1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants to see that shirt."

"He wants to see that shirt."

Traducción:Él quiere ver esa camisa.

September 25, 2017

69 comentarios


july872646

enbes de t-shirt porque ponen shirt que es t-shirt?


E3D0A

shirt = camisa
__ t shirt = camiseta


Alice80096

T-shirt es camiseta, franela, franelilla , playera. En cambio shirt es camisa


Daniel564007

T-shirt = camiseta


Jose139385

Hola Shirt es camisa T shirt es polo, solo esa es la diferencia


BrunoK950934

Tshirt es como una camisa femenina


Andreaja69

No, no lo es. Es para ambos sexos.


FernandoAg673083

En vez por qué y qué*


NatySalina4

Mirar y ver y no son lo mismo?


E3D0A

Ver: poseer el sentido de la vista. / También se usa para ver algo sin prestarle atención.
Ej; Veo q tienes un televisor. (sin prestarle mayor atención).


Mirar: fijar la vista en un objeto, aplicando juntamente la atención.
Miro televisión todos los días.


JHRpalo

En la Real Academia mirar y ver son sinónimos


Antares

Pero no sigifican lo mismo. Dime, por interes personal ¿Quien tiene una silla y su LETRA,con sus no compañeros?


gusuca

No, que pena contigo: Mirar es apenas sentir lo que sucede, ver es sentir y comprender. Dos palabras bien diferentes en inglés, que nosotros tenemos como sinónimos, con algunos más.

Pero te hago una pregunta, cuando buscas algo: ¿Miras u observas?

Eso te ayudará a comprender la diferencia de nuestros sinónimos.

Mirar es pasar los ojos, observar es detallar lo visto. ji ji ji

¡No te enojes ... te estoy mirando! (Diferente a que te esté observando ... pues me llevarías hasta a la cárcel!)


Cristina571716

Cuando se antepone el "to" antes del verbo y cuando no?


Astrid178686

Cuando va entre dos verbos


Andrsfelip284720

Siempre que vayan dos acciones seguidas las separas con el "to"


AlejandroN23206

Cuando es infinitivo


Antonieta162782

La misma pregunta me hago yo.


piseli

a velocidad normal el algoritmo pronuncia THE SHIRT y no THAT SHIRT


Wilmer728827

Want puede ser necesitar, querer


Jose139385

Hola, want es queres; Need es necesitar.


JuanjoCabe1

Él quiere mirar esta camisa


NatySalina4

Mirar y ver no son lo mismo?


Andreaja69

'Ver' = to see; 'mirar' = to look at /watch


DavidAlvar619616

Eso o esto no es lo mismo ?


Nayla553184

"Eso" es algo que esta mas lejos "Esto" es algo que tengo mas cerca


Andreaja69

Y también tiene que concordar con el sustantivo a que se refiere, que aquí es 'camisa': 'esa camisa' = that shirt; 'esta camisa' = this shirt


Delicya2

Me estresa...esa y esta camisa es lo mismo


Andreaja69

'Esa camisa; = that shirt; 'esta camisa' = this shirt


jesusmanue573480

Por que se escribe see ?


pictures1

lo puse con minúscula, está bien igual


hazel293565

¿Por qué wants y no want?


Nayla553184

Porque cuando es He, She o It los verbos en oresente llevan S o ES He wants/does/goes


gusuca

Y dale: ¡Nada que corrigen eso del "sujeto" obligatorio!

Por favor, ¿nos ayudan con el inglés y aprenden algo de español?

¿No corrigen puntuación, no corrigen ortografía como se debe y se pegan al pronombre que no es obligatorio?

¿Quieren que nos quedemos mudos con esas correcciones?

¡Por favor!


Alix212628

Escribí la oración correcta y me la calificó como mal


blanca113655

Se le entiende short y ni shirt


blanca113655

En mi caso trato de aprender vuestra pronunciacion pero me confunden , deberia de escribir teniendo en cuenta la oracion pero no entendere cuando me hablan rapidi


JavierDuarte0

Permitan comparar el error


aliciarsolano

Por qué, para poner ver, a veces se pone solo see, y otras to see.?yo pondría siempre to see


Georgina282405

"Playera" ¿no funciona como sinónimo de "camisa"en inglés?


Andreaja69

Me parece que 'playera' quizás sea 'T-shirt'.


yor.ortega

Algunas veces es difícil entender el sonido


AttilioMan3

Esa o esta...alguien me explica la diferencia ??


JlCa4

That = Eso = esta lejos de ti y lo puedes señalar. This = Esto = lo tienes cerca o lo tienes en tu posesión.


eN7to

Quien.corrige


Maria84775

Se me fue por error


RoVKUd

Respuesta correcta


emicasob

Excelente duolingo


Eduardo988879

Me gustaría si alguien puede explicarme que significa "this" y "that".


Jose139385

"This", esto; "these", estos. (Los dos se usan para señalar algo cercano). "That", eso; "those", esos. ( Los dos se usan para señalar algo lejano).


JlCa4

This se usa cuando el objeto esta cerca. That se usa cuando el objeto se encuentra lejos, como cuando señalas algo (ojo, debe ser visible lo que estas señalando)


Rytmiller

wuoooo.... do you want shirt white or black?


sandra744493

Cuándo lleva el infinitivo ver? En algunas see en otras to see


Paula302712

Esa o esta es lo mismo


Jose139385

No, "this", esto; "these", estos (se usan para señalar algo cercano). "that", eso, "those", esos ( se usan para señala algo lejano).


kaliro19

No reconoce mi audio a veces. :(


lola960877

porque aquí es ,,to see.. y en la frase anterior solo see


esperanzaq7

Conteste correcto me la marco como incorrecta


YvetteTorr14

"Mirar" o "ver" son sinónimos, deberían aceptar ambos como respuesta correcta, gracias


juan4296

Esa y esta son sinónimos


JlCa4

No son lo mismo. Eso = esta lejos de ti y lo puedes señalar. Esto = lo tienes cerca o lo tienes en tu posesión.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.