1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She took a shower last night…

"She took a shower last night."

Traducción:Ella se duchó anoche.

September 23, 2017

221 comentarios


JuliAndreSappa

"Ella tomó una ducha anoche" debería ser valida, Duolingo empieza a fallar demasiado en nuestro idioma.


GuillermoA16646

Duolingo no permite poner tomó una ducha. Pero si es lo mismo


JosCrdenas14

A mi me la tomó como buena. "Ella tomó una ducha anoche".


Diego55082

Eso puse y me la tomó mala


chacha696084

A mí me aceptó "tomó una ducha"!?!?


Cho676196

A mi si me la tomó como válida, que raro


armandovid7

Of course Juli.


jaldana2025

Totalmente de acuerdo!


Ximena820441

Debería aceptarla. Yo he puesto esa respuesta y me la aceptó.


Alba394188

La respuesta que me dio Duolingo fue: ella anoche


armandovid7

Yes. It was a bad night for Duolingo.


valentina610084

Exijo mejoren la pronunciación, porque took uds.lo hacen sonar como shock...y así como otros más.


anaRomagnoli

Tratemos de agudizar nuestro oido para familiarizarnos con los nuevos sonidos y sus significados ... porque los sonidos de los nuevos idiomas son desconocidos para nosotros y necesitamos crearlos en nuestro interior mediante la experiencia que vamos adquiriendo en la ejercitación contínua. Por eso no es fácil y por ésto se nos abre la cabeza, a seguir en la lucha!


CIELOCAMPO8

Las opciones no eran las correctas


GuidoMante2

No estaban las palabras adecuadas para traducir la frase. La respuesta "validad" tampoco era correcta.


MarchantPL

Me sale como "Ella anoche" no tiene sentido


arnulo

To take a shower (inglés americano) = To have a shower (británico) = Ducharse.

  • Duolingo enseña gramática, pronunciación y estructuras idiomáticas pero no nos da la explicación completa de la teoría, lo cual nos induce a buscarla.

  • 'To take/have a shower' es una expresión idiomática llamada 'delexical structure'.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/collocations-and-expressions/delexical-verbs

http://www.englishcoursecursoingles.com/53/

http://www.eoisabi.org/?p=2601

https://www.youtube.com/watch?v=qiuQp0rgVNY


antosc98

No me salian las palabras correctas


Fabian788710

La traduccion es ella tomo una ducha anoche, pero no daba esa respuesta


MarioAndre83582

Como hacemos para avanzar no nos da la opcion


SelenaCoro4

A mi solo medio ella y anoche, no se puede contestar con solo 2 palabras y las demás incorrectas


Jezer858613

En la pronunciacion lenta "A" lo pronuncia como una simple vocal (ei) y en la oracion no se pronuncia asi... Q mal!


Miguel724414

Es porque no todas las palabras se pronuncian igual y otras cambian de sonido en la oración.

The=de o da.

Mirror=al escucharla sola la oigo casi como si fuera la doble r, MIRrOR, más o menos; pero en una oración es claro el MIROR.


sara507551

Ella tomo un baño anoche !

¿Cuál es el error ?


Ale790864

A mí me acepto como valida "Ella anoche"


Daniel8738

No me figuran las opciones correspondientes para formar la oración


Jess887330

Para traducir "Ella se duchó anoche." me ofrece "galleta, anoche, veinte, doce, camisa". Y la respuesta correcta es "Ella anoche." ¡Bravo!


HitHitHigher001

Oigan, soy solo yo o dice"Ella tomó una ducha anoche" pero ninguna de las respuestas estaba correcta, le puse " Ella anoche" Y me las acepto como correcta. Duolingo está perdiendo credibilidad. Cómo sabemos que cuando estudiamos otros idiomas no están mal también.


Nicolas944060

Buuuuuuuuuuu horrible


Fajz0P

Ella se duchó ayer por la noche???


Ral467151

Pido disculpas, porque confundí "took" con un presente, cuando ése ya es pasado.


