1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi nieto solo tiene cuatro a…

"Mi nieto solo tiene cuatro años de edad."

Traducción:My grandson is only four years old.

September 23, 2017

4 comentarios


SeorM

¿Se podrá decir? My grandson just has four years old

June 25, 2018

JoseMiguel503

Para decir edad se usa siempre el verbo "to be", además "just" y "only" won adverbios, por lo que siempre van antes del verbo, pero cuando se trata del verbo "to be" se coloca después de este.

-My genadson "is" "Only/ Just" four years old.

Ahora bien, podrías usar tanto just como only, pero cambias el contexto.

October 8, 2019

EduardoHer243702

Son expresiones nativas del pueblo Americano y cada pais tiene sus expresiones idiomaticas creo yo

April 22, 2019

Pips1357

"My grandson is only four" (marked wrong by Duolingo is standard English - you don't need "years old" .

April 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.