"Ellos caminaban más cuando no comían."

Traducción:They used to walk more when they did not eat.

March 12, 2013

39 comentarios


pebare

El verbo "used to" es un verbo semimodal,usado solamente para el pasado ,usamos used to + verbo para mostrar que una cosa siempre pasaba en el pasado, pero ahora no pasa.She used to be my best friend. She was my best friend. Ella era mi mejor amiga.

March 16, 2014

mary1508campos64

Se traduce "solia"

May 24, 2014

hortencia.38

Gracias ...pebare...muy buena explicación...

March 16, 2014

eleisa

i put: they walked more when they did not eat, they put me wrong. i am not agree

March 12, 2013

jlcb

yo puse lo mismo y tambien sale q no esta bien

March 13, 2013

lizmarie.s

yo puse esa misma y me la marco buena..

September 13, 2013

RaymundoBl

I put the same they put me ok

December 21, 2013

cric2014

eleisa: yo también puse lo mismo y me lo pusieron bien, pero me dicen que existe otra respuesta correcta que es la que termina en ... has not eaten, que ahí es donde yo tengo duda, porque si es they, por qué has?

April 29, 2014

FanciscoGo

Yo he puesto lo mismo y me la ha dado por buena

July 8, 2014

sesum

i have written the same just some minutes before, and now this answer is correct. Administrators have changed the answers, fortunately.

March 16, 2013

dmiranda89

they walked more when the did not eat!! my answer is good!!

March 26, 2013

cric2014

No soy especialista, pero entiendo que "walked" es "caminaron", a diferencia de "used to walk" que corresponde a "caminaban".

April 29, 2014

vinicio1983

no entendi esta oracion, por que ponen used to walk

October 18, 2013

drldds

yo tampoco entiendo el uso dek used to walk alguien podria explicarme please

February 11, 2014

cric2014

No soy especialista, pero entiendo que "walked" es "caminaron", a diferencia de "used to walk" que corresponde a "caminaban" y que en español puede ser también "solían caminar" o "acostumbraban caminar". Con ese sentido, esta forma es la correcta cuando decimos: "Ellos caminaban más cuando no comían o cuando no habían comido".

April 29, 2014

hortencia.38

Yo tampoco entiendo el used to

February 12, 2014

rodrigo736

cada cuando se tiene que poner used to?

February 23, 2014

sofiduolingo

They sólo eso me falto!!

February 25, 2014

Enterrador2

O sea Duo pon bien las cosas en espaniol, si querias que usara el "used to" pon "ellos solian caminar" y no "ellos caminaban" que seria "they walked"

April 18, 2014

purohielo

me podrian explicar porque used to

April 26, 2014

maria.tada

Maga

May 8, 2014

gonzalinos

Pebare gracias por el apoyo

May 11, 2014

LoisdeSilan

Why necessary "more" but no "else"?

May 12, 2014

calcarea

En la frase a traducir no se expresa el solian.....

May 18, 2014

bundersvaguen

Mmmmhh, one more time, They should be change this rear way

July 20, 2014

JoseJonan

Donde está el error "they walked more when did not eat"

September 12, 2014

MiguelHernan1975

When did not eat (cuando no comieron ) es cuando no habian comido ( when had not eateen )

January 29, 2015

walkiriac58

Cgxjvjkidvcja

August 27, 2015

mnieto58

Creo que si ponen como válido utilizar "used to", también deberían poner "ellos solian caminar", en lugar de "caminaban, de lo contrario debería ser válida la frase sin el "used to".¿ No?

November 1, 2015

Pierocity

En la oración:" ellos caminaban mas cuando no comían", literalmente no tendría que intervenir "used" pero entiendo que para esta oración en especial usare "used" en vez de "did" XD

February 14, 2016

DianaKibondo0

They walk more when they eat

eso es tecnicamente lo que tecnicamente yo entendi con mi traduccion

esta bien o mal

May 24, 2016

lourdescor140074

Yo pienso que esto esta mal rrspondido y para mi esa respuesta no cuadra xq poner they no estoy de acuerdo

December 18, 2016

ConchitaGa12

Cómo verbo auxiliar, cuando se pone el do y cuando se pone el have?

June 14, 2017

Juliog40

esa es la respuesta pero en este caso hay dos soluciones o dos respuestas

September 27, 2017

b-boystubo

Puse exactamente lo mismo y me samio incorrecta

October 24, 2017

kunstlerz

Ambas son las mismas frases correctas y me lo marco mal

January 7, 2018

pedrovalle969351

en las alternativas salieron dos oraciones buenas identicas, decian lo mismo, estaban buenas y me las puso mala la máquina

March 19, 2018

Maribel112671

He dicho lo mismo.

May 6, 2018

NuWaSempai

its a trap :v

May 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.