ConnieTracy

She took a shower last nigth Ella anoche (esa es la respuesta para Duolingo) Y no se puede avanzar


Gabriel529567

Esta incompleta la frase dice "ella anoche"


Pablo448700

La pronunciación es buena -.- Además, ahí lo tienen escrito


Edo3085

"Ella tomó un baño anoche" también se puede decir así y lo toma como error


DaymelRens

Lo escribi bien y nada


leon41069

Se quejan de puras weas jiles culiaos


anaRomagnoli

(sigo) ... y..... porque no es fácil y la mente se nos resiste a lo nuevo, lo que se llama " frustración" saca lo que cada uno tiene en su interior: lo peor y lo mejor


Faty294586

Lo puse igual solo me equivoque en poner la primera letra de la palabra 'last'


CarlosDelgado19

Ella se tomó una ducha anoche! ok


CrisR-A

En la grabación rápida dice "take" claramente. Y en la grabación lenta dice "took". No se que pensar, no me falla el odio de momento


jdanielg.arias

❤❤❤❤❤, ya estoy harto de tanto error en esta pagina, Ella tomo una ducha la anoche me la califica mal, pero cuando me piden pasarlo de español a ingles ellos si la colocan así, no entiendo.


Miguel724414

Porque está mal.

Ella tomó una ducha LA anoche

No tiene sentido en español.


Battotaimu

Como esperan que responda bien si la pronunciacion del audio esta como el pico de gaviota uwu con amor<3


princesapo14

Mejorar la pronunciación


[usuario desactivado]

    Se ducho o bañó es exactamente lo mismo


ma.isabelL2

    Mi oración literalmente es correcta


Ral467151

    Si se indica "last night" necesariamente el tiempo de la oración es Simple Past: corresponde "... tooked a shower" y nó "took a shower"


marielacar653345

    Escribi bien mi oración y no me la hicieron valer.


JenniferLi481966

    Me la tomo mala y la escribí bien

    Pesimo servicio


Marcial229882

    She take a shower last night, es otra respuesta


Andreaja69

    El pasado del verbo 'to take' es 'took', es irregular: 'She took'.


shinne1

    No se eccucha bien la pronunciacion


Carlos549419

    Lo entendí como take, creo que el sonido debería ser más claro


Andreaja69

    Siendo pasado, el verbo tiene que ser en el pasado, 'took'. No importa lo que piensas haber oído.


Anibal241057

    Desde cuando en una oracion la palabra "a" la pronuncian como "ei"... ?? Termine entendiendo eight


rosisiross

    Porqué ésta vez el vervo no lleva "s"?


arnulo

    Es pasado simple y la regla de la 's' solo es para el presente simple. Saludos.

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-take.html


P.Pablo10

    El audio es pésimo, se entiende mal. Además, el audio de esta página aparece en la voz de un varón diferente a la voz de la lección que es femenina y confunde.


Javier108385

    A mi me pide "ella anoche "


jhonatanvl7

    Estan malas las palabras


Eugenia610681

    A mi no me salía ni la palabra ducha ni noche. No pude contestar


GuillermoL737152

    Revisar, esta mal la traducción


Alex409681

    ¿"Ella anoche"? ¿Qué demonios? Se traduce "Ella tomo una ducha anoche" o "Ella tomo una ducha la noche anterior". De verdad me tope un bug muy grave.


Dailyn230293

    Osea no estan las palabras correctas, como sacarla buena??


AngelaMara130075

    Estaban mal las palabras para elegir


ZulmaCarri3

    Esta mal la frase le faltan palabras


jose488110

    Ya son dos fallas y eso preocupa


Marilu410321

    No! No habia opciones de respuesta. Erroneo ! Corregir Duo


Marilu410321

    Erroneo. Da ella anoche. Esta equivocada. La califica correcta


juana870760

    Ami me sale como, ella anoche q es esa cosa


LuzGarcia822316

    La respuesta de dou no está bien traducida


Lytpsps

    No me salio la opcion de tomar ni de ducha. Solo salio ella, anoche, pato, donde


Ariadnamat47400

    ¿Ella anoche? ¿Y el resto de la oración como quieren que lo ponga?


