1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The pants are twelve dollars…

"The pants are twelve dollars."

Traducción:Los pantalones cuestan doce dólares.

September 24, 2017

225 comentarios


dai0405

Are=cuestan ? Porque?


jellylava

En inglés puedes decir 'cost' o 'are'. Cualquiera sería entendido como una respuesta a ' cuánto cuestan...? '


RODOLFOREG3

podriamos decir que "estan a" en lugar de cuestan


Ana206605

Pero traducirlo al español,se puede decir son=cuestan


FlaviaM310309

Eso es raro porque me vino un ejercicio que decía : Cuánto cuesta este vestido? Y no ponía como alternativas ni how much ni cost nada más me ponía el verbo to be ( am , is , are) . Lo único que se podría hacer es reportarlo pues Duolingo no lee los comentarios


GandalfSin

Una de las cosas que debemos de entender es que no existe Traducción, siempre Adaptación. ¿Por qué? porque todo lo que importa en una frase no son las palabras una a una, sino que el contexto y contexto si adapta a nuestra lengua.


EduardoRis9

Significa "esta" a tal valor...


btspoper

Yo puse tilde e igual no me lo contó, de todas formas nunca te rechaza la respuesta por no poner tilde


sergipons4

Es como decir; Son 20 euros. Los pantalones son 15 euros... Es usado también en España, por ejemplo. Por lo tanto el verbo son es válido.


LucasLens1

Y en Argentina decimos "están" o "está", así que también es válido.


Richar942381

Es como decir: Los pantalones "están a" tantos dólares...


MariaFarfa14

Si apoyo, me quitaron una vida


Favicillo

Tampoco entiemdo y a veces tambien utilizan =do=


zDTwilight

Los pantalones están a doce dolares.


Peter-Knelsen

Yo escribió "Los pantalones están doce dólares" en ves de "están" tenía que poner "cuestan".


diego859480

Are , estan o cuestan es lo mismo


FRANCISCA433052

Creo que cuando se trate de precios y lleve ARE se debe traducir CUESTAN en lugar de literal ESTAN


AlexBurgos606820

The pants "cost" twelve dollars, may be other form to expression


aly.vidal11

Sería: Aquí diferente uso de "cost"

1._ The pants' cost "is" twelve dollars. (usando cost como sustantivo) El costo / el precio de los pantalones es 12 dólares.

2._The pants cost twelve dollars. (usando "cost" como verbo) Los pantalones costaron 12 dólares. (pasado simple)

Depende del contexto de cada oración y su formación, cambiaría de singular a plural.

pants (es un sustantivo plural)

_My pants are navy blue. (Mis pantalones son azul marino)

Saludos.


Fabricio836201

No puede ser "is porque esta hablando en prural no en singular entonces es are.


aly.vidal11

Entonces sería: Están "a" doce dólares.


Sebastian252081

En Argentina "estan" y "cuestan" es igual de valido.


Alexandra131903

Están doce dólares. En Perú es nuestra expresión, no usamos el cuestan, porque se entiende


aly.vidal11

Falta el artículo "a"


PazLort

En Argentina también se dicen están en cambio de cuestan


RODOLFOREG3

tambien se pude decir que los pantalones estan a 20 dolares


Yazmyn797475

No comprendo porque en la traducción dice 'cuestan' si en inglés no está la palabra


aly.vidal11

Las frases ya están formadas así, solo hay que aprenderlas.


JaimeChi

Me puso mal los pantalones estan a veinte dolares


nelsonchico85

En ninguna parte esta el verbo costar, esta mal la traducción.


jellylava

Para el propósito de las compras al por menor es un idioma que usted debe aprender. En inglés 'costs/cost' y 'is/are' se pueden utilizar indistintamente. Si usted pregunta, "¿Cuánto cuesta X?" la respuesta podría ser "It is $2,00" o si usted pregunta, "¿Cuánto es esto?" la respuesta podría ser, "It costs $2,00".

For the purpose of retail shopping it is an idiom that you should learn. In English, costs/cost and is/are can be used interchangeably. If you ask, "How much does X cost?" the response could be "It is $2.00" or if you ask, "How much is this?" the answer could be, "It costs $2.00."

Buena Suerte!


