1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿El hombre es un buen maestr…

"¿El hombre es un buen maestro?"

Traducción:Is the man a good teacher?

September 23, 2017

11 comentarios


francardoz1

is the man es exacta mente igual a the man aplicación estúpida e inservible¡


eperezr

Excuse me, but "a the man" is not the same as "is the man" by two reasons: 1- "a the man" doesn't have sense. 2- Grammatically is incorrect, because 'a' and 'the' are both articles and there must be one of them for the same sustantive/pronoun.

It's something like in your comment: "exacta mente", is not the same as "exactamente".

I recommend you search or at least translate it before comment about.

Greetings!


mauronplay_0777

the man no is the man


eperezr

I have a doubt: what would be exacly the main difference between "professor" and "teacher"? Because, i have writen "is the man a good professor?" and the app just marked it as wrong. And I think that the words "professor" and "teacher" are synonymous, aren't they?


Tere504956

Esta mal formulada la pregunta : lleva signos de interrogacion,en español y en inglés empieza con el verbo el que calificó no sabe español


Tere504956

Esta es una oración afirmativa por lo cual no debe de llevar signos de interrogacion, como uds.le pusieron.y lo primero que está es el sujeto, uds.estan afirmando EL HOMBRE ES UN BUEN MAESTRO.esta oración no lleva signos de interrogacion, porque es una oración afirmativa.y mi respuesta es correcta. En inglés es diferente lleva signo de interrogación y sólo debe de llevar el último signo de interrogación al final de la frase y empieza por el verbo.LA PERSONA QUE CALIFICA, ESTAS RESPUESTAS NO CONOCE LA GRAMÁTICA ESPAÑOLA.TAMBIEN CUANDO CORRIGE LOS ACENTOS,EN ESPAÑOL LAS MAYÚSCULAS NO SE ACENTÚAN, COMO AQUÍ SALEN SOLO SE ACENTÚAN LAS LETRAS MINÚSCULAS.VALE.


Tere504956

No publicaron mi comentario .


yiyi874018

Porque en esta pregunta nos e usa do?


kampho72

Que pasa cual es lo malo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.