Marisol714896

    Ella aleman mil piernas anoche. Imposible traducir la frase con estas palabrad


jose378261

    Está bien esta traducción?


Yisus1980

    Por favor coloquen las palabras completas y correctas para poder dar la respuesta


danmx2003

    Ella anoche ? Eso esta mal creo


AnnyMazc

    Se supone que lo correcto es "Ella tomó una ducha anoche", pero las únicas palabras de esa oración que encontré para seleccionar fueron ella y anoche, encribiéndolas en ese orden "ella anoche" y me las toman como correcto, cuando evidentemente no lo es. En un ejercicio anterior me topé con el mismo error. Hace falta que Duolingo corrija estos ejercicios.


Juan974231

    Respuesta incompleta


Letty226412

    La traducción al español es incompleta por obvias razones... "Ella anoche"


PipoSanf

    Me figuran como opciones ella oir anoche, ni se acerca al enunciado


LaiaMolina7

    la respuesta valdia deberia ser "ella tomó una ducha anoche" esto va mal


Eugenio522953

    Sale como respuesta válida lo siguiente : "ella anoche". EVIDENTEMENTE HAY PROBLEMAS CIN ESTE EJERCICIO


vladimiral103687

    a mi no me aparecio las palabras necesarias para responder correctamente


Ixa892879

    Está mal la traducción al español


keilamakei

    Me la puso mala y apenas tenia una vida


ConnieSant1

    Las palabras disponibles no esta la traduccion correcta y me corrigio "ella anoche" ????


Hernnsanch4

    No estan las palabras


Marinel26376

    She took a shower last night. Traducio la frase a "ELLA ANOCHE "


ArturodeRi

    La trducción: Ella tomo una ducha anoche.


Cecilia216164

    Ella tomó una ducha anoche...las referencias no correspondian para completar la respuesta correcta


Olga865809

    No es justo que por no estar las palabras necesarias me pongan mal la respuesta


AlkfV1

    No estaban las palabras para formar la oración


VanessaVid306446

    La respuesta que pone como correcta es '' Ella anoche'' WTF!!!


Arely378530

    Ni siquiera me aparece en español la palabra "tomó", "ducha" o "baño".


manpe10

    A mi me dejo validar "ella anoche" no estaban todas las posibles palabras


MontseCort645811

    Hay un error en la traducción de esta pregunta.


MontseCort645811

    La traducción es incorrecta.


AyaxUlises1

    Le faltan palabras a la frase


serco

    me valido como buena. Aun asi considero que no esta completa la oracion.


Javier384783

    No es correcto ni tiene lógica "Ella anoche"


Amparo648633

    Ella tomo una ducha anoche. Lo que pone de correccion esta mal.


RogerAlber421338

    Solo me dejó escribir ella anoche


Gre266308

    Definitivamente la respuestas de Duolingo empiezan a fallar, en mi caso apareció simplemente como correcta "ella anoche" no tiene sentido su respuesta


veronicacopp

    Esto no serìa, una ducha anoche?


danmx2003

    Podrian corregir ésto


JavierRami370841

    No hay relación de la acción del sujeto. Ella anoche no ed la traducción correcta


MargaritaM753384

    Error, faltan palabras


Marlly1234

    "ella se ducho anoche" eeveria estar bien


IreneTrejo7

    Por que dise ella noche???


esther633321

    Esta oracion es incorrecta


esther633321

    Esta oracion esta mal


Jess496758

    ¡Pero si me han puesto palabras que no tienen nada que ver con la frase a traducir!


Jess496758

    ¿She took a shower last night significa "Ella anoche"? ALUCINO


CinCar3

    No estaban las palabras adecuadas


marycarmen710907

    No tenia otras opciones y obvio me la tomó mal!


marycarmen710907

    Porqué insisten en ponermela mal y me dice que qué lo correcto es Ella anoche...estan mal duolingo¡¡¡


Jess216481

    A mi no me salí para elegir tomó ni ducha y la corrige como Ella anoche. Vaya fallo


PatriciaSu658043

    Yo puse "she took a shower last night " dice que está mal y la respuesta qué da para corregir es "ella anoche "


AngelRiao

    Le falta terminacion de la frase "ella se ducho anoche"


Valeria859833

    No me da las opciones correctas para poder contestar.