Simon_R

¡Curioso! a) Me admite: Los pantalones SON doce dólares. b) Me rechaza: Los pantalones VALEN doce dólares

Anotaciones y curiosidades, de Simon R.


jellylava

...Y a veces el valor y el costo son dos cosas diferentes. :) Por ejemplo: los pantalones valen veinte dólares, pero hoy sólo cuestan doce dólares.


jessa716803

Lo tendrian que dar como valido a las dos opciones "estan" y "cuesta"


daniel915843

Costar = Cost, Are = Ser o estar, me parece que tiene no tiene concordancia o son similiares, sin embargo, ¿Se puede utilizar "Are" para hablar de costo?


jellylava

Sí, en inglés la respuesta por la pregunta, "how much ARE the pants?" es "the pants ARE twelve dollars."


mariadelap351788

Mi oracion yo veo que no tiene error me lo podrian sellalar


Blue_Bike

Yo puse "Los pantalones están doce dolares" y me dio error; no se en el resto del mundo hispanohablante, pero en Argentina es común que cuando te referís a cuanto cuesta algo, si es de uso común como los pantalones te refieras al costo de los mismos diciendo " los pantalones están ... tanta plata.


EstebanGon781670

"Los pantalones están doce dólares" debería estar bien también. Damos por aludido que el "están" hace referencia al costo, porque le sigue un "doce dólares"


maciel110093

En español no decimos los pantalones, a menos que sean varios pantalones


MarleneVal366731

No entiendo porque la dan mal , porque mi respuesta es igual a la de ellos.


Glendaly748886

están es plural


MonitaZTuT

Puse estan" rayos!


MoissMarti8

Están es lo correcto.


MarleneMon997078

Es horrible q por una tilde no marque bien


[usuario desactivado]

    Are = ser o estar. de condesacan que es cuestan. que sea un modismo latino no quiere decir que así sea la forma correcta. La traducción correcta de "The pants are twelve dollars." es "Los pantalones están en veinte dolares".


ERNESTO168802

    Las traducciones no implican la traducción una a una de las palabras sino que se refieren al significado. Si fuera así la traducción textual sería "los pantalones están (o son) doce Dólares, lo cual no tendría ningún sentido. Así que hay es que enfocarse en el significado que en este caso sería los pantalones cuestan ( o valen doce Dólares)


pisky1978

    Ok pero entonces por que no me valieron "valen"?


FerOZLeon1

    Si pones pantalones a veces te lo toma por mal decidanse


BrayanTenc1

    Qué rayos, me equivoqué en una letra y suele ponerme buena y corregirmela, mas este no fue el caso :/


JulioArizt

    Yo " los pantalones cuentan doce dólares" y me da error.


Andreaja69

    ¿Has escrito 'cuentan'?


Marta677937

    "Valen catorce dólares" es igual a decir "cuestan catorce dólares"


manumadafaker

    puse estan porque aqui se habla asi y me puso que estaba mal :(


Deboranb1

    Es los mismo si están o cuestan


AlfonsoVzq11

    Esta mal la traducción que aquí aceptan


PedroRamos895269

    Are porque significa CUESTA?


Sandrabel1971

    Mi respuesta fue igual y no la valieron


juan198855

    Are=son cost=cuesta Esta un poco confuso


jellylava

    Hola Juan, A veces es más fácil simplemente aceptar que en inglés usamos algunas palabras indistintamente. Es lo mismo para mí cuando trato de aprender español, algunas cosas son muy confusas pero eventualmente empiezo a aceptar o entender.


NormaBallez

    No entiendo tu traductor deben de dar mas obsiones


noeliagati1

    Are=cuestan porque?


david956924

    ¿Estaría bien poner "Los pantalones son doce dólares"?


aly.vidal11

    Sin olvidar el artículo "a"

    Saludos :-)


aly.vidal11

    "pants" > (plural)

    is > (singular)

    are >(plural)


Antonio685012

    Si en inglés pantalones no tiene singular


Andreaja69

    No, no tiene singular: 'pants/trousers'.


Nicol541476

    También debería valer "están a"


KaritoAlcn

    Están o cuestan se puede usar los 2


RodrigoCoe560436

    Acaban de corregirme y escribi lo que era , como hago para mandarte la foto


dora.quice

    Traduje bien que pso?


