"A ellos les gusta estudiar juntos."

Traducción:They like to study together.

September 26, 2017

28 comentarios


7_tiros.mx

"like" y "likes" siempre van acompañados de "to". Regla gramatical

August 27, 2018

StefanyKBr

No entiendo cuando debo usar like o likes? Alguien me dice?

April 2, 2018

Obscure10

Se usa el verbo terminado en s cuando se habla en presente y en tercera persona (he, she, it) ej: he plays guitar, she studies maths, etc etc

April 5, 2018

Marisabel887455

Gracias. Tu respuesta me ayudo a fijar lo aprendido. Graciass

June 14, 2018

Luis609631

Gracias

July 11, 2019

Natalia89383

Likes con S cuando es he, she y it

September 18, 2018

Natalia89383

Perdón, solo se usa la S en presente y con (he, she y it) antes no me expliqué bien

September 18, 2018

AndrsQuisp2

Preciosa mira el like(s) es usado para he - she - it Ej: (i like play chess) - i he likes to play she wants to run

September 9, 2018

Isela240703

En he, she ,it

May 22, 2019

AngieGomez897858

Le agregas la S al verbo en tercera persona (she, he, it)

July 11, 2019

RaulPonzio

me dice que lo corrento seria usar studying, pero si lo hago asi diria ellos les gusta estudiando juntos???, por eso puse study pero me lo marca como error

September 28, 2017

zombotron2

eso es sierto

October 12, 2017

NELSONSANA8

porque toca colocar " to " ???

September 26, 2017

EdursCatu

Porque van dos verbos juntos, study y like y debes separarlos con un "to".

March 31, 2019

Angela46438

Todos los verbos terminas en "r" interpone siempre to... Ejemplo: ella camina todos los días "she to wolk every day...

May 7, 2019

Isaac496522

Likes es solo pra he she it y like you they we I

June 16, 2018

zombotron2

por que ponen una ayuda en las palablas que tenemos que poner

October 12, 2017

Gladys685403

Bueno la respuesta en roho esta igusl a ka mia

June 9, 2018

Lautaro484405

Cuándo se usa el "To" y cuándo se usa el "Do"? no entiendo eso

June 24, 2018

gervacio595173

Gracias es donde me confundo

October 18, 2018

Olga.Azocar

Porque va "To" y no "Do"???

November 13, 2018

vivianayazmin

Para que el to ?

April 9, 2019

lady303102

Luego no es together study ?

April 24, 2019

reino296905

En He She It We They En cuales uso like o likes Si me prodrian ayudar gracias

June 4, 2019

Claudia296900

aca like esta en 3 persona, porque no lleva s

June 20, 2019

Rachisaronandjm

Se utiliza like porque el ejercicio es con "ellos" y se usa "they". Si fuese con "he, she, it" se utilizaria likeS

July 13, 2019, 6:35 AM

Rachisaronandjm

Mi duda es cuando usar "to"

July 13, 2019, 6:36 AM

fofodeespa

peor pregunta del mundo ok

July 13, 2019, 3:51 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.