"Alex is traveling in Africa right now."

Traducción:Alex está viajando en África ahora mismo.

September 26, 2017

105 comentarios


mUFkr

será viajando por africa, no viajando en africa, en español no lo usamos así

September 26, 2017

BrunoEnzoDLCC

exacto, tome su lingote buen hombre

February 14, 2019

yaniravarg16

En español decimos por Africa ahora mismo

June 1, 2019

Paula875573

Exacto

July 6, 2019

JessicaTam707355

Alex esta viajando a Africa ahora mismo

February 14, 2019

Andreaja69

'A África' significa 'to Africa', pero 'in Africa' significa que ya esta en África y está viajando por el país.

February 23, 2019

mattin87977

Pues bien, en ese, tendrian que traducir "viajando POR Africa"

April 4, 2019

undeviating

El caso es que "Alex está viajando en África ahora mismo." Es totalmente incorrecto en español y suena muy mal. Puedes decir si quieres por África, pero NUNCA viajando en África. Dicho esto también cabe la posibilidad de que África sea un autobús y entonces sí que puede viajar en África (chiste malo)

June 9, 2019

YolandaG.6

De acuerdo,

June 10, 2019

carolsurca

muchísimas gracias porque no se entiende la traducción de diolingo

April 19, 2019

alex883569

Entonces seria - por africa . Decir ( en africa ) se entiende que adrica es un medio dd transporte como decir en autobús o en avión

June 13, 2019

Manuel297336

Estoy de acuerdo

February 25, 2019

BrunoEnzoDLCC

tambn es valida tu respuesta, ya reporte la pregunta.

February 14, 2019

JoseJulioEsp

Srs. de Duolingo su frase en español es incorrecta, "Alex esta en Africa viajando ahora mismo" o Alex esta viajando POR Africa ahora mismo", elijan, pero corrijan, por favor.

February 17, 2019

coss872236

Esta mal redactada esta frase

February 14, 2019

EmilioVasq7

Sí, es a, no en.

February 17, 2019

Andreaja69

No 'a', que sería 'to' sino 'por' que en esta oración es la traducción de 'in'.

February 23, 2019

undeviating

Estás confundiendo a los que intenten aprender español al decir que esa frase es correcta en español. Recuerda que hay mucha gente que hace el árbol de forma inversa y con esos comentarios les estás confundiendo. En español nunca se dice viajar en África. Otra cosa muy distinta es que quieras traducir literalmente del inglés y no lo puedas hacer "literalmente" al español.

June 9, 2019

cardonaeduardo

Seria fantastico viajar en Africa o Por africa

February 16, 2019

eduardo922918

En español diriamos "a africa"

February 18, 2019

Andreaja69

Si estás en el país y estás viajando, se dice 'por África'. 'A África' significa 'to', no 'in'.

February 23, 2019

undeviating

Por favor no insitas y deja de confundir a la gente que intenta aprender español. Esa frase está mal en español; no hay que darle más vueltas al asunto.

June 9, 2019

GRAJOS

Alex esta viajando a Africa, no en Africa

February 15, 2019

Andreaja69

'In Africa' significa 'por África', por todo África. 'A África' es 'to Africa'.

February 23, 2019

7_tiros.mx

Es "... por África..."

Si fuese "... a África..." entonces sería "... traveling to Africa..."

February 23, 2019

mabel785800

Alex está viajando "por" África

February 23, 2019

RanaFrog2

No sabía que África era un medio de transporte

March 3, 2019

ElvinGueva1

Será: Alex esta viajando ahora mismo a África

March 28, 2019

JULIANHERM6

Alex está viajando hacia África ahora mismo Hay que cambiar ese in por un to

July 1, 2019

jose51430

Africa debe ser un nuevo avión. ¿Será de combate?

February 14, 2019

Marisol197223

Está mal la traducción ,

February 16, 2019

raul869456

Edts viajando a.africa no en africa

February 16, 2019

Andreaja69

No dice 'to Africa' sino 'in Africa, 'por 'África'.

February 23, 2019

RubenRevol

Alex esta viajando a África. No mamen tengo que empezar de nuevo.

February 18, 2019

Andreaja69

'In' no signfica 'a' sino 'por' en esta oración.

February 23, 2019

Erick579112

El sentido de la frase que menciona ,. Seria. To africa ( por africa ). Pero la tradiccion de deulingo no es una traduccion que se mencione en mexico... Si fuera viajar en africa segun yo seria on africa , por que ya estas en africa pisando el lugar , ?

