"She's traveling in Asia right now."

Traducción:Ella está viajando en Asia ahora mismo.

September 22, 2017

85 comentarios


Janina854843

Ella está en Asia y está viajando dentro de ese continente, de un lugar a otro. Entonces, yo diría que la forma correcta de traducir es 'ella está viajando por Asia ahora mismo'

June 27, 2018

ShirleyZui6

Ella esta viajando a Asia ahora mismo

April 4, 2019

CrisRuiz91

Creo... Que Duolingo lo pone asi por que en el ingles. No decimos. "For Asia" que sería lo mas cercano a decir "por asi"

April 12, 2019

Sergio696848

A Asia, hacia Asia, para Asia..... Pero en ningún caso en Asia

June 15, 2018

JoseLuis771948

Creo que sería más bien "por Asia". Si fuera "a Asia" hubieran puesto "traveling to", no "traveling in".

October 14, 2018

Jaime932859

Es correcto, a , hacia, de ninguna manera EN

January 17, 2019

RosmerySal1

tiene razon

June 26, 2019

RubenPinto20

No hay forma de decir en español viajando en Asia, no tiene ningún significado

May 22, 2018

n___n

Amenos que Asia sea la aerolínea

November 2, 2018

Claudia517387

Jajaja buen punto

November 5, 2018

paola193724

Si estoy de acuerdo

February 18, 2019

YoV8ne

"Por Asia"

September 22, 2017

CarlosEdua990677

Por asia

May 1, 2018

Lourdes44734

A ASIA

June 18, 2018

amy963625

What? En asia

No sera a asia

June 18, 2018

kat193668

si fuese "a Asia" serìa "to Asia"

August 21, 2018

Gladys330270

Es a Asia o por Asia

July 6, 2018

Andreaja69

'In Asia' significa 'por Asia'.

December 10, 2018

yaset313

in asia? en asia? seria por asia no?

April 15, 2018

ruben94361

Por Asia. En Asia es incorrecto.

July 31, 2018

ArsenioMor6

Por Asia..!!

August 22, 2018

JohanDJ711

Está viajando por Asia justo ahora o ahora mismo Está viajando hacia Asia ahora mismo, pero sin dudas como lo tradujeron no es.

October 3, 2018

lesly821793

No le encuentro sentido a la tradución...

December 7, 2018

MiguelHern851954

No entiendo que haya que traducir en Asia cuando para nosotros no tiene ningún sentido

December 18, 2018

katy254535

Definitivamente le falta mucho aprender español

July 28, 2018

Marcela136086

De acuerdo.. duolingo no maneja bien el español.. en Asia es erroneo

August 7, 2018

Julia28Cas

Hacia Asia, no viajas sobre el continente. No se dice en Asia

August 14, 2018

GulmerSuma

está viajando dentro de Asia "in Asia"

January 8, 2019

fcomeda

Es incorrecto decir "en" cuando lo que se quiere decir debería ser: "por"

August 15, 2018

ChantalGom6

En asia really?

August 16, 2018

PilarRodri889666

No estoy de acuerdo

August 22, 2018

GulmerSuma

Eso es muy normal

January 8, 2019

Ramon594788

Por Asia, hacia Asia, sobre Asia, no esta bien dicho en!

August 28, 2018

Cristina814758

Dentro del continente por asia nunca en asia

September 18, 2018

HectorAle0

esta mal escrito en castellano

October 4, 2018

reinanieto1

Hay duolingo esa traduccion al español esta garrafal.. y lo triste es q no corrigen nada

October 9, 2018

ChantalGom6

Entiendan que eso de en asia es incorrecto en español. Duolingo por favor hagan algo para corregir eso pronto.

October 10, 2018

ChantalGom6

De verdad hagan algo. Me mata el tener que escribirlo mal en español para tener que pasar al siguiente ejercicio.

October 10, 2018

FabianRive62766

Pero es que estamos aprendiendo "inglés",asi es como se dice en ingles y claro que se traduce de otra manera en español pienso yo .

October 22, 2018

Antonio148250

Por Asía...

October 22, 2018

cesar310160

Mala traducción, doulingo por dios

October 22, 2018

Alfonso526631

No es correcto decir en Asia, en español no se usa "en" en estos casos. Se utiliza hacia, a, para

October 23, 2018

Edvin854192

Ella está viajando a Asia ahora mismo, ésta respuesta escribieron la primera vez, y luego no está buena la respuesta, qué les pasa??????

October 25, 2018

Andrey957093

Me parece algo descordinada esta respuesta!

