1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vendimos trece mil …

"Nosotros vendimos trece mil botellas de cerveza."

Traducción:We sold thirteen thousand bottles of beer.

September 24, 2017

10 comentarios


HugoArmand762952

¿Alguien sabe cuándo se usa bottles of beer o beer bottles?


Deb1134

Beer bottles- si no hay cerveza, sino botellas para la cerveza, se llama beer bottles. Beer, o bottles of beer están llena de cerveza.


DanielRoca0

Gracias por tu clara explicación. Yo no lo tenía claro.


ModestaGar7

Tanto bottle como beer son sustantivos


aixa379997

Por qué no es THE beer?


Arturo864818

La escribí igual y sale incorrecto


octparmon

Thirteen thousand bottles of beer on the wall, take one down, pass it arround....


cristina636190

Mi respuesta es correcta esta mal corregida


joigde

La escribí bien, igualita que la corrección y me la dió por mala, quitándome energía... Mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.