1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These pigs often cook dinner…

"These pigs often cook dinner."

Traducción:Estas cerdas a menudo cocinan la cena.

September 26, 2017

93 comentarios


JuanAragn4

JAJAJAJAJA!!! Venga chic@s, no seamos así. Duolingo utiliza muchas frases sin "aparente" sentido. Me viene a la memoria..."Los patos entraron en el hotel y tomaron una ducha" por ejemplo. El fin es saber traducirlas, y no han de tener lógica. No hagamos de esto un escenario para debatir sacando las cosa de contexto, please!. Un saludo a tod@s!! Gracias Duolingo


jeaneth77

Jajajajaja es inevitable que se interprete en español....


Mariela4893

Cuando se sabe si es hembra o macho eso es lo importante en la frase No creo que DUO quiera ofender a nadie. Tratemos de aprender y eso es lo q importa. Abrazos para todos y todas


JULIETA86924

pésima oración! Duo debería cuidar eso. Es una oración o sin sentido o bien ofensiva, una u otra. estos cerdos a menudo cocinan la cena...también la podrían traducir así. Que mal!


Mario686451

Vos misma lo dijiste: "TAMBIEN la podrían traducir así" Entonces según tus propias palabras tanto la opción de poner "cerdos" como de poner "cerdas" sería igual de válida; ¿entonces me querés decir qué es lo que te molesta??


CondeJorobado

jajaja que ofendida


BCSPNEICKKCK

Y si no te lo tomaras tan encerio y que fue solo una de las tantas oraciones de duolingo sin sentido. Que ahora como ha dicho cerdas lo entiendes como que se lo dedica a las mujeres? Porfavor basta ya del victimismo absurdo.


Miriam302712

Opinión lo mismo


Cora1sala

Señores y señoras que ustedes piensen mal y crean que la palabra cerdo esta haciendo referencia a un humano es cuestión suya, ésta oración está hecha así a propósito para que usen un par de neuronas mas.


JesusD_OlivaresM

"Estos cerdos a veces cocinan la cena"... por qué está mala esta respuesta si en el fondo es lo mismo, la única diferencia es el género (Masculino/Femenino) del sujeto en la oración.


Samuel580682

Porque often significa a menudo o regularmente.


DavidAleja683374

Cuando la traduje me dio mucha risa hahahah, ¿cuando te iban a enseñar eso los maestros en la escuela? :v


Felix.Dimate

Espero encontrar esta frase en Duolingo "esa cerda me engaño" para poder hablar mal de mi ex :v


Jimmy9070

Hahahahahaha toma tu like, buen hombre!


Samuel580682

De lo que sí estoy seguro es que el curso está diseñado para que podamos familiarizarnos con la idea de que en inglés no hay género en la mayoría de los sustantivos. Es por eso que se insiste en traducir varias oraciones enfocadas al género femenino porque los hispanos podemos acostumbrarnos a traducir siempre con sustantivo masculino; y cuánto más tratándose de "cerdo", un sustantivo masculino.


MonseHdez5

Parece ser que no soportan tanta inclusión :v


Jose253343

Duolingo es como entrar en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, qué fantasía, unas cerdas que hacen la cena? Qué será lo siguiente, un burro que es profesor de inglés?


JuanPalc

Ademas de lo anterior, deberian valer cerdos.. Es la frase mas salida de contexto que he visto en duoo.... Lástima


juanita_bolena

lo que me molesta que me hayan tomado como mal, solo porque puse cerdos envés de cerdas si nada te indica cual es el sexo


Fernando357532

Las palabras toman sentido dependiendo de la mentalidad y el respeto de cada persona.


yeisonhena5

Jajaja estas cerdas a menudo cocinan la cena


efigeniaar

En toda actividad o asunto que se genere; no debemos esperar que salga al ciento por ciento. Sé que aparecen incongruencias. Pero lo ás sano, es reportarlas sin insulto. Duolingo; actualmente, tiene una estrategia más simplificada para aprender.


MiguelangelGrau

Dale like para ver si solo viniste a ver los comentarios para ver quien se ofendio xD


maria624614

No sé qué corrigen . porque escribí Los cerdos y no Las cerdas? Cómo se puede distinguir en esta frase fem de mascotas?


hector-tovar

El audio esta muy claro : dice claramente PETS no PIGS....


Carlosiacari

Estas cerdas hahah


ElsaMarrer1

Como se puede saber si es masculino o femenino? Lo puse en masculino y me lo pusieron malo.


DavidFerna60624

no alcanzo a diferenciar el sonido de this y these


charles2756

"these little pigs "... sonaria mucho mejor.


