"How much are the jeans?"

Traducción:¿Cuánto cuestan los jeans?

September 26, 2017

82 comentarios


Mara71937

Esta mal teaducido lo correcto es (cuanto cuestan los pantalones?).

September 26, 2017

aluther

Correcto!!! Deben corregir esa parte los desarrolladores de Duo Lingo!

April 14, 2019

MilagrosNieves

Así puse Jeans es en inglés

April 16, 2019

Mara71937

No, no es asi. Lo correcto es cuanto cuestan los pantalones?.

September 26, 2017

Andreaja69

'Pantalones' son 'pants (USA)' o 'trousers (UK)'.

January 27, 2019

Gabriela939056

Deberían entender y corregir de una vez x todas las palabras que los usuarios les hacen saber que están mal traducidas "jeans" es una palabra en ingles no es para que la pongan en oraciones en español. Entonces en este curso estamos aprendiendo a hablar espanglish o que? Y no inglés correctamente como debería de ser, me siento realmente inconforme con la falta de atención para con los estudiantes.

September 5, 2018

IsidoroFranco

El término "jean"/"jeans" viene recogido en el diccionario de la R.A.E., por lo que su uso es correcto.

Hasta ahora Duolingo me ha aceptado como traducción/sinónimo de "jeans": "vaqueros", "pantalones vaqueros" y "tejanos", por lo que no tengo queja.

Cuando advierto un error informo al sistema a través del botón (Reportar un problema) -icono de la banderita- y no tardan mucho en solucionarlo.

Un saludo (2018 10 15).

October 15, 2018

MiltonLP1

Correcto

April 4, 2019

GloriaRodr14

Muy cierto

November 3, 2018

JaimeHaro8

Es que creo que es spanglish

January 29, 2019

jorgerdll11
February 11, 2019

mauricio257305

a los jeans en español se le conocen como VAQUEROS, Dúo a veces me la reconoce otras no. Pasa como la traducción de SHIRT, camisa, camiseta, t-shirt y remera; a veces aceptan una otras no.

September 8, 2018

GaryLizama1

En Ecuador se dice la palabra jeans cuando sales a comprar los pantalones entonces aca esta bien dicho en las tiendas de ropa preguntas ¿Cuanto cuestan esos jeans?en mi país nadie utiliza la palabra vaqueros y peor tejanos

January 25, 2019

GulmerSuma

¿cuánto están los jeans? debe ser valido. Se están poniendo odiosa las traducciones

August 29, 2018

IsidoroFranco

"¿Cuánto están los jeans?" carece de sentido, necesita de la preposición "a": "¿A cuánto están los jeans?".

Un saludo (2018 10 15).

October 15, 2018

MiltonLP1

Correcto lo que dices..porqué se utiliza el verbo estar .Para entender ...cuánto falta ,sí es correcto

April 4, 2019

Mary540282

Esta mal hecha la traducción jeans en español son pantalones. Sorry !!!

October 14, 2018

Andreaja69

Pero todos los pantalones no son 'jeans'.

January 27, 2019

te2505fy

yin no es una palabra

September 30, 2017

MiltonLP1

En Chino sí ,pero para usarla debes elejir aprender mandarín en Duolingo. Después nos cuentas!!!

April 4, 2019

WALTERCHAM8

ESTA ❤❤❤❤❤❤ LE PONGO ¿ CUÁNTO CUESTAN LOS PANTALONES? Y ME SALE ERROR Y DICE QUE SÉ PRONUNCIA CUÁNTO CUESTAN LOS MAHONES

October 21, 2017

GulmerSuma

jajajja

August 29, 2018

WALTERCHAM8

MAL TRADUCIDO CUÁNTO CUESTAN LOS PANTALONES NO ES CUÁNTO CUESTAN LOS MAHONES

October 21, 2017

Juan668899

Mal traducido

December 17, 2017

alexandra630279

Jajaja si esta correcto

December 19, 2017

Jamesremit

Quiere decir que yo estoy bien, no?

June 4, 2018

karina486919

Esta mal, es cuanto cuestan los pantalones

July 8, 2018

Andreaja69

¿Y si los pantalones no son 'jeans'?

January 27, 2019

MiltonLP1

Pants

April 4, 2019

Jauregui

No entiendo porque se debe traducir por esto "Los pantalones jeans", por favor corrijan esto.

September 11, 2018

Jauregui

Por favor corrijan esto, no puede ser que no acepte "Cuanto cuestan los pantalones", nadie dice en español "los pantalones jeans"

September 11, 2018

cylnar

No es jeans.. en todo caso, es cuánto cuestan los vaqueros? Porque hablamos de mezclilla..

September 16, 2018

Javier859473

En España casi no se utiliza jeans, en todo caso, vaqueros. Y en una tienda lo normal sería decir cuánto cuestan los pantalones...

September 21, 2018

gtaallan2813

Son pantalones... Corrigan esto

September 23, 2018

MinervaLop722635

Me confunde esa traducción de costar..Expliquen por favor .

September 26, 2018

Ing_ACorona

Jeans = Pantalones Jeans? entonces... Pants = Pantalones Pants?

