1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos que subirno…

"Nosotros tenemos que subirnos al tren ahora o lo perderemos."

Traducción:We have to get on the train now, or we will miss it.

September 24, 2017

22 comentarios


eduar.ros

respondi "we have to get on the train now or we will lost it" y me salio mal. Why ?


marcy65brown

Hay dos problemas: 1.) "Lost" es tiempo pasado, y no se usa con "will" (futuro). Es "will lose." We will lose the game, lose our money.
2.) No decimos "lose" con los modos de transporte, sino "miss." We'll miss the tren, miss the bus, miss our flight.


Olinda7040

Excelente. Muchas gracias por tu paciencia para aclararnos.


DiamondCristian

Claro, hay una nota de Duolingo que dice que "lose" es más como perder objetos ejem: i lost my pencil


juani804343

Por qué no acepta "lose"


mig61107

Toca leer las explicaciones anteriores para no estar repitiendo las mismas preguntas


Joule87

I wrote - we must to get on the train right now or we will miss it - .. what's wrong with it?


Joberalv

Después del verbo "must" viene el otro verbo en infinitivo sin "to": I must go; he must run


ansiosa48

No puedes usar de must to


Teresa211594

Creo que mi respuesta es correcta, aunque usé la abreviatura de have y de will


Teresa211594

Mi respuesta es la misma que indica como correcta, pero me la da como incorrecta


RubnChaufa

¿Es incorrecto We have to get on the train now, or we will lose it?


oscarrolan632006

we have to get on to the train now esta mal


Creu0

a mi no me aparece el to y me lo da como mala por no ponerlo


Men446932

Desde cuando el verbo perder no es TO LOSE


isa967412

Lo escribí exactamente igual, y me da error...


espofleet

No me lo aceptó.


ZulmadeLop

we will, o we´ll es exactamente lo mismo


Soy-Mary

Suscribete al canal de Ángel Kawaii ÙwÚ


TatianaMur796669

Yo respondí con lose y me tomo errado, porqué "We have to get the train now or we will lose it"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.