1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What would you like to eat?"

"What would you like to eat?"

Traducción:¿Qué te gustaría comer?

September 22, 2017

20 comentarios


Dartattooworld

Que te gustaría comer!


Helber164982

Es igual a decir "que te gustaria de comer", no cambia sentido ni estructura gramatical


None931557

Mi respuesta es: Qué te gustaría comer y la reconoce como error. No me parece.


Evita_Dinamita1

Qué te apetece comer


Mayita619288

También se puede preguntar: Que desea comer?


CESARCELDA1

en la traducción me pone : ¿Qué te gustaría a ud. comer? Si le tratamos de usted seria: ¿Qué le gustaría a ud. comer?


E3D0A

La traducción es correcta.


No lleva el DE comer , porque si hablamos de comida se ofrece o pregunta solo basado en algo comestible. __ Pero si se puede decir … Para comer (refiriendo a alguna ingesta del día ). …

Ej: Que te gustaría para comer al medio día (en la tarde, en la merienda, en la jira, en la fiesta, etc.)


CarlosMore464472

Mi respuesta es correcta: porque comienza la oracion "what" "Qué" aprendan español por favor.


CarlosMore464472

Nada mas por el " ti" No mamen.


AliciaClav2

A usted que le gustaria comer


arnulo

¿Qué quisieras comer? Duo la acepta.


Dora189563

Qué te gustaría comer?


Dora189563

Lo cirrecto en español es : Qué te gustaria comer!


VanessaM673622

El comentario ya esta completó no se porque el error


Fritzzy1

Alguién identifica el "to" en el audio? Yo no.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.