Samuel185684

    Esta mal por que falto se baño


Lili957565

    Las respuestas para traducir no tienen nada q ver con la frase que ponen


nena391323

    No se podia poner la respuesta correcta porque no estaban las palabras correctas


jdgonzalezv

    Las palabras a elegir no corresponden con la traducción


jdgonzalezv

    La respuesta no está en las palabras a elegir


MMC665690

    La respuesta ella anoche no es correcta


flingononea

    No tenía las palabras correctas para formar la frase. Me puso como bueno "ella anoche"


BibianaElena0115

    Faltan las palabras " tomo una ducha" solo aparecen "ella- anoche" Gracias por corregir.


Tania207299

    Ella anoche?frase correcta?esto esta fatal!! En las opciones no me ponia, ni ducho, ni, se... me ponia: brasil, ella, limpio, anoche......


0IrnTLK9

    No hay la opcion de poner la traduccions correcta


Luisdepauli

    Hay una falla en esta pregunta, la respuesta válida es muy incorrecta


DemianAvila

    Faltaban palabras en español para formar la frase


YazMartnez3

    No tenía más opciones, la traducción ed incorrecta.


Juanjo64662

    No aparecen las palabras de las traducción correcta


JesusFaudo3

    No son correctas las opciones de respuesta


sara194508

    Me aparecen palabras que no corresponden a la oración


sara194508

    Que hago? No me deja avanzar por una repuesta errónea que no puedo corregir por que me aparecen palabras que nada tienen que ver... Help


YariSolo

    No coincidia ninguna de las palabras q me daban a elegir con la frase


CesarVille867873

    Okey, la respuesta correcta es, ella se ducho anoche pero en las opciones de palabras para colocar la respuesta salió ( ella, anoche, mismo, Asia, día ) respondí ella anoche y la app la tomó como una respuesta acertada, esto es un falló extraño


Claritalop4

    No pusieron la respuesta completa .


Claritalop4

    No pusieron correctas las respuestas .


Titus923402

    En esta oracion no aparece el verbo SHOWER. Y la trduccion que me dieron fue: Ella anoche. Cuando lo correcto seria: ELLA SE DUCHO ANOCHE. GRACIAS


samuel143175

    Ella se ducho anoche seria lo correcto


malacosefi

    Eso he contestado y me la dio por mala


EvelynPao3

    Me marca error diciendo que lo corecto es "ella anoche"


Pepe390544

    A veces creo que Doulingo nos vacila... no coinciden las cosas


gebffA

    No se corresponde la frase con las opciones ni con lo que dan como contestación adecuada Nada tiene q ver


baog9722

    Me acepto ella anoche solo me dio esas dos palabras


ElenaCente1

    No coordina el enunciado con las palabras para responder.


ElenaCente1

    Hay error en la respuesta


Johan731783

    No coinciden las palabras de las casillas con el significado en español


JuanBerjel1

    A mi no me salieron las opciones para poder escribir correctamente


chan237880

    No me salia la palabra duchar, corriguio ella en la noche, no tiene sentido, esa frase no se puede realizar


chan237880

    Estaba mala, no se podia traducir, "ella anoche" salia como respuesta correcta


Marisol705895

    Está incorrecta su respuesta. Solo ponen "ella anoche". Favor revisen bien


vilmaamand3

    A mi lo tradujo como:tomó anoche quedé plop porque la oración que se pedía traducir era: She took a shower last night y Duolingo me tradujo :esta noche


Daniel835102

    Solo me aparece ELLA DUCHA ANOCHE faltan palabras


Nicolas997973

    La respuesta es "ella tomo una ducha anoche" y me sale como respuesta "ella anoche"


