"Can you show me the way?"

Traducción:¿Tú puedes mostrarme el camino?

September 22, 2017

51 comentarios


Wollt.dir.

You don now da we

January 20, 2018

CamiloLozano6

Do you know da wae?? :v

February 22, 2018

Marcos542033

Are you da quen?... where is da comanda quen?..

February 22, 2018

Jualpoy1

"¿me puedes mostrar el camino?", es lo mismo.-

September 22, 2017

dani695741

da wae :v

January 24, 2018

Rob_Charlie

"Puedes mostrarme el camino?" ... no me la hizo valer :S

September 24, 2017

Rodrigo060399

Uganda Knucles

February 7, 2018

Hugo384166

estos memes de ahora están en todos lados

February 9, 2018

AlejandroC151404

Puedes mostrarme la manera

March 23, 2018

LordEmi007

Do you know de way? You are my queen? For Uganda!!!!!

March 25, 2018

Uziel1856

Creo que debería valer "puedes mostrarme la manera/forma"

April 4, 2018

Anvita7w7

¿Duolingo sabrá el camino? ewe

March 28, 2018

JoelAguero4

You are da kuin? :v

July 16, 2018

dayannadeann

Puse "¿Me puedes mostrar el camino?" Y me la indica mal

September 24, 2017

cesaroagai1

Puedes tu mostrarme el camino

October 4, 2017

eladolly

PUEDES MOSTRARME EL CAMINO? No hace falta poner el TU

October 6, 2017

RosaPG1

Enseñarme y mistrarme es lo mismo. No entiendo que no lo admita

October 11, 2017

luzMariela502330

Usted puede mostrarme el camino. Por qué está mal?

October 13, 2017

iDt8xoGH

do u know da wae?

February 1, 2018

Yokazuna

I WILL NEVA FWEEEZE

November 30, 2018

Jualpoy1

"¿me puedes mostrar el camino?", es lo mismo.-

September 22, 2017

MariaLucilu1

Puedes mostrarme el camino? Alguien me puede decir por qué me dice qu está mal.

September 24, 2017

MariaLucilu1

Quien me explica por qué esta mal?

September 24, 2017

fer_riedemann

La respuesta es correcta, pero si respondiste tal cual consultas podría ser que sea de esos casos en que debes poner "tú" porque no está registrada la respuesta sin el articulo o porque has puesto solo el signo del final de la pregunta, lo que sería como responder en inglés, aunque por lo común no toma en cuenta los signos, pero poner solo un signo pienso que confunde al sistema de correción.

February 5, 2018

Jaime32817

estoy de acuerdo en que no es necesario poner Tú

October 7, 2017

sojArieugif

porque' no , " puede mostrarme el camino "

October 8, 2017

sojArieugif

puedes mostrarme el camino , porque no ?

October 8, 2017

CHUPETIN2014

Traduje: "Puedes mostrarme el camino?". A mi criterio es correcto porque en el idioma Español... el Sujeto (en este caso "Tú") no es de uso obligatorio en una oración. Según las reglas gramaticales el sujeto puede encontrarse tácito.

October 10, 2017

ospinarte

se puede traducir" puedes " lo mismo que "tu puedes" y no cambia el sentido.

October 16, 2017

karilis992

podeis!?!?!?!?? puedes o podrias

October 18, 2017

yog5lU

Mostrar y enseñar son sinonimos

October 19, 2017

JRAVGG

mostrar y enseñar : TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN MUCHAS OCASIONES, por ejemplo en esta....

October 19, 2017

AlejandroC151404

Puedes mostrarme la manera

October 20, 2017

breiner185942

Es lo mismo

October 29, 2017

Maitechu302486

Enseñar y mostrar en este caso es valido

November 3, 2017

CZIEGE

mostrar y enseñar es lo mismo, asique pufo de la app

November 4, 2017

Jos779886

Para mi via o carretera son sinonimos

November 7, 2017

ricaflaco

Traduje: puedes enseñarme el camino? y para variar, me lo tomaron mal!!!!

November 9, 2017

wasifor

Lo mismo me pasó. Es correcto.

November 25, 2017

Sergiolira

Enseñarme sería también correcto.

November 20, 2017

Javi517427

No entiendo porqué nos dice que prestemos atencion a las tildes pero no da opcion de poner el signo de interrogación. En castellano si no se pone el signo de interrogacion no estas preguntando, estarías afirmando, con lo cual estaria mal traducido. Corrijanlo de una vez

January 19, 2018

Jean465836

¿Me indicas el camino? Es valido tambièn!

February 18, 2018

[usuario desactivado]

    No podría ser: ¿Me puedes enseñar el camino? Yo creo que sí. ¿Alguien está de mi parte? Gracias por su atención.

    February 26, 2018

DanielEdua510778

    Do you know da wee? Vivan los ugandas

    April 19, 2018

JosE.murua

    Creo yo que la manera correcta de preguntar con educación es decir " USTED PODRIA " y no " TÚ " porque " TÚ " se oye muy corriente.

    April 29, 2018

luster7

    I M DA NEW COMMANDA

    May 20, 2018

JuanPabloC278467

    También se puede " Me puedes mostrar el camino?

    May 21, 2018

ManuelCcer5

    "Puedes indicarme el camino?" es totalmente correcto

    June 25, 2018

jespalter

    puedes mostrarme la forma?, la via, la manera??

    July 2, 2018

LukkiLucci

    "Can u show me da wae?" No entiendo el error ayuda

    February 8, 2019

Deb1134

    Si usa como un texto está bien, pero en inglés tiene otra ortografía. Can you show me the way?

    May 15, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.