1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many countries are there…

"How many countries are there?"

Traducción:¿Cuántos países hay?

September 25, 2017

21 comentarios


tre-k

There are=hay afirmativo. Are there=hay interrogativo


Jose_de_JesusJM

Y si deseo escribir: ¿cuántos hay ahí? ¿cómo se escribe esa pregunta?


CarolinaCa54523

How many are there?


aurasur

Si se posicionan en la palabra punteada de los ejercicios, les despliega una lista de palabras que pueden ir. Se trata de conocer un poco más la aplicación. Por otro lado, tomen consciencia de que están aprendiendo OTRO IDIOMA! CON SU PROPIA GRAMÁTICA!! No traten de llevar las traducciones literales bajo la lógica de la gramática española, como así tampoco de hacer traducciones con las palabras de sus propios países. Se busca una palabra "neutra" que la defina y se entienda. Imaginen si Duolingo tuviera que aceptar las distintas formas de decir las cosas de los 20 países en los que se habla español!!


jpergar1

Tiene toda la razón.


EdgardoMun7

Disculpen es: Cuantos paises hay?


anadelia259771

Escribí cuántos paises son? Es incorrecta


Carly547101

No culpen a la pagina por sus errores, no se aprende todo enseguida


JenniferSu318351

The inflection is wrong. The emphasis on the 'there' makes it sound as if'cuantos paises estan alli'. Una frase mala


todd464977

Yes. I heard it that way too.


ime.cr

No todas las palabras se dicen de la misma manera,en una sola palabra,tiene muchos significados


ivancho4361

no me valio cuantos paises estan alla


Natalia936020

Si, no pude responderla porq no entendí la pregunta, es muy confusa.


Carlos320103

Creo que otra respuesta valida seria: Cuantos países son? El verbo BE incluye a SER o ESTAR, y en español son validas las dos traducciones. Solo un contexto mas especifico podría hacer que algunos de los verbos del español fuera mas preciso, por ejemplo: Cuantos países hay en el consejo de seguridad, o, Cuantos países son miembros del consejos de seguridad. Doulingo debería tener en cuenta este humilde comentario para futuras calificaciones .


Virginia101599

Para mi la traduccion correcta seri cuanto paises hay ahí

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.