"¿Dónde está la embajada?"

Traducción:Where is the embassy?

September 25, 2017

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

LauraGarca18

Expliquenme porfavor en que casos se utiliza where is y where are .

September 25, 2017

marcy65brown

¿Dónde estoy? Where am I?
¿Dónde estás? Where are you?
¿Dónde está? Where is he, she, it? Where are you?
¿Dónde estamos? Where are we?
¿Dónde están? Where are they? Where are you?
Where is the embassy? Where are the embassies?
Where is the book? Where are the books?
Por lo general, ¿Dónde está = Where is ..... ? y ¿Dónde están = Where are ..... ?

September 25, 2017

sama1604

Where is? -- Donde es/esta? "Singular"

Where are? -- Donde son/estan? "Plural"

December 17, 2017

AbelCRZ

Por qué esta mal la pronunciación de Where? Esto sucede en varias oraciones. Voy a reportarlo.

December 15, 2017

sama1604

si lo escuchas como "uer" o "juer" -- con una j suave --- las dos maneras estan bien.

December 17, 2017

michnoir

Where is the embassy?

February 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.