"Nosotras vamos a tomar un taxi al centro el viernes."

Traducción:We are taking a taxi downtown on Friday.

September 23, 2017

46 comentarios


Tim25075

One of the supposed "correct" choices included the phrase "to the center". As Americans, we never say "to the center". We always say "downtown".

September 23, 2017

enllel5

la traduccion propuesta por duolingo esta en un futuro como decisiones espontaneas: nosotras TOMAREMOS un taxi al centro el viernes pero la oracion dice: nosotras vamos a tomar un a taxi ...... los verbos deben usarse en el modo de un futuro planeado

September 23, 2017

solrac47

yo aquí he respondido bien porque marque la única frase que ponía viernes, de no ser así no habría sabido que responder

September 23, 2017

SalomnAlva1

Concuerdo , debeb arreglar esta frase..

January 16, 2018

8kegTCEG

Al colocar la frase correcta, ustedes pusieron "this Friday". Ese this está equivocado

October 2, 2017

3112870889

la frase es " NOSOTROS VAMOS," a tomar un taxi!!!! y..... esta respuesta dice" NOSOTROS TOMAREMOS" la respuesta correcta seria para mi "WE ARE GOING TO TAKE A TAXI IN THE CENTER ON FRIDAY. y si duolingo coloca tres respuestas y dos estan mal nos debe aceptar la unica verdadera

September 23, 2017

MariaLucilu1

We are going to take a taxi downtown on Friday

February 15, 2019

ManueladeJ8

Porque tiene que llevar into si no tiene nada que ver con la oracion

October 11, 2017

judamumo

we are going to take a taxi downtown the friday segun duolingo el significa this

October 31, 2017

Uziel1856

puse "we are going to take a taxi downtown on friday" y me la puso correcta, pero no me confío de duolingo, muchas veces se equivocan, alguien me dice si mi oración estuvo correcta? o tuve que omitir forzosamente el "going to"

November 28, 2017

3112870889

ok, no ES ACEPTABLE CENTER suena mejor DOWNTOWN, SORRY!!

September 23, 2017

AnaMaraPet

Me piden una traducción diferente a la primera corrección.

September 23, 2017

H.RuthM.de

En la respuesta dice we are taking a cab podrian arreglarlo

September 27, 2017

Luciferous7

Qué no se dice "downtown" en lugar de "to the center"?

September 28, 2017

albores7

the es un artículo y no un pronombre

October 10, 2017

carpaupi

Into sobra

October 11, 2017

andresillo1

downtown??

October 13, 2017

Clao19

“Tomamos un taxi al centro el viernes” como una traducción de “We are taking a taxi downtown on Friday.” Hemos decidido aceptar esta traducción. :) sep.23.2017

October 20, 2017

JorgeRodri190873

Lo escribi bien y me comentó que falta una palabra, Cual?

October 29, 2017

Leyla126

"the friday" = el viernes " this friday" = éste viernes me rechazó " the friday" porqué?

November 8, 2017

Raul73278

es, On Friday

June 19, 2019

RosaElviA18

For me, the two phrases are right. into can to be: hacia el I did investigate my vocabulary. Into: is toward. Big, I chose downtown why center is middle the a place. I am sorry my wrong.

November 12, 2017

MiguelAgustin0

Esa opción no está disponible. Creo que es de otra pregunta

November 24, 2017

Pitisinguis

me corrigen el viernes como this a hi dice el viernes no este viernes.

December 4, 2017

DamianAstorga

Ya me había salido este ejercicio y me corrigió poniendo to get, cuando lo hizo así me lanzo error

December 6, 2017

halamadrid110

porque en al traducción me pone this, si en la premisa me pone El viernes no ESTE viernes

December 7, 2017

ing.inzunza

Esta mal la redaccion deberia llevar going to o will

December 14, 2017

AgustinaWLF

Exacto, como Duolingo lo pone es: "Nosotras vamos a tomar un taxi al centro el viernes" Y la traducción al Inglés sería: "We are going to take a taxi to the center on friday" (Una respuesta podría ser así, seguro hay otras palabras y contextos para también hacerla correcta, pero es un ejemplo). Me parece que tendrían que verificar y arreglar esa oración :/

February 27, 2018

jabenito

por lógica: el viernes : the friday este viernes: this friday

otr cosa no se entiende

January 17, 2018

Raul73278

no dice "este Vierne -This Friday-". Dice "el Viernes -On Friday-". Saludos!!

June 19, 2019

Camilo-Aguilar

Duolingo dice: We are going to take a taxi "into the center" on Friday.

Porqué me califica mal la palabra : "Downtown"???

February 20, 2018

AgustinaWLF

"We're going to take a taxi to the downtown this Friday." Please, can someone explain me why is this answer wrong?

February 27, 2018

E3D0A

We're going to take a taxi to the downtown this Friday. = Vamos a tomar un taxi al centro este viernes.

Es errónea porque eso significa que tomaras un taxi para ir al centro.
Pero lo que dice la oración de ellos es que tomaras el taxi en el centro. … [[ para ir a donde gustes ]]

downtown = centro de la ciudad ( = Centro)

July 10, 2018

XanathGarc

Es igual a la traduccion mi respuesta y la marca como incorrecta

March 26, 2018

MariaPilarSanz

Propuesta: EL VIERNES vamos a tomar un taxi EN EL centro DE LA CIUDAD.

April 4, 2018

khaozflow

Alguien me puede explicar cuando se usa el into?

April 9, 2018

euterpes

LA PALABRA TAKING NO FIGURA COMO OPCIONPOR FAVOR VERIFIQUEN GRACIAS DUOLINGO

April 10, 2018

euterpes

no esta takingo en ley word, por favor revean

April 10, 2018

Marisela3308

en las palabras propuestas no esta downtown

April 19, 2018

MabelGraci4

Yo puse "We are going to take a taxi the center on Friday" Quizás está mal pero aviso que no están las siguientes palabras; TAKING AND DOWTOWN . No están como opción y siempre vuelve sobre lo mismo y no puedo avanzar porque me la da como incorrecta. Entonces pongan palabras que faltan por favor.

April 20, 2018

BelkisRodrguez

Por qué no acepta downtown si igualmente significa centro? en una lección anterior si la aceptaban y ahora no? eso confunde

May 13, 2018

ConradoMar12

No tiene ningún sentido está expresión

June 28, 2018

juani804343

Cada vez entiendo menos el Inglés. En el Google me da una respuesta y D.L. me da otra¿Cuál será la verdadera?

March 1, 2019

albertodergham

ir a tomar no sería we are going to take..........

April 29, 2019

JoseGabrie259516

k.k.c.k. i.c.k.k.c.k i.c.k.k.i.2.p.2

October 18, 2017

Nelson583011

cada vez que repruebo una respuesta estoy a un punto de romper en teclado

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.