Daniellema970456

    En Colombia "valen" es igual a decir "cuestan". Me la invalidaron


Estela785878

    ???? La resñuesta es correcta!


Estela785878

    Un pequeño error tipogŕafico no puede invalidarla.


YennyZorai2

    Are es costar????


jellylava

    En inglés podemos decir 'The pants cost/are twelve dollars'. En español podemos decir 'Los pantalones cuestan/son doce dólares' pero Duo usa cuestan ahora. https://www.spanishdict.com/ es un buen ap para tus preguntas.


michaelbilingue

    Los pantalones cuentan doce dólares, esa debe ser la respuesta correcta .


Stefannypa564057

    Deberian de poner que para poner continuar tocara oprimir dos veces por que ya he tenido muchos problemas por esto que por accidente se me oprime y no puedo poner la respuesta


Gabriela540111

    A mi tbm me pasa :'v


letyOcampo

    Porque esta mal?


EdwinOrlan17

    No es valido en números


DiomiraCar

    Mi respuesta es correcta porqué sale en rojo.


EvaMor2

    Yo puse .. los pantalones cuestan doce dólares y me dijo que estoy mal. No entiendo porque


kikote198

    Lo más correcto sería, los pantalones están a doce dólares, no veo nada de "cuestan" por ahí...


EtsivenMc95

    Escribí : estos pantalones son de 12 dólares , y genero error , porque? si la frase denota la misma acción.


jellylava

    Por que 'the' debe ser los. La frase no indica que sean 'THESE pants' (estos pantalones).


Nancy990478

    No aceptan mi respuesta


cote13873

    Escribí la respuesta correcta y me dice respuesta incorrecta


Ana247709

    Esta meda dolor de cadeza


alceos

    Yo he traducido por "valen" que es un sinónimo de "cuestan". Por lo que entiendo que debería ser correcta mi respuesta. Gracias.


sandragodinez

    No puedo pasar de esta respuesta y la pongo como es qué hago


gelena865268

    Estoy traduciendo bien esa oración y me la pone mala por favor revisar y corregir para que pueda continuar gracias


LuisAlbert752132

    Los pantalones cuestan doce dolares


Robertix69

    Porqué "pants' y no "trousers" ?


Andreaja69

    'Pants' es la palabra que usan en EEUU.


luzfannyhe6

    Cuestan y valen son sinónimos.


jellylava

    No son sinónimos porque algo puede tener un valor, pero tener un precio (costo) más alto, más bajo o igual.


ngelGarca4116

    Mi respuesta fue correcta y la tomaron mala


Kruba

    cuestan o valen es lo mismo


NildaAdela

    En español se dice estos pantalones son de doce dólares


LuisaValde737169

    Porqué me pone en rojo lo mismo que escribí?


jorgehumbe572586

    Pongo:Los pantalones cuestan doce dólares y me dan error, por qué?


Mauro910439

    Estoy contestando correctamente la pregunta per


Mauro910439

    Antes de que termine de contestar mientras estoy respondiendo correctamente cambia a color rojo completando la respuesta y quitandome la oportunidad de avanzar...y esto ya sucedió varias veces !!!!


eduardo652619

    los pantalones salen 12 dolares se dice en mi pais


NerryMedin

    Puse 12 en ves de doce escrita y me la dio mala en otras ocasiones no no entiendo


RafaelSand806452

    Deberían utilizar el verbo Cost que es costar


oriente62luisa

    Tengo el dedo gordo y se marca la tecla de al lado. Creo que se entiende que quiero decir "los" no "lis"


JhulianaT

    La traducción "están" también debería ser aceptada, en muchos países se habla de esa forma.


Yoa856876

    Es lo mismo que escribí


Eli340215

    Mi traducción es correcta


Nayeli777269

    Yo solo sé que por error de dedo se me fue como cuesta en lugar de cuestan. Debería haber marcado error ortográfico nada más


karina367321

    Lo colocó bien y aparece q está mal


JuanSorian175294

    Los pantalones son 12 dolares. Esta mal que le paso a duo deberia der the pants cost twuelve dollar


mii615149

    No sirve 12 en número???


ricardo309421

    The pants are twelve dollars... es la respuesta a una pregunta,

    Es decir alguien pregunto: "cuanto cuestan estos pantalones", "how much that pants cost"

    Y responde:

    "los pantalones "son a" 12 dolares",

    "The pants "are" twelve dollars"


maricel683236

    Pongan la opción "sale" en argentina se super usa para indicar costos


cesarfernando

    He dado tres veces la respuesta correcta " Los pantalones cuestanndoce dolares" y me la rechaza..Hay algo?


