1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She washes dishes at the res…

"She washes dishes at the restaurant."

Traducción:Ella lava platos en el restaurante.

September 24, 2017

29 comentarios


Eugenia79310

Cuando se utiliza dishes y cuando plates???


Marc_Mart_1993

Una duda, pregunta o sugerencia, corregidme si me equivoco: Ella lava LOS platos en el restaurante. No haría falta un LOS ahi? Es un Objeto directo, al ser dos palabras separadas no se hasta que punto es correcto no colocar el pronombre. Si hicieramos una pregunta "Quien esta lavando LOS platos?". No lo sé, no me cuadra entre lo que aprendí en la escuela y muchas traducciones que veo. Si alguien fuera capaz de responderme. Muchas gracias


FacundoVel13

Te dicen que va hacer el latino en los Estados Unidos


Camilo559853

Jajajaja facundovel13 es justo lo que estaba pensando jaja


Manuel281909

Al final de cuenta wash es limpiar o lavar o es lo mismo


Bryan.317

Clean es limpiar


RalTornell1

Está bien traducido


CarlosLope672360

She is dishwasher at the restaurant...... Ella es Lavaplatos en el restaurante. Asi debe ser la oracion. Porque lavaplatos es una palabra compuesta. Y Dishwasher es su equivalente en Ingles.


julianlv0410

De hecho la oración se refiere a lo que ella está haciendo en el restaurante, no a su cargo, por esa razón está bien:

Ella lava platos en el restaurante.


QuiMey440223

En vez de poner lava (de el verbo lavar) pongo limpia; me sale el cartel de incorrecto y no entiendo el porque (pero me parece que es porque no pongo los)


Merad859400

Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends?


GIOVI830139

Yes. I like to make new frieds


Selvin673734

Mi respuesta esta buena y me la califica mala, no estiendo


Rosella140381

"ella lava los platos", todas las tareas de la casa están en femenino, demasiado machista


Mayra59816

Está bien traducido


NojyxSix

Otra opción seria? "She washes plates at the restaurant", ya que en otras lecciones plate's hace referencia a platos de cocina :D


CarlosAndr546526

Por qué en plural they por ejemplo es wash y he. O she washes???


Eli400313

Yo veo que es correcto


CarlosMune5

Se me distorcionan las letras y no puedo leer


tengotutto

Restoran, restaurant, restorante, resto, restaurante deberían ser tomadas todas como sinónimos


Merad859400

Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends?


Sweety939793

Hay algunas frases machistas


Ricardo380846

Parece que para todos los que estudiamos ingles, las unicas actividades son: lavar platos o ventanas. Eso no es discriminar? Me parece que si. El curso es interesante. Pero creo que los que lo usamos tenemis muchas otras profesiones!


[usuario desactivado]

    No crees que esta gente ya tiene bastante trabajo, para fijarse en tus pendejadas?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.