"Small planes."

Traducción:Aviones pequeños.

September 26, 2017

19 comentarios


Camilaxr9

Yo de tonta puse "planes pequeños" JAJAJA xdd

September 8, 2018

luisterrerosi

Yo estuve a punto de hacerlo, pero recapacite la pregunta.

February 27, 2019

Retolaza3240

Hice lo mismo que tú.

June 16, 2019

blanca287687

Avioneta light aircraft

September 6, 2018

LuisCarlos991728

Hola cómo están

December 11, 2018

TONY9999AM

bien y tu XD

February 4, 2019

TONY9999AM

alguien mas confundió plan con plant

December 28, 2018

CristianGa804012

avioncitos

November 26, 2018

TONY9999AM

avioncitos es little planes

February 4, 2019

CarmenMart506474

Puse lo mismo y me la dio por buena!

May 12, 2019

Reyes435888

"Aviones" no lleva tilde

September 26, 2017

Susana973142

Cómo se dice avionetas?

June 21, 2018

tre-k

Wife of plane

July 7, 2018

juansebast112553

Porque no valen avione pequeñas

February 18, 2019

.D4zA.

Escribí "Aviones pequeñas" ¿Por qué está mal?

April 3, 2019

JernimoBet1

Porque aviones es una palabra masculina y pequeñas es una palabra femenina

April 14, 2019

JernimoBet1

Tendria que ser aviones pequeños

April 14, 2019

RichardLionHard

tambien y es correcto mas usual invertir ambas palabras

April 18, 2019

coni26407

Aprete aviones y luego pequeños y aprete verificar y no me conto la oalavra pequeños

July 17, 2019, 7:00 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.