1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Yo puedo unirme a ustedes?"

"¿Yo puedo unirme a ustedes?"

Traducción:Can I join you?

September 22, 2017

7 comentarios


GiorJesusM

Can i join to you? Porqué no se puede decir? Alguien por favor explique.


sebama08

Hay otra posibilidad de traducción: Can I join you?


sccs9

Sí. Puedes usar "May I join you?". "May" es de uso formal. Saludos.


DomingoAlv9

Por que no se puede I can join you


solecito220

Porque es pregunta y tu lo escribiste como afirmación .


Susana236350

Hola, mi respuesta fue: Can I join you? Sin embargo Duolingo la reconoció como incorrecta, aparecía como respuesta correcta: Can I join up you? ¿Alguien me puede decir por qué usar up en este caso o si es algún error de Duolingo? Gracias


Lepe48

No sé de dónde sacan estas frases en español. La estructura de la pregunta en español sigue el siguiente orden: Verbo + sujeto + predicado, en el caso que nos ocupa sería: "¿Puedo unirme a ustedes?" el sujeto va implícito en la forma verbal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.