1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no estudio todas las noch…

"Yo no estudio todas las noches."

Traducción:I do not study every night.

September 26, 2017

15 comentarios


irmadepinto55

Por qué si la oración está escrita en plural, debe traducirse en singular?????


Hector214355

La palabra "every (cada)", implícitamente convierte a "night" en plural. Y el idioma inglés se escribe de ésa manera, y no a nuestro entendimiento.


MANUELCAST815490

creo que debería ser "I do not study every nights" (yo no estudio TODAS LAS NOCHES)


Aylin427

Yo también puse "I do not study every nights" y me puso mal


Guille136628

No es como le parece a uno. El idioma inglés es así, no se construyen las frases como en el castellano.


TivenMena

Puse "I don't study all nights" y me coloco mal no entiendo!!


Roberto357433

Tratan de enseñar español y creo que no corresponde, enseñen sólo inglés


jarquinbaltazar

Noches está en plural. en la traducción está en singular.


anegere

I do not study every night = yo no estudio cada noche : entonces por que la respuesta es en plural?


DavidDelRo14

no se puede utilizar la contracción "don´t"?


Omar194121

I do not study every nights


VictoriaIs674111

Por qué si la oración está escrita en plural, debe traducirse en singular y me la ponen como error ?


LISBECITA68

me colocaron la respuesta mala por escribir nights en plural- La oracion debio ser escrita YO ESTUDIO CADA NOCHE, Y NO TODAS LAS NOCHES.


MARIAEDILM342973

Sera falta de atencion o dera los años paciencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.