November 4, 2018

majo_galliquio

Creo que se equivocaron en el la parte de "en Asia"

November 9, 2018

Eliseogonz567263

Yo digo que la traduccion seria ella esta biajando por asia ahora mismo

November 13, 2018

Andreaja69

'Viajando'*

December 10, 2018

TrinidadFe2

Que comfusion mas grande con este traductor en espanol

November 14, 2018

IsabellaKa814279

"En Asia" no está bien traducido "A Asia" puede sonar cacofónico "Hacia Asia"?

November 14, 2018

maneldaniel

Está viajando en Asia. O no es más correcto Está viajando por Asia. Estáis bajando mucho la calidad de las traducciones.

November 15, 2018

Esneydi0

Yo diria viajando a Asia, o dentro de Asia. Corregir por favor

November 15, 2018

karen628488

Me parece que no es la respuesta correcta

November 18, 2018

sMVaFh

No tiene sentido la oración

November 24, 2018

emilymaia4

Seria - ella esta viajando por Asia ahora mismo

November 25, 2018

DanielRoca0

Ella está viajando por Asia en este momento. Aceptada

November 25, 2018

alvarezrus

No. ...está viajando A - HACIA - PARA - Asia... )Estas tres preposiciones indican movimiento, dirección.

January 24, 2019

mercedes184480

la traduccion correcta debe ser por Asia o a Asia. Duolingo debe cambiar en su ordenador

November 29, 2018

Diego446433

En????? Esta mal

November 30, 2018

1923291624

En la anterior puse por Asia y me dijeron q estaba mal ,decidanse

December 16, 2018

Andreaja69

¿Has reportado?

December 16, 2018

marco566844

Respondo como como se indica y me continua señalando error y no me deja pasar. Que puedo hacee

December 26, 2018

alvarezrus

En español, la preposición EN indica fundamentalmente ESTADO, mientras que la preposición A, indica dirección, movimiento, etc. Por este hecho la traducción de DUOLINGO es la que está equivocada

January 24, 2019

Patricia542429

A Asia hacia Asia pero no ( en Asia) está mal traducido

January 26, 2019

CarlosLeae

En la respuesta anterior coloque en Asia y me salió mala, me corrigió como (a Asia) ahora en esta coloco (en Asia) y sale error ( a Asia) . Para mi IN traduce EN...

January 28, 2019

Patricia542429

Muy mal traducido en Asia lo correcto es a Asia o hacia Asia

January 30, 2019

OSCAR708382

EN UNA ORACION ANTETIOR «IN» SIGNIFICÓ A Y XQUE EN ESTA ORACIÓN CAMBIÓ. EXPLICAR X FAVOR.

January 31, 2019

Fukushero

QUE EL CONTINENTE ASIATICO TIENE ASIENTOS Y SE MUEVE O VUELA

February 1, 2019

Patry368438

En Asia no es correcto. Esta en Asia, si.

February 20, 2019

saravami

Ella esta viajando a Asia ahora mismo. Cuando es hacia Asia. O esta viajando por Asia si es dentro de Asia

March 2, 2019

Navor741593

Es como si ella fuera en barco, osea ella esta viajando en barco ahora mismo, o en avión pero la oración si esta mal

March 14, 2019

Cesae15

A Asia no en asia

March 29, 2019

Mirtha592407

Deberia de ser. Ella está viajando por Asia por que está dentro de ese Continente

March 31, 2019

JavierAlba176303

Viajar por Asia

April 5, 2019

toniberroc

Almenos de que se trate, de un sitio a otro desde el propio continente, validaria esa acción

April 5, 2019

Antonio889998

Viajando POR Asia

April 7, 2019

Lola269757

La forma correcta es ella está viajando a Asia ahora mismo

April 21, 2019

MarthaIsab860680

Normalmente se viaja en un medio de transporte, pero no se viaja en un continente, ni en un pais, se viaja por...

April 29, 2019

mathi06

Esta viajando A ASIA/HACIA ASIA, no EN ASIA. Esta mal traducida

April 29, 2019

sander865315

Aqui si esta muy muy mal la traducción al español, nadie dice ESTOY VOLANDO "EN" ASIA.

May 29, 2019

Patricia107366

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países: in London, in Germany, etc. Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. Partes del día: in the morning/afternoon/evening. Esquina dentro de una habitación: in the corner.

July 6, 2019

vivyja1

En Español no se dice asi, sino de esta forma. Ella esta viajando para asia ahora mismo

June 12, 2018

DanielRoca0

I don't right with you right now, laugh you my friend.

November 25, 2018

Andreaja69

¡Daniel, no entiendo su inglés! ¿Puede traducir?

December 16, 2018

Hans911609

Ella esta viajando hacia Asia ahora mismo

September 3, 2018

Fernandosc280363

no es correcto decirlo así. lo correcto es ella está viajando al Asia ahora mismo.Es a un continente no en que forma

October 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.