1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella era la única pasajera e…

"Ella era la única pasajera en el bote."

Traducción:She was the only passenger on the boat.

September 24, 2017

12 comentarios


Mangucho

"she was the only passenger in the boat" ¿Por qué está mal?


Ssipae

Soy Náhuatl-hablante... Cuando viajamos en un vehículo de Transporte colectivo debemos utilizar ON. Como el caso de los trenes, aviones, los barcos y los autobuses, pues podemos ir de pié sobre una superficie. En el caso de bicicletas, motos y caballos debemos usar RIDE. En coches, usaremos In por tratarse de un transporte privado.

Saludos!!


hunttk

Soy hablante de ingles y puse lo mismo. Debe ser acceptado. Por los gran barcos, es muy commun dicer "She was the only passenger ON the boat", por qué el barco es grand y ella está realement sobre el cubierto. Pero por los barcos pequeños como los canoas, es mayor dicer "She was the only passenger IN the boat." El barco es pequeño, no hay cubierto, ella no puede estar sobre el barco, está dentro el barco. (Obviamente es tambien possible estar dentro de los grand barcos, pero asi es. No sé por qué :) )


3698621590

Me pregunto lo mismo.


jorgerafael18

yo escribi she was the only passenger on the boat cual es el problema


Stevebrads2

Por qué no barco?


javidiaz1000

por que dice boat, no ship


YesidMojic2

Eso también me pregunto yo: boat en inglés es bote o barco. la diferencia es dada por el tamaño.


advisor_1

Por qué no: "the only one"?


tita.popi

¿Dice algo como: "The only one passenger"? El one está de más, solo se usa cuando no hay un sustantivo después, pero aquí sí hay: "Passenger".


Lourdes158131

Porque bo se puede usar she was the unique passenger on the boat?


AntonioDal896623

Así lo escribí: She was the only passenger on the boat.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.