"Tú necesitas usar un impermeable mañana."

Traducción:You need to wear a raincoat tomorrow.

September 26, 2017

12 comentarios


jeroman

You need to use a mackintosh tomorrow vale también

February 1, 2018

FranciscoR988257

"you need wearing a raincoat tomorrow", por que no vale

September 26, 2017

0100011001001000

Porque le falta una preposición: Para.

Estás escribiendo: "Tu necesitar Vistiendo/usar una gabardina Mañana"

Además Wearing está en presente continuo. Lo cual seria vistiendo y no vestir lo cual es incorrecto.

Espero que te halla ayudado.

December 15, 2017

montse_q

SLICKER TAMBIÉN ES IMPERMEABLE

November 17, 2017

kevin795134

poncho? en serio? que tal "raincoat"

December 27, 2017

-DiegoMartin-

"Do you need to wear a raincoat tomorrow" qué tiene de malo poner el auxiliar Do delante?

January 11, 2018

alejandrocarmo

El auxiliar "do" se usa para frases interrogativas¿? y para frases negativas,.... pero esta es una frase afirmativa

March 22, 2018

Mauricio310371

Diego. No se coloca auxiliar porque no es una pregunta ni una negacion.

August 2, 2018

Adolfo151565

porqué no vale. Además. Poncho?

March 28, 2018

JoseAlejan96366

Por qué no se me acepta si la traducción es correcta?

November 5, 2018

ErolidaLui

Si, es correcto

November 22, 2018

Leonardo.Petardo

Si se trata de mañana ( futuro ) por qué no acepta: " You'll need to wear a raincoat tomorrow" ???

May 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.