February 24, 2019

Andreaja69

No sé exactamente cómo se usan las preposiciones en todos los países de habla hispana, pero la oración en inglés, que dice 'in Africa', significa que la persona ya está en África y está viajando por el continente. Se puede traducir la preposición 'en' a 'in' o 'on', según contexto, pero en esta oración no se puede usar 'on' porque no tiene sentido.

February 24, 2019

Miriam325828

Alex esta viajando A África ahira mismo

February 19, 2019

TikyTaka

Alex está viajando a África ahora mismo...es correctísimo

February 20, 2019

Andreaja69

La oración no quiere decir que está viajando hacia África sino que ya ha llegado al continente y está de viaje en los varios países.

February 24, 2019

carmen100492

Aqui Duolingo esta perdido que es eso *en de africa * corrijan eso

February 20, 2019

lourdes505844

Alex está viajando a África ahora mismo

February 20, 2019

SaraPatern6

No se viaja "en" hacia algun lugar... Se viaja "a"

February 21, 2019

MercedesPa206735

Que en Ingles la forma correcta es en África no quiere decir que sea esa la forma correcta en español sea esa. Nosotros los españoles nunca lo decimos asi la forma correcta seria 《a África 》

February 21, 2019

Miriam134524

Que son los tildes?

February 22, 2019

Victor11zurdo

En español se dice que se puede viajar por un país o hacia un país, en este caso África por lo que debe corregirse la traducción, como la califican está mal traducida

February 23, 2019

Thaily105027

¿Porqué tengo que repetirla si esta correcta y ustedes mismos ven que está correcto y hacen que la vuelva a repetir?

March 8, 2019

Andreaja69

Cuando dices 'ustedes' estás escribiendo a los otros estudiantes que usan el foro, no a Duo.. Para comunicarte con ellos tienes que usar la banderita 'Reportar' o 'Ayuda' abajo.

March 8, 2019

johan989037

No tiene sentido en africa!!

March 20, 2019

Gladis61340

Esta correcto lo que puse

March 29, 2019

aideelore

No esta bien que diga viajando en África, mas bien es viajando a África

April 2, 2019

luisserna10011

Viajando en África o viajando en Asía no me pasa van 2

April 20, 2019

paezcleto

Alex esta viajando a Africa ahora mismo... pronuncia asi...

April 25, 2019

olga.p.rey

Quiza se quiere decir, que Alex está viajando sobre África ahora mismo. O se quiere decir que está viajando a África a ahora mismo?

May 2, 2019

LuisAngelR976895

In africa?

May 3, 2019

DannielaS.1

Deberían de cambiarlo a "por" ya que "en" es incorrecto.

May 4, 2019

FEMTAMOR

La valoracion está mal hecha: porque la traducción correcta en español es "Alex esta viajando a África ahira mismo' de nanera que deben refresarmi lingote!

May 5, 2019

Maria304683

Viajando a África,no "en" Africa

May 8, 2019

Jose612975

No esta bien redactada en español

May 9, 2019

camila819921

Pesima traduccion john esta viajando por africa no en africa

May 9, 2019

TomsAguerr

"Alex esta viajando por/de África ahora mismo" quedaria mejor que "en africa"

May 14, 2019

MARIUSMOON

Error learning por traveling.

May 15, 2019

Paula717292

Totalmente de acuerdo. La traducción en duolinguo no es correcta para los castellano-parlantes.

May 15, 2019

andresillo1

es que es "dentro de Africa"

May 16, 2019

frankxisco1

En África, en mula, en bicicleta, en elefante. Es lo mismo, los africanos no entienden español.

May 20, 2019

Kris158607

Jajaja pensé lo mismo la traducción en Español es incorrecta

May 20, 2019

Lqlgg488

Arreglen el error y ya! Por Africa, ea

May 20, 2019

AbelRosale8

Viajando hacia África

May 24, 2019

Cecy858201

Alex Está viajando a Africa ahora mismo

May 25, 2019

LizBetanco3

no se usa en africa

June 3, 2019

watispori

Mal redactada se dice viaja para, hacia , a...africa

June 6, 2019

lydiabenit3

Por africa o a africa

June 6, 2019

DiegoAleja639115

En este caso debemos tener encuentra la preposición que aplica a la frase "Alex is traveling" que "ing" es la forma no personal del verbo que expresa duración de la acción verbal; funciona como adverbio y como verbo. Por eso la proposición correcta es POR ÁFRICA debido a que el gerundio indica acción continúa.

