1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú tienes una secretaria."

"Tú tienes una secretaria."

Traducción:Tu tens uma secretária.

April 2, 2014

13 comentarios


idoiacb

¿no podría ser también "você tem uma secretaria"? lo considera error.


GuerraAmanda

Poderia ser também sim


Melani197319

Porque no considerar tambien "você"


marteagab

se debe considerar vocé, también


DiegoBusca2

Porqué no puede ser "você "?


YunaNyan

.o. no me la tomo como un "si" la palabra "você" T^T en Brasil "Tu" ni se usa


JoseBraver

tu y voce son equivalentes y se pueden usar indistintamente, no es error haber escrito voce


Rosa240032

Voce además de ud, se acepta como tu entonces pq lo cobran mal??


vicky180296

Tambien tú es vocé para mí esta bien


LidianaBel

En ésta oración si en portugués es válido voce/tu para decir tu, entonces cualquier de las dos respuestas deben ser buenas.


camilajaraba

Você es igual a tú no se tampocoo porque quedo mal


Annabella_a

Porque lo considera error al poner voce ?!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.