ArceliAray

    Las opciones correctas no aparecieron, la traducción correcta seria -ella tomo una ducha anoche- pero la respuesta correcta segun Duolingo es -ella anoche-


lesmesleiton

    she took a shower last night significa "ella se bañó anoche". Por lo cual "ella anoche" no dice absolutamente nada


Itzel558663

    No estaban las palabras para completar la traducción


TeodoroCot

    Acepto como respuesta "Ella anoche", falta en las opciones palabras para seleccionar!


jose499263

    Las palabras en ingles no coinciden con el castellano


jose499263

    Es imposible taducir si no hay palabras adecuadas en el texto ingles.


hecgontre

    No aparece "se ducho"


Abel682534

    Aqui no aparece las palabras completas


Abel682534

    En las oraciones no aparecen las palabras de la respuesta salen otras palabras


Daniel835102

    Me faltan palabras para poder organizar la oracion


marcetrochez

    No salen las opciones para responder correctamente


jeily234316F

    No entiendo no me salen las palabras para completar la oracion y de respuesta me sale ella anoche eso no es valido ... si se supone q la respuesta se trata q ella tomo una ducha


DiegoInfan99183

    Me aceptó como válida "ella anoche", ya que las opciones "tomó", "una", "ducha" o bien "se duchó", no me aparecían. Solo aparecían "ella", "anoche", "naranja", "espejo" Grave error de la aplicación.


Australia683376

    Solo sale, ella, hombres, manzanas,tarde, baños, anoche. No es fácil!


Ana534426

    No da la opción se duchó solo sale :Ella anoche


Ana534426

    Sale ella /Anoche. Son las únicas palabras para usar y me dio como correcto. Las otras que salen Nosotras /Sal /café nada que ver con la descripción


arely80164

    A mi tambien me salio Ella anoche


Rosmery_Carolina

    Se estan cortando las frases


IvanhoeGar

    En versión app, es incorrecta la traducción


JuanCarlosP11

    Me aparecieron palabras que no tenían nada que ver con la frase


JulietaMac368869

    No vienen correctas las opciones para contestar correctamente


JulietaMac368869

    No vienen correctas las opciones para contestar


JulietaMac368869

    No vienen las opciones correctas para contestar


Zara872362

    Yo puse "She took a shower last night" y me lo contó como mal


LouisAlber649507

    No me aparecieron las palabras correctas solo "anoche"


MiranaVele

    Las opciones no eran las correctas


Paola432139

    Creo que se traduce: Ella tomó una ducha anoche


omar368007

    Esta madre esta mal a la ❤❤❤❤❤ xd xd.


lorena357251

    Lo correcto es "she tooks a shower last nigh"


arnulo

    lorena, took está en pasado simple y en dicho tiempo verbal no se agrega la s a la tercera persona en singular (she takes).

    https://www.wordreference.com/conj/EnVerbs.aspx?v=take


AlfonsoFer153388

    No tiene nada que ver la pregunta con las opciones de respuesta


RosauraCab3

    Mi celular en ocasiones no ponen las tildes


    [usuario desactivado]

      No me sale el audio de ninguna de las interrogantes


Paula677663

      Yo puse "Ella tomó una ducha ayer a la noche." y me la dió como inválida. puso que lo correcto es: "Ella se duchó anoche.".


Andrs550851

      A mi me tomó la oración correcta como incorrecta


Pablo177555

      No me acepta "ella se duchó la última noche?


GabrielAnd768200

      ella se tomó una ducha anoche


Edison585250

      puse ella se bano anoche (con enie), me sale error... hablen serio!!!


ALEX830475

      Cierto, al traducir en español arroja errores


GrisGanteC

      Ella se baño anoche, soy mexicana y eso esta correcto


GrisGanteC

      Ella se bañó anoche, está bien dicho en México, no solo en España se habla español.


CristinaSe560085

      Ella se dió una ducha ayer por la noche. Es correcto y me lo da por mal.


Gilberti3

      Tomo un baño es lo mismo


JuanitaFlo1

      Si tengo dudas por qué la oraciòn esta bien y me la dieron por mala eso no es asi aveces me confunden.

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.