Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las billeteras son tuyas."

Traducción:As carteiras são tuas.

Hace 4 años

10 comentarios


zoeone

se podría decir: são tuas as carteiras. pregunto

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

Sí. No cambia el sentido de la frase, en este caso.

Hace 4 años

al5ma
al5ma

Por qur tenho mal carteiras?

Hace 4 años

PALET
PALET

Lo habrás escrito mal

Hace 4 años

albertomsh

Entiendo que tendría que valer "são as tuas carteiras"

Hace 3 años

SariahLily
SariahLily

Mejor «As carteiras são as tuas»

Hace 3 años

luisg-236

No es correcto también decir são de você?

Hace 3 años

braisgg

Bilheteiras no es correcto??

Hace 3 años

EmmanuelAl900614

Por qué no es correcto sin el "as" al principio? Es decir "carteiras são tuas"

Hace 2 años

braisgg

Porque em galego e em portugues. é precisso ponher um artigo diante de todos os possesivos. Sempre sem excepciones.

Hace 2 años