June 6, 2019

CamiloViasus

Contemplar modificar la traducción, cambiando "en" a "por". Gracias

June 6, 2019

eliz123078

Decimos en español esta viajando por africa , si esta alla , y si va para alla decimos ,esta viajando a africa.

June 7, 2019

YolandaG.6

En español NO SE DICE VIAJANDO EN ÁFRICA.....eso está.mal

June 10, 2019

PaolaOrell3

Esta mal traducido.

June 10, 2019

Sil903644

Esta mal la traducción

June 10, 2019

AliciaDiez4

Alex está viajando a África

June 11, 2019

AliciaDiez4

O está viajando" a"

June 11, 2019

JennifferR963786

Claro que está mal, cómo que viajando en África? Debería Duolingo poder corregir esto

June 12, 2019

Kim294858

"In" también significa "por"... Recuerden

June 15, 2019

PabloMalpi

En África esta mal el español es diferente

June 17, 2019

EZEQUIEL488988

Esta muy mal como duolingo va a decir que es en África "in África" no es en africa en español decimos esta viajando por africa o puede ser esta viajando dentro de africa

June 18, 2019

TOMASLOPEZ158782

Es que asi se llama una ELEFANTA. !

June 19, 2019

Monica750151

Esta mal escrito.

June 22, 2019

elias169442

Yo puse "viajando por africa"y la saque mal porque africa lo escribi con"a" y no con "A" no es justo,osea eso que es lo mismo

June 23, 2019

MaximoSaul5

Que mrd paso

June 24, 2019

Fajrestingisto04

La oración correcta seria "Alex esta viajando a Africa o por Africa"

June 24, 2019

CristobalE517468

"Está viajando por África", no "en África"

June 24, 2019

AndresLope370493

En castellnao diriamos alex esta viajando a africa ahora mismo

June 24, 2019

Treysi348129

Se dice en español: Alex esta viajando por África ahora mismo, no "en África"

June 26, 2019

AndyAsmat

Que que ??? Es del asco esta traducción

June 27, 2019

...Abraham...

no es: Alex está viajando en África ahora mismo, es: Alex está viajando a África ahora mismo.

July 3, 2019

MariaAleja111573

Alex está ahora viajando a África

July 5, 2019

RocketMont

Hijos de pu#€+#- puse viajando por África. Que es lo correcto. Quien traduce estas mierd... ?

July 5, 2019

KarlaRuiz179608

No esta viajando EN Africa... Pero era la ubica respuesta provable y asi la resolvi, sin embargo la ponen mal y la correccion es lo que respondi...

July 7, 2019

Arnold522682

Yo nunca habia viajado en Africa :'v

July 7, 2019

GladysGuan3

Mal traducido..se viaja en bus, en avión a África o por África cuya expresión significa que está recorriendo África.

July 8, 2019

Gerardo656979

este tipo de frases da lugar a interpretaciones erroneas. lo normal seria viajando a Africa ahora mismo . si el Alex ya esta en Africa no se suele decir ahora mismo ,porque en estos momentos yo no se si el Alex esta durmiendo o cagando . ya no esta viajando..... con lo facil que es poner Alex esta viajando en Africa ....no tenemos que complicarlo ❤❤❤❤❤❤

February 19, 2019

KamilaVald1

Sería , Alex está viajando a África ahora mismo , no EN África

February 23, 2019

Andreaja69

Sugiero que leas los comentarios escritas aquí antes de escribir.

February 24, 2019

AngelesRuiz5

Completamente de acuerdo con la mayoria en este foro, que la oracion esta mal como DUO la pone, para mi es "Alex esta viajando ahora mismo (A) Africa, no IN, por que no esta en Africa, va a Africa. Si no estoy en lo correcto, por favor alguien lo explique. DUO se equivoca mucho Gracias.

February 24, 2019

Andreaja69

La oración inglesa es 'Alex is travelling in Africa....', dentro de 'África, por África, y esa no quiere decir que está viajando hacia África sino que ya está en África y está viajando por todo el continente.

February 25, 2019

paezcleto

Gracias ahora comprendo

April 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.