"Tem uma maçã nesse vestido."

Traducción:Hay una manzana en ese vestido.

Hace 4 años

12 comentarios


ChristianB456125

Si la traduccion no es "tiene", como se diferencia desde portugues el uso de "tem" para haber y tener?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Contexto. Basicamente "ter" tem sentido de "haber" quando você pode trocar por "há" sem mudar o sentido da frase. De resto, significa "tener"

Hace 4 años

cristxn02

"Tem uma maçã nesse vestido. debería ser correcto el tiene o en que se diferencia el [ hay] al [tiene]?

Hace 4 años

Eduardo178843

En Brasil "tem" (tiene) en algunas ocasiones significa "há" (hay). En Portugal es como él español, "tem" (tiene) siempre es "tem" y "há" (hay) siempre es "há.

Hace 2 años

yaguacjc

no me parece que foneticamente este bien pronunciado

Hace 4 años

pimo.freit

Y "hay" en español no es = a "ha" portugués?

Hace 4 años

yurena.fag

En otras frases en la traducción pone "tienes" , por que no lo acepta?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Porque neste caso "tem" indica existência de algo e traduz-se como "Hay".

Hace 4 años

Rozzina

Es injusto pprque en nuestro idioma es correcto y yo traduzco al español

Hace 4 años

a1dany

Tem cuando va con un pronombre se traduce como tiene "ele tem = el tiene"...
Si no va con un pronombre se traduce como "hay".

Hace 4 años

melvinplay

es hay o tiene ponganse claros

Hace 3 años

MeninadeBrasil

porque tem, lo traduce como hay?? si es del verbo tener

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.