1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Yo puedo unirme a ustedes?"

"¿Yo puedo unirme a ustedes?"

Traducción:Can I join you?

September 22, 2017

10 comentarios


sebama08

Hay otra posibilidad de traducción: Can I join you?


sccs9

Sí. Puedes usar "May I join you?". "May" es de uso formal. Saludos.


Lepe48

No sé de dónde sacan estas frases en español. La estructura de la pregunta en español sigue el siguiente orden: Verbo + sujeto + predicado, en el caso que nos ocupa sería: "¿Puedo unirme a ustedes?" el sujeto va implícito en la forma verbal.


Susana236350

Hola, mi respuesta fue: Can I join you? Sin embargo Duolingo la reconoció como incorrecta, aparecía como respuesta correcta: Can I join up you? ¿Alguien me puede decir por qué usar up en este caso o si es algún error de Duolingo? Gracias


Erickdavid316504

Alguien me puede decir porqué no se puede usar (I can join you?)


KARENGARZO3

Para preguntar debes anteponer el "Can" al "I", ese es el orden para que se entienda que es pregunta y no afirmación.


LuzSotoDeM

No entienfo porque esta mal


DomingoAlv9

Por que no se puede I can join you


solecito220

Porque es pregunta y tu lo escribiste como afirmación .


GiorJesusM

Can i join to you? Porqué no se puede decir? Alguien por favor explique.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.