"She takes my sugar."

Traducción:Ella toma mi azúcar.

Hace 5 años

62 comentarios


EmiliRouse

Ella coje mi azúcar. Debía de ser correcta ya que en español es-Es no es una palabra mal sonante y sinónima de toma.

Hace 5 años

edgarlnx

Se escribe "coge" no "coje".

Hace 1 año

nes15789

Cheee

Hace 1 año

dogeman5

Ya lo se yo tambien lo puse igual

Hace 1 año

blancaoliv1

Blanca: escribi ella toma mi azucar y me califico incorrecto

Hace 4 años

MATYEMA

A mi esa oración me dió como correcta!

Hace 4 años

Harumi11

¿Verificaste que las tildes y las mayúsculas estén bien?

Hace 3 años

Azalea1947

Lo que sucede es que desde el celular es complicado poner lis signos de puntuacion, asi que toca conformarse con el teclado del cell..ni modo..lo mismo sucede con la egne de nino..toca escribir nino, una al referirse a la una del dedo..o escribirla al estilo fraces "ugna" nignos es complicado adivinar, no?..

Hace 3 años

Harumi11

En todo caso, pon el celular echado (a lo largo) y las teclas se agrandan ligeramente, en todo caso puedes comprar esos como lapiceros para smartphones y tablets y te será más fácil. Con respecto a las tildes, sólo presiona el botón de la letra a la que le quieres poner la tilde durante unos segundos, y te aparecerán varias opciones, sin dejar de presionar, pasa el dedo sobre la opción de la tilde, y suelta. En el caso de la "ñ" hazlo con la "n".

Hace 3 años

bigvani

a mi me paso lo mismo

Hace 7 meses

mariajose92013

Podría ser "Ella lleva mi azúcar"?

Hace 5 años

odalyayon

ella tomo mi azucar?

Hace 2 años

NeftaliDel5

No porque no dice "took" que es tiempo pasado de "take"que es "toma"

Hace 2 años

ccecilis

estoy de acuerdo debiera poder usarse

Hace 2 años

damarissanchis

coger es tomar en español también

Hace 2 años

SoleGonzle

Take es tomar, agarrar

Hace 4 años

caca315653

Se puede ella cogio mi azucar es igual ademas la traduccion no es como dice ahora

Hace 2 años

SaraGalesa

Eso sería "she took...". "She takes..." es en el presente (ella coge...).

Hace 2 años

AnyTricco

In some countries of South America "coger" means, the intimate relation between a man and a woman, in Argentina and Uruguay, so if you travel there don't use that word :-)”

Hace 2 años

SaraGalesa

Gracias. ¡Ya oyé eso!

Hace 2 años

AnyTricco

In fact, you should say (Ya lo he oído or Ya oí ) not, -Ya oyé. Greetings :-)

Hace 2 años

Dan630999

Yeah bc man cant "coger" with another man lmao xd

Hace 1 año

DublanTorr

She takes my sugar= ella lleva, toma, coge o agarra mi azucar creo q son correctas. Me pusieron mal "ella toma mi azucar" en una prueba anterior por "ella coge mi azucar" y aqui me la traducen como yo lo hice antes. Duolingo arregle eso por favor.

Hace 3 años

DaisySoto1

igual si escribo "ella coge mi azúcar" la marca mal y aparece que es "toma"

Hace 3 años

yobada

Diferencia take de catch?

Hace 3 años

yobada

Son las dos coger?

Hace 3 años

DayanGarci1

take es: tomar,agarrar algo y catch es atrapar un pelota de besibol por ejemplo

Hace 3 años

Azalea1947

En espanol tambien decimos "ella toma mi nivel de azucar"..es complicado adivinarle a Dwolingo cual es el resultado correcto para el..jijiji y esto me sucede en casi todas las respuestas que le doy a este buho caprichoso.....pero es muy lindo..he aprendido mucho

Hace 3 años

lunaso19

pues yo pienso que duolingo debería mejorar porque cambiar las oraciones a historias y todos podamos traducir la historia y aprender mas en mi evaluación nos toco traducir 7 paginas de una historia y hace una historia con 300 palabras que había en una fila pues no estoy quejando de la oración ni de duolingo estoy para mejorar y yo con mi evaluación aprendí mas de lo que sabia

Hace 2 años

Cheddy0

lele

Hace 2 años

juliojimen220651

Yo no uso tildes o signos y me validan bien

Hace 2 años

AndressRS

ELLA TOMO MI AZUCAR ES LO MISMO QUE ELLA TOMAMI AZUCAR...DENLE LIKES PLIS A ESTE COMENTARIO PARA QUE LOS WEONES DE DUOLINGO LO ARREGLEN... :)

Hace 2 años

Andreaja69

Por favor, no grites. Los de Duolingo no leen los comentarios aquí. Ella tomó (pasado) = she took....; ella toma (presente) = she takes

Hace 1 año

javierHern930262

Ella tomó mi azúcar lo pudo incorrecto alguien me puede ayudar estoy seguro que está bien

Hace 2 años

Andreaja69

Ella tomó (pasado) = she took....; ella toma (presente) = she takes

Hace 1 año

SuperiorAlv

yo crei que take era tocar jajajaj

Hace 2 años

sicologo1

me parece bien la expresión

Hace 2 años

sicologo1

en Peru no se usa coger. suena feo.En España es una mala palabra

Hace 2 años

caca315653

Osea no tiene sentido

Hace 2 años

EricLosada101

es injusto no sale bien

Hace 2 años

miauricio.

En español la palabra "tomar" es muy usual ya que usamos esa palabra como tomar de beber, asi que usamos, agarrar, o alguna otra

Hace 2 años

martingfgfgfgg

es porque la escriben mal

Hace 2 años

Davidm1512

escribi: ella toca mi azucar. y me quedo mal luego tocar y coger no es lo mismo?¡¡¡

Hace 2 años

Andreaja69

tocar = to touch, to play (an instrument); coger = to take

Hace 1 año

Tharks_Skipper

take tambien no significa tener? ejemplo, take care = tenga cuidado? alguien que por favor me explique

Hace 2 años

Andreaja69

En este tipo de expresión, no se traduce literalmente. En espanol se dice 'Have care'. El verbo 'tener' es 'to have'.

Hace 1 año

AbbyQuispec

cogio mi azucar eso puse y dice esta mal AYUDA porfa

Hace 1 año

SaraGalesa

Takes es presente así que "coge" sería correcta.

Hace 1 año

lucho180405

cual es la dieferencia entre drink y take ??

Hace 1 año

SaraGalesa

"Drink" es beber / tomar bebidas. "Take" es más general y tiene varios significados. "The thief took her bag" - "El ladrón agarró su bolsa"; "She took the book to his mother's house" - "Llevó el libro a casa de su madre"; "Take a walk" - "Dar un paseo". También hay varios verbos compuestos con take.

Hace 1 año

camilo0009675

pero ¿talk no significa hablar?

Hace 1 año

SaraGalesa

"Talk" sí, pero esto es "take".

Hace 1 año

camilo0009675

aah ok gracias saragalesa tu informacion me sirvio muuuucho

Hace 1 año

camilo0009675

thanks you saragalesa

Hace 1 año

nes15789

Suena un poco fuerte la frase

Hace 1 año

DanielaBastoA

confundi el she con el he :(

Hace 1 año

JairoAlons

To take= tomar, coger, llevar...... ?????

Hace 7 meses

angel560857

Ella toma mi cariño ¿por que no es correcto?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.