1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants to see that shirt."

"He wants to see that shirt."

Traducción:Él quiere ver esa camisa.

September 25, 2017

25 comentarios


NatySalina4

Mirar y ver y no son lo mismo?


E3D0A

Ver: poseer el sentido de la vista. / También se usa para ver algo sin prestarle atención.
Ej; Veo q tienes un televisor. (sin prestarle mayor atención).


Mirar: fijar la vista en un objeto, aplicando juntamente la atención.
Miro televisión todos los días.


gusuca

No, que pena contigo: Mirar es apenas sentir lo que sucede, ver es sentir y comprender. Dos palabras bien diferentes en inglés, que nosotros tenemos como sinónimos, con algunos más.

Pero te hago una pregunta, cuando buscas algo: ¿Miras u observas?

Eso te ayudará a comprender la diferencia de nuestros sinónimos.

Mirar es pasar los ojos, observar es detallar lo visto. ji ji ji

¡No te enojes ... te estoy mirando! (Diferente a que te esté observando ... pues me llevarías hasta a la cárcel!)


Cristina571716

Cuando se antepone el "to" antes del verbo y cuando no?


Astrid178686

Cuando va entre dos verbos


Andrsfelip284720

Siempre que vayan dos acciones seguidas las separas con el "to"


AlejandroN23206

Cuando es infinitivo


Antonieta162782

La misma pregunta me hago yo.


piseli

a velocidad normal el algoritmo pronuncia THE SHIRT y no THAT SHIRT


july872646

enbes de t-shirt porque ponen shirt que es t-shirt?


E3D0A

shirt = camisa
__ t shirt = camiseta


Alice80096

T-shirt es camiseta, franela, franelilla , playera. En cambio shirt es camisa


Daniel564007

T-shirt = camiseta


Jose139385

Hola Shirt es camisa T shirt es polo, solo esa es la diferencia


Wilmer728827

Want puede ser necesitar, querer


JuanjoCabe1

Él quiere mirar esta camisa


Silvio926004

Las mayúsculas pueden o no ir acentuasas. Me corrigió el acento en El.


Diana507758

Lee talcual como esta hay y te lo va a poner bien correcto


17314096

En español el verbo mirar y el verbo ver son sinónimos. No deberían calificarlo mal cuando se traduce cualquiera de los dos.


AlejandroN23206

Ver ( to see): percibir algo con la vista; Mirar ( to look at, to watch at) prestar atención a lo que se ve

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.