October 22, 2018

MiltonLP1

Jeans es un tipo de pantalones de gran resistencia y durabilidad dseñados por Levy Strauss en el siglo XIX. Eran fabricados con lona rústica de algodón y era comercializados con éxito creciente entre los buscadores de oro durante la Fiebre del Oro en los EEUU. POSTERIORMENTE SE MODIFICÓ LA LONA USADA PARA LA CONFECCIÓN ESPECÍFICA DE LOS PANTALONES Y SE LE LLAMÓ TELA JEAN,DE ESA MANERA LA PRENDA ADQUIRIÓ ESA DENOMINACIÓN.

April 4, 2019

Michael642145

jeans igual pantalones en Chile!!

October 22, 2018

Mario708052

Pantalones

October 26, 2018

Andreaja69

Y si una mujer lleva pantalones elegantes para ir a una fiesta, seguro que estos no son 'jeans'.

January 27, 2019

ERNESTO168802

Escribí cuanto valen los jeans y me marco error. La traducción es perfectamente correcta

November 7, 2018

Irene717677

Porque en esta oración no pide que pongas el Do?

November 9, 2018

IsidoroFranco

Porque el verbo es "to be", que no requiere ningún verbo auxiliar.

Un saludo (2018 11 09).

November 9, 2018

AnaHernnde441773

Jean o jeans es los mismos no tienen traducción pantalones si es pants en plural en sigular es pant pantalon

November 14, 2018

XRenard_LupusX98

"Cuanto cuestan estos jeans"

December 1, 2018

claryss.

No no puras fallas aqui

December 5, 2018

Daniela609472

Estamos traduciendo jeans y Jeans significa pantalones

December 11, 2018

IsidoroFranco
December 12, 2018

AMN0012

En Puerto Rico todos conocemos los jeans como mahones.

December 16, 2018

Michael642145

cuanto cuestan los pantalones? Caramba!!!! Así está bien......

December 25, 2018

Michael642145

Cuánto valen los pantalones? Un nuevo Caramba!!!! también está bien....

December 25, 2018

Andreaja69

Hay que especificar qué tipo de pantalones. No todos los pantalones son 'jeans'.

January 27, 2019

EstherOjed2

¿Cuanto cuestan los pantalones? es lo correcto...

December 28, 2018

Andreaja69

'Pantalones' son 'pants/trousers'.

January 27, 2019

isaiasyes

Pues yo he hecho la frase con tejanos y con vaqueros y no me ha aceptado ninguna. Solo me acepta jeans.

December 31, 2018

eswinlg

Por que mala si responde correctamente

January 13, 2019

Andreaja69

Si no nos dices que pusiste es imposible saber.

January 27, 2019

ESTUDIANDOANDO17

Cuanto valen esos jeans. Deberia ser valido

January 14, 2019

MiltonLP1

Cuánto,,,,,si olvidas el acento está mal. Salud!!!

April 4, 2019

RubyJurez

Jeans son patalones

January 27, 2019

IsidoroFranco

Los "jeans" son unos pantalones específicos, no cualquier clase de pantalón:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=jeans

http://dle.rae.es/?id=MOsbKg4

Un saludo (2019 01 27).

January 27, 2019

robenava

Esto es un traduccion de españa donde es comun ,vaqueros, jeans o pantalones, cualquiera es correcta

January 28, 2019

MarcoAnton175965

Jeans es un Anglismo. Lo correcto son pantalones

January 31, 2019

MiltonLP1

Ya no es anglicismo ,está integrada al Español

April 4, 2019

SofaMontes7

Cuánto cuestan los pantalones?es correcto..

February 3, 2019

tania638939

Cuanei se usa how much, how many...

February 14, 2019

Enrique705730

En otras lecciones escribes la respuesta a jeans como vaqueros y la pasa como correcta

February 18, 2019

FCORODRIGU5

No falta una palabra

March 5, 2019

Alicia685027

Es pantalones

March 27, 2019

JosueRamos80379

es cuanto cuetn los jean

April 10, 2019

87jmlopez

Deberia ser: ¿Cuanto cuestán los vaqueros? o ¿Cuanto cuestán los pantalones vaqueros?

April 11, 2019

LauraMosqu854769

como así que jeans si eso son los pantalones entoces tienen que mejorar eso

April 12, 2019

Esteban679682

Cuanto valen esos jeans?

April 20, 2019

JHONEDWARD743296

Porque el ”are” en estab oracion?

April 23, 2019

IsidoroFranco

Porque "jeans" es plural.

Un saludo (2019 04 23).

April 23, 2019

Danny961015

Pantalones son jeans por que me lo ponen mal?

April 30, 2019

IsidoroFranco

Hay un error de concepto: los "jeans" son "pantalones"; pero no todos los "pantalones" son "jeans".

Saludos (2019 04 30).

April 30, 2019

sylvia669183

En español decimos pantalón tejano,pantalón vaquero

May 17, 2019

LorenaRama5

Cuanto cuesta o vale los jeanes es lo mismo. Deberian oreveer que es tambien cirrecto decirlo decesta manera que es mas entendible que la palabra vale

June 6, 2019

cecibeth11

Alquien explique xq are se utiliza para comprar no entiendo

June 28, 2019

omarclavo

En español, estan o valen, se entiende por igual

June 30, 2019

TERE_CC
July 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.