MariaJimen317040

    Are es valo de costo


lPlqVGgF

    No dice how much


GERARDOARI41243

    en nuestro idioma, los verbos costar y valer son sinónimos. podemos decir entonces: "los pantalones cuestan doce dólares"; o bien, "los pantalones valen doce dólares"


gregorio971573

    Yo creo que es igual


JessEspino120821

    Me salió error por poner: los pantalones están doce dólares


WilliamBar352450

    Por qué no sirve valen doce dólares


fredi59jkd

    No acabé de escribir, porque toqué una tecla involuntariamente.


Mariela174074

    El inconveniente es de la aplicación que no registra mi voz y me quita una oportunidad? Que bien


RobertoMar882976

    La contesté bien, porque la pusieron mal?


RobertoMar882976

    La contesté bien y la marcan mal,ya van dos veces y no me deja seguir. Qué sucede?


RobertoMar882976

    Por favor, ya he contestado la traducción correcta y sigue marcandola mal


fernanda86465

    Porque cuestan? No es how much y es are? Si are no es ps están?


stiven145219

    Porque are ahora significa cuesta?


MariaGuerr161019

    Yo si escribi bien la oración solo que twelve lo escribí con número


MariaGuerr161019

    Sorry ya vi que dólares lo escribí en Inglés


Liliana899434

    en colombia decimos - Que valen o Que cuestan


Liliana899434

    que vale y que cuesta es lo mismo en colombia


YadiraGise1

    Para nosotros son y cuestan es lo mismo.


MercheDelO1

    En español se puede decir cuanto cuentan??? o cuanto valen???


Zuelly1

    En español se puede decir, cuanto valen? Es igual que decir cuanto cuesta!


DanielNaxos

    En español podemos decir están 12 dólares.


DiegoAlex011

    No entendi esta frase


HadiFiruze

    Pants tiene otros signiticados ademas de pantalon??


JosLusDeMa

    ¿Por qué no puede ser "están" en vez de "cuestan"?


ives

    Cost seria asertado


Carlos11768

    Cuestan = valen ¿no es lo mismo?


Alfredo200287

    La respuesta es correcta y no me la valio


Ingrid496

    Yo lo tengo bien


Ingrid496

    No puedo creer que por una tilfe y no me pase la respuesta


santiagoma602308

    Aqui en Peru se dice estan como significado de costo


Josu34706

    Escribí exactamente lo mismo e igual me salió error.


sweet_prxncess

    Escribi "los pantalones estan 12 dolares" ¿no es lo mismo? Aca en argentina le decimos asi a los precios "ese melon esta 30pe"


JosVicente534105

    Igual me pasó, puse "valen" y me rechazó, valen, son a , están a, o cuestan son sinónimos que significan lo mismo, no entiendo porque no actualizan las traducciones, Bendiciones


RickyMartinU_U

    Los pantalones estan a 20 dolares es completamente valido en Mexico, tambien preguntamos ¿estos pantalones a como estan?, otros ejemplos: ¿A como esta la fruta?, ¿A como esta el kilo de arroz?, ¿A como estan los platanos?, Mucho cuidado que no aca en mexico no preguntamos ¿como estan los platanos? agregamos una A al inicio de la oracio y cambia completamente el sentido de la pregunta:

    Pregunta ¿A como estan los platanos? R= A 20 pesos el kilo Pregunta ¿Como estan los platanos? R= Estan Amarillos, maduros, grandes...

    Por tanto mi respuesta debe ser aceptada, pues en ingles hacen los mismo al usar el verbo TO BE


ENDINSONEN

    No sé porque me pone mal la frase. " Los pantalones cuestan doce dólares"


Agustino640681

    En el habla coloquial, en Argentina, suele usarse la forma "están" por "cuestan". Dado que "to be" significa también "ser" o "estar", debería aceptarse la traducción "Los pantalones están doce dólares".


