1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vendimos trece mil …

"Nosotros vendimos trece mil botellas de cerveza."

Traducción:We sold thirteen thousand bottles of beer.

September 24, 2017

36 comentarios


HugoArmand762952

¿Alguien sabe cuándo se usa bottles of beer o beer bottles?


Deb1134

Beer bottles- si no hay cerveza, sino botellas para la cerveza, se llama beer bottles. Beer, o bottles of beer están llena de cerveza.


roberto675399

muy bien pero como sabe uno si se refiere a bebidas o embases


DanielRoca0

Gracias por tu clara explicación. Yo no lo tenía claro.


Ximena820441

Cuando estás calificando algo, (grande, chico, verde, pesado, alegre, largo, etc), se pone el adjetivo antes. We told thirteen thousand BIG bottles of beer. El ejemplo del ejercicio solo estás nombrando la cantidad de botellas que compraste. No estás calificando si son botellas grandes, frías, amargas etc. Espero te haya ayudado.


Arturo864818

La escribí igual y sale incorrecto


octparmon

Thirteen thousand bottles of beer on the wall, take one down, pass it arround....


ModestaGar7

Tanto bottle como beer son sustantivos


RUPERTOPRAVIA

¿En donde está el error? We sold thirteen thousand bottles of beer We sold thirteen thousand beer´s bottles


RUPERTOPRAVIA

Ya me enteré, que cuando las botellas estan vacias, se acepta el uso de beer´s bottles, adempas ambas palabras son sustantivos. y cuando estan llenas se usa el bottles of beer.


Ximena820441

El error esta en haber apostrofado la palabra beer's. Se apostrofa cuando estás nombrando algo de alguien. The mother's house= la casa de mi mamá.

The bike's brother= la bicicleta de mi hermano.

The cat's uncle= el gato de mi tío. Etc


LuisA948871

Hola yo tengo un problema con mi respuesta puesto que yo la puse exactamente como me dice que esta correcta pero me dice que mi respuesta está mal y no me deja avanzar, porque me dice que tengo mala esa respuesta pero la tengo bien


joigde

La escribí bien, igualita que la corrección y me la dió por mala, quitándome energía... Mal.


nilda185731

Esta esta bien


Tanya489625

No hay espacio suficiente para ver lo que se escribe


Ayda454741

No me deja avanzar


GracielaMa460774

la escribi bien y la colocaron como incorrecta , por que ???


MaleoVarga

He contestado exacto a la respuesta del ejercicio y lo da por errado ... haybun error


Irene162539

Beer's bottles... No entiendo porque está mal... //_\


666_Antonio_666

Porque se refiere a botellas con cerveza. Cuando se refiere a solo las botellas de cerveza sin contenido es beer bottle, pero de cualquier forma lo tendrías mal porque pusiste apostrofe y no va en este caso


Ximena820441

Más arriba lo expliqué.


elproxdwud2

Tendras 20 años de buena suerte si lees esto


Jair907971

In my opinion I think that beer bottles is ok!


ArturoAlonso12

But that's wrong for this case. Sorry.


mariatorre104176

Traduzco bien y me rechazan ya van dos y me cansa


ISABEL206321

No veo en qué falle


CarlosOrdo751043

Beer's bottles para indicar pertenencia se agrega la S con la coma arriba


Rosa915256

No vi bottles pero lost points it's terrific


Rosa915256

.mi respuesta is the same porque me quitan my points .


mariamagda669765

Perdón ME DISTRAJE!!!


VirginiaSa854792

Ya van 3 veces que respondo. We sold thirteen thousan bottles of beer. Y las 3 veces me pone error y la corrección de duo dice lo mismo. Alguien me puede decir en dónde está mi error?


PedroReyes824532

Mi respuesta es buena y no me la acepta la aplicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.