = el siguiente

October 21, 2018

AndresFeli888321

Is the wrong spanish traduction, it says an action in the future and not a "Ing" (Progressive) action.

February 23, 2019

[usuario desactivado]

    No esta bien , deberia se por ejemplo " I will take five classes next semester"

    April 11, 2019

01071978

    I am taking es yo estoy tomando no? creo que lo correcto sería i am going to take.. o sea yo voy a tomar, pues el próximo semestre es futuro, no?

    July 15, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.