Circotry

Estoy de acuerdo en que deberían permitir la respuesta: ''Estos cerdos a menudo cocinan la cena'' ( pero por alguna razón no se puede). Así que no se lo tomen personal, en alguna película podrían un personaje decir "These pigs often cook dinner." Refiriéndose a unas mujeres . Entonces sigue siendo aprendizaje ( sigo satisfecho con Duolingo)


Jorge315926

Creo que la profe es una cerda Jaja


carlosMend268977

A veces no se entiende por la pronunciación muy rápida y despacio a veces se entiende menos pero así vamos aprendiendo gracias duolingo


Beatriz38446

no me ha permitido decir cuecen. Ni, en otro, guisan. Ya sé que cocer no es exactamente cocinar. Y guisar es una forma de cocinar. No sé aún qué diferencias hay en inglés


oscarhvt

Lo que entiendo que tal vez quisieron expresar es lo siguiente: Esas cerdas o cerdos estarán cocinados para la cena. Los cerdos o cerdas no cocinan, ellas o ellos (política de género, ¡ay!) son cocinadas. Me resisto a creer que se está utilizando como una frase despectiva o insultante para con quienes cocinan los cerdos.


alex883569

Jajajaj si , se sbe que es algo sin sentido , que ejemplifica una oración. Pero la neta que mal les salio esa !!! Un poco gracioso . Tambien ofensivo


hector-tovar

En el audio tanto lento como rapido se oye perfectamente la palabra: PETS no PIGS....... Les recomiendo que lo oigan por favor


Victoria502003

Si deberia cambiar la oracion solo tomenlo en cuenta tampoco es para morirse


MariaIsabe816322

El sonido está apagado, por lo tanto no puedo escribir la oración. Cómo se activa?


secort

suelen y a menudo es lo mismo


YEIGNER-Q-D-1978

Me falta mucho en la pronunciación, indiferente lo que signifique me ha dado duro soltar la lengua para tener una pronunciación fluida.


Edmundo454296

De inmediato pensé en los cerdos de rebelión en la granja de Orwell.... También en los del tema piggies de George Harrison con los Beatles


MARLENI779408

Ummm nada que ver con lastima deben ser mas objetivos.


Diana195666

¿No tendría que ser "cooks"?. Porque está en present simple.


OscarVelzq13

Estas cerdas AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que me he reído mucho!


candrea312

Los cerdos cocinan


IsraelLeyv7

Que aprendan a ser mas limpias. XD hahahaha


Patricia688403

En español suena algo despectivo...


Patricia688403

En español suena un poco despectivo


Patricia688403

En español suena un poco despectivo


SukiyakiMe

Consideró que la palabra, estás cerdas es muy ofensiva


PamKcilu

Te recuerdo que se están refiriendo a animales, no lo están usando de manera despectiva. En ingles el decir "pig" solo puede referirse al animal, no es un insulto


VictoriaEu332446

Estas oraciones no tienen sentido


PaulaDiaz178254

PIGS CAN'T COOK. Check this sentence, please! It is so ilogical.


jaime604191

Acaso no han visto los cartoons o los animes?


AlanImanol1

Jajajajajaja todo bien duolingo?


Ralph596970

"A veces" o " a menudo" ¿Deberían significar lo mismo? Ni entiendo, por qué me la dan como mala ?¿?¿?¿


Astrid182956

Jajaja mi hermana la cerda xd


bartolo.martinez

Qué diablos le falta


Moiss905465

Omgg. Jamás pensé que Duolingo fuera a caer tan bajo


Maca616207

a duo le encanta el drama


PamKcilu

La verdad es que si estas teniendo un mal, con leer los comentarios de las personas ofendiditas ya te sientes mejor JAJAJAJ en serio, ¿Si saben que lo de cerdas no lo dicen de manera despectiva verdad?.


eduisma

nunca vi cerdas cocinando.A manos que las que cocinan sean MUY sucias(guarras o "cerdas")


Anderson513549

Me recuerda cuado en los examenes del colegio ponia vervos y sustantivos de los cuales no sabia el significado y terminaba formando oraciones como "yo escucho pasteles ahora"


adolfo730656

duo más ❤❤❤❤❤❤❤


Borisborra

Por favor, utilicen frases coherentes, no creo que con esas frases se aprenda mucho, es absurdo


Borisborra

Por favor, utilicen frases coherentes, no creo que con esas frases se aprenda mucho


Nahoo185254

Pfff Jaja morí de risa


Nahoo185254

Pfff Jaja morí de risa xdd


Gabriel813045

Jaja a cocinar puercas


AlfonsoSan754540

cerdas?????? Muchas connotaciones veo aquí. Porque utilizan el género femenino para casi todo. No lo entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.