1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde está la embajada?"

"¿Dónde está la embajada?"

Traducción:Where is the embassy?

September 25, 2017

6 comentarios


LauraGarca18

Expliquenme porfavor en que casos se utiliza where is y where are .


marcy65brown

¿Dónde estoy? Where am I?
¿Dónde estás? Where are you?
¿Dónde está? Where is he, she, it? Where are you?
¿Dónde estamos? Where are we?
¿Dónde están? Where are they? Where are you?
Where is the embassy? Where are the embassies?
Where is the book? Where are the books?
Por lo general, ¿Dónde está = Where is ..... ? y ¿Dónde están = Where are ..... ?


sama1604

Where is? -- Donde es/esta? "Singular"

Where are? -- Donde son/estan? "Plural"


AbelCRZ

Por qué esta mal la pronunciación de Where? Esto sucede en varias oraciones. Voy a reportarlo.


sama1604

si lo escuchas como "uer" o "juer" -- con una j suave --- las dos maneras estan bien.


michnoir

Where is the embassy?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.