F.J.Bermudez

    Me lo han puesto mal y lo tenia bien


LucianoDel502328

    En Argentina se dice están y no cuestan


JESUS.QUINTERO.D

    Coloqué 12 y me quedó mal , porque no se permiten números.


inma40616

    no me da por válido como los pantalones son 20 dólares pienso que cuestan o son para la traducción significa lo mismo que me expliquen mejor si saben


zibzab2

    Pants is trousers en inglaterra


Moshi31

    Nmms puse "12" en vez de "doce" y me la puso mal splo por ponerlo en número y no es letra


venglis

    Mi respuesta es correcta, porqué?


DeisiAnahi1

    "estan doce dólares" se usa más en Argentina que " cuesta doce..."


anamaria417890

    Esta un poco confuzo yo creo que carece de la preposicion "a" estoy decacuerdo contigo Isidro


DilaomAnno

    NI UDS. ENTIENDEN LO QUE DIJO.!!! No hablen mientras COMEN.!!!


Veronica859818

    Mi respuesta es igual a su respuesta y dice respuesta I corre ta hay un error


FlaviaM310309

    Duolingo se está equivocando porque en vez de poner how much para preguntar o poner cost para oraciones usa el verbo to ve vomo reemplazante . Eso debieran reportarlo , pues Duolingo no lee los comentarios .


FlaviaM310309

    The pants are twelve dollars . A ver . Ningún verbo to be debiera ser reemplazante de cost o how much . Hay que tener cuidado con eso .


Amelia833648

    No entiendo porque está mal mi respuesta?


rita845374

    No se como poner las tildes


SanjiPeru

    Aquí en Perú se puede decir también, "¿Cuanto está el arroz? así que pienso yo que también deberían permitir en español la traducción literal


solanot2012

    La misma tonteria es esta y cuestan


osmel467201

    Por qué escribi bien la oración y me dio un error


ZlHrtUHy

    Queeee? Me la puso bien!!! Antes la misma respuesta la habia calificado mal.


sagii08

    He puesto lo mismo y me lo pone como mal y me quita una vida!!


Jos926768

    En la Argentina se puede decir estan = cuestan


osmel467201

    Porque escribo bien esa oración y me da error, alguien me puede ayudar


Nick640315

    Los pantalones están 12 dolares es lo correcto


Livia38159q

    Lo que me.confunde.es que en inglés está: the pants are.....es.plural y la traducción en español esta en singular....el pantalon cuesta ..... entonces? Cuál es correcto


Celular-62030448

    Hay palabras que no son muy 62030448 al whappsap para la persona que me quiere explicar


Albert349013

    Porque Are y no How much


LucasLens1

    are = cuestan = están Si pongo "están" me salta error. ¿tengo razón y deberían cambiarlo? ¿o no?


Miriam687053

    Yo puse *Los pantalones cuestan doce dólares así está la respuesta y me la tomaron como mal


Miriam687053

    Yo puse * Los pantalones cuestan doce dólares * y me la tomaron como mal


Grace696594

    El traductor lo hace diferente


MarioCarra62143

    Los pantalones cuestan doce dólares y me quitaron una vida Noooo porque si yo hablo Español y asi se dise


Betindezo

    No entiendo porque me quedó mal mi respuesta Los pantalones cuestan doce dólares


GermnBerna2

    Escribí correctamente


NormaValen546849

    La traduccion es la misma


Humbertoru230812

    Por que en vez de colocar how much se coloca are


bego352278

    He escrito lo mismo que pone la rectificación


bego352278

    He puesto lo mismo. ""Revisar adecuadamente ""


Gebamor21

    Faltó el punto al final y no me validó


Elias503608

    Mi respuesta literalmente está escrita igual


Elias503608

    Mi respuesta está escrita literalmente igual a la de Duolingo


Jimena268181

    Me pide twelve y escribo 12, dónde está el error


luciapavon_14

    He puesto exactamente lo mismo que en la correcion, no entiendo porque me lo da incorrecto


JoelCalixto

    Puse "estan" y no lo acepto


JoelCalixto

    Puse "estan" y no lo acepto


JoelCalixto

    Puse "estan" y no me lo acepto, pero en otras practicas si me lo aceptaba, por que? por que?? por queee???

    Debates relacionados

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.