1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Can you show me the way?"

"Can you show me the way?"

Traducción:¿Tú puedes mostrarme el camino?

September 22, 2017

42 comentarios


CamiloLozano6

Do you know da wae?? :v


Marcos542033

Are you da quen?... where is da comanda quen?..


Jualpoy1

"¿me puedes mostrar el camino?", es lo mismo.-


Rob_Charlie

"Puedes mostrarme el camino?" ... no me la hizo valer :S


Hugo384166

estos memes de ahora están en todos lados


AlejandroC151404

Puedes mostrarme la manera


dayannadeann

Puse "¿Me puedes mostrar el camino?" Y me la indica mal


LordEmi

Do you know de way? You are my queen? For Uganda!!!!!


cesaroagai1

Puedes tu mostrarme el camino


JRAVGG

mostrar y enseñar : TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN MUCHAS OCASIONES, por ejemplo en esta....


tintan6

De acuerdo con JRAVGG. Aquí lo deberían admitir. = enseñar el camino También decimos :¿Puedes enseñarme la casa? Y lo usamos más que mostrar.


Uziel1856

Creo que debería valer "puedes mostrarme la manera/forma"


MariaLucilu1

Puedes mostrarme el camino? Alguien me puede decir por qué me dice qu está mal.


fer_riedemann

La respuesta es correcta, pero si respondiste tal cual consultas podría ser que sea de esos casos en que debes poner "tú" porque no está registrada la respuesta sin el articulo o porque has puesto solo el signo del final de la pregunta, lo que sería como responder en inglés, aunque por lo común no toma en cuenta los signos, pero poner solo un signo pienso que confunde al sistema de correción.


RosaPG1

Enseñarme y mistrarme es lo mismo. No entiendo que no lo admita


Andreaja69

Enseñar = to teach. Solo quieres que la persona te dice adónde ir para llegar a algún sitio, no enseñarte.


yog5lU

Mostrar y enseñar son sinonimos


Lepe48

Como siempre, el nivel de conocimiento del español es bastante limitado. No han previsto como posible solución, "¿Puedes indicarme el camino?"


JoseLuis154860

"Puedes indicarme el camino" deberia aceptarse.


Jualpoy1

"¿me puedes mostrar el camino?", es lo mismo.-


eladolly

PUEDES MOSTRARME EL CAMINO? No hace falta poner el TU


sojArieugif

puedes mostrarme el camino , porque no ?


CHUPETIN2014

Traduje: "Puedes mostrarme el camino?". A mi criterio es correcto porque en el idioma Español... el Sujeto (en este caso "Tú") no es de uso obligatorio en una oración. Según las reglas gramaticales el sujeto puede encontrarse tácito.


luzMariela502330

Usted puede mostrarme el camino. Por qué está mal?


ospinarte

se puede traducir" puedes " lo mismo que "tu puedes" y no cambia el sentido.


CZIEGE

mostrar y enseñar es lo mismo, asique pufo de la app


Sergiolira

Enseñarme sería también correcto.


Javi517427

No entiendo porqué nos dice que prestemos atencion a las tildes pero no da opcion de poner el signo de interrogación. En castellano si no se pone el signo de interrogacion no estas preguntando, estarías afirmando, con lo cual estaria mal traducido. Corrijanlo de una vez


iDt8xoGH

do u know da wae?


Anvita7w7

¿Duolingo sabrá el camino? ewe


JoelAguero4

You are da kuin? :v


Yokazuna

I WILL NEVA FWEEEZE


FuensantaM13

Pues para mí mostrar el camino suena algo sofisticado. Creo que por aquí decimos más bien indicar el camino.


RogelioMoraG

Ugandan Knuckles <3


emiliogonz546128

La respuesta es correcta?


emiliogonz546128

La respuesta es correcta.


emiliogonz546128

Respuesta corregida, sorry.


CasimiroMa9

Que mal pronuncia la locutora, o no le funciona bien el audio, se le pierden la mitad de las palabras


Judith63817

NO YO NO TEBGO DUDA VON LA RECIENTE IRACION SÓLO QUIERO SEGUIR.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.