1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants to see that shirt."

"He wants to see that shirt."

Traducción:Él quiere ver esa camisa.

September 25, 2017

66 comentarios


NatySalina4

Mirar y ver y no son lo mismo?


E3D0A

Ver: poseer el sentido de la vista. / También se usa para ver algo sin prestarle atención.
Ej; Veo q tienes un televisor. (sin prestarle mayor atención).


Mirar: fijar la vista en un objeto, aplicando juntamente la atención.
Miro televisión todos los días.


gusuca

No, que pena contigo: Mirar es apenas sentir lo que sucede, ver es sentir y comprender. Dos palabras bien diferentes en inglés, que nosotros tenemos como sinónimos, con algunos más.

Pero te hago una pregunta, cuando buscas algo: ¿Miras u observas?

Eso te ayudará a comprender la diferencia de nuestros sinónimos.

Mirar es pasar los ojos, observar es detallar lo visto. ji ji ji

¡No te enojes ... te estoy mirando! (Diferente a que te esté observando ... pues me llevarías hasta a la cárcel!)


Cristina571716

Cuando se antepone el "to" antes del verbo y cuando no?


Andrsfelip284720

Siempre que vayan dos acciones seguidas las separas con el "to"


Astrid178686

Cuando va entre dos verbos


DorisAnna5

Lavar, cocinar,ver ,jugar..q terminen en ar,er,ir To play To go


AlejandroN23206

Cuando es infinitivo


Antonieta162782

La misma pregunta me hago yo.


piseli

a velocidad normal el algoritmo pronuncia THE SHIRT y no THAT SHIRT


UnaPersonaBv

That shirt: Esa camisa. The shirt: La camisa. Espero te haya servido ;D


july872646

enbes de t-shirt porque ponen shirt que es t-shirt?


E3D0A

shirt = camisa
__ t shirt = camiseta


Alice80096

T-shirt es camiseta, franela, franelilla , playera. En cambio shirt es camisa


Daniel564007

T-shirt = camiseta


Jose139385

Hola Shirt es camisa T shirt es polo, solo esa es la diferencia


17314096

En español el verbo mirar y el verbo ver son sinónimos. No deberían calificarlo mal cuando se traduce cualquiera de los dos.


AlejandroN23206

Ver ( to see): percibir algo con la vista; Mirar ( to look at, to watch at) prestar atención a lo que se ve


JohanArcus

Ver en Inglés es "see" y mirar es "look, look at"


JohanArcus

Perdon ver es "see" y mirar es "look at o look"


NatySalina4

Mirar y ver no son lo mismo?


Andreaja69

'Ver' = to see; 'mirar' = to look at /watch


Wilmer728827

Want puede ser necesitar, querer


JuanjoCabe1

Él quiere mirar esta camisa


Alix212628

Escribí la oración correcta y me la calificó como mal


blanca113655

Se le entiende short y ni shirt


blanca113655

En mi caso trato de aprender vuestra pronunciacion pero me confunden , deberia de escribir teniendo en cuenta la oracion pero no entendere cuando me hablan rapidi


aliciarsolano

Por qué, para poner ver, a veces se pone solo see, y otras to see.?yo pondría siempre to see


Georgina282405

"Playera" ¿no funciona como sinónimo de "camisa"en inglés?


Andreaja69

Me parece que 'playera' quizás sea 'T-shirt'.


Eduardo988879

Me gustaría si alguien puede explicarme que significa "this" y "that".


JlCa4

This se usa cuando el objeto esta cerca. That se usa cuando el objeto se encuentra lejos, como cuando señalas algo (ojo, debe ser visible lo que estas señalando)


Jose139385

"This", esto; "these", estos. (Los dos se usan para señalar algo cercano). "That", eso; "those", esos. ( Los dos se usan para señalar algo lejano).


Silvio926004

Las mayúsculas pueden o no ir acentuasas. Me corrigió el acento en El.


Diana507758

Lee talcual como esta hay y te lo va a poner bien correcto


yola141653

Ya no da la respuesta


yola141653

Dejó de funcionar la clase


yosi27

Mi respuesta no puede ser aceptada si no la estoy pronunciando correctamente.


Rosario554762

Mayúsculas no llevan acento, y constantemente me corrigen la palabra El por Él


AirunMelod

Es un pronombre, lleva tilde diacrítica para diferenciarlo del determinante.


Miriam823580

En español no se tildan las mayúsculas o ha cambiado la regla


Lex355609

No funciona el micrófono what's up


HopeDuo

Por que la respuesta es niqui?


IvanMuizRo

to see is not the same than to watch


Ricardo979396

esa camisa o esta camisa es lo mismo


AlejandroN23206

Esta camisa: indica que la camisa está cerca, alcanzable con la mano; esa camisa: indica que está a más distancia


JudithSosa4

Uno como hace para saltarse los ejercicios digamos si uno no quiere perder la lección?????


Gaby574182

Dice niqui!!!! Y yo soy argentina!!! Es camisa...y me la contó como mal respondida


ValosuAcos

Hola, estoy disgustada, la conteste de forma correcta y no me la acepto y me quede sin vida.... Gracias


SergiGonz2

vamos a ver yo digo la palabra y el juego no la acepta. al parecer lo tengo que decir gritando ? para eso me voy a jugar a los play mobil antes que esta m****a


Efrn822107

Me corrigió camisa y aparece disque "niqui" como correcto


zara917086

No se por que a la palabra shirt que en español es (camisa ) no niqui ,por que niqui ? Nunca en mi vida escuché esa palabra así , es un disparate que pongan esa respuesta cuando saben la respuesta (camisa ) es una palabra mas estandar para diferentes españoles hablados .


zara917086

No se por que a la palabra shirt le ponen la respuesta niqui , nunca en mi vida vi algo asi es muy incómodo tener que responder asi, se supone que shirt significa (camisa ) la palabra camisa es una palabra estandar en el español pero niqui no se .


Leo341838

No sé cuál es el significado de Niki en español. Aparece Shirt y puse Camisa y no me salió buena


raquelauro4

Niqui? Shirt es camisa es la respuesta correcta


IME231378

Por favor¿donde esta el error?


Maceci8

escuchen el audio normal y el audio lento, en el normal pronuncia HE y en el lento SHE. de ahí mi confusión en la respuesta


AlfredJose5

Esta lección tiene falla, no corre a la siguiente, perdí mi progreso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.