1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What kind of fish do you hav…

"What kind of fish do you have?"

Traducción:¿Qué tipo de pescado tienes tú?

September 26, 2017

90 comentarios


Michelle760022

En mi pais decimos "tu tienes"


ansiosa48

Tu tienes toda la razón


urusevo

de que pais eres?


AndresPadilla81

"Tu tienes" o "tienes tu" suena un poco redundante, en mi pais se entiende: "Que tipo de pescado tienes" sin el Tú, antes o después.


urusevo

de que pais eres?


urusevo

en mi país decimos tienes tú


ElenaCente1

Como es una pregunta en español se dice..... Qué tipo de pescado tienes ? Qué clase de pescado tienes .... No se necedita el Tu


MiguelMuoz925932

Lo mismo en mi país.


ArturoAlonso12

La máquina ha traducido de manera literal la oración, por eso aparece en ese orden.


AsuncinCal2

En el mío omitimos el tu


ManuelMart970157

TU TIENES tambien debería ser valido


Toa20990

En español es lo mismo, tenes tú ó tú tienes. Arreglen eso.


libiaprieto

SE TRADUCE: QUÉ " CLASE " DE PESCADO TIENES


Maikiki_MGN010

Totalmente de acuerdo


erni115884

Otra traduçción mal al español Está sección la tradujo alguien limitado en español


Toa20990

Es igual preguntar, tú tienes ó tienes tú?


puri961666

¿Cómo se diría «qué tipo de pescado tomas»?


ArturoAlonso12

What kind of fish do you take???


Esteban849168

“Do you have” se puede traducir por “ tiene Vd o tienes tú “


OlgaNurieB

Es lo mismo decir que clase de pescado tú tienes?


karennatal258884

escribi que tipo de pescado tu tienes y me aparecio :Solución correcta:¿Qué tipo de pescado tienes tú? si y en mi pais decimos tu tienes


erni115884

Traducción equivocada de Duolingo


erni115884

Otro error de traducción al español y van...


FredyQuint829743

El orden del "tu tienes" o "tienes tu" no afectan


Fernando333673

¿Qué clase de pescado tu tienes? es correcto. clase y tipo es lo mismo


CesarJulia

Pero por que no me la acepta si la escribo exactamente igual


luis933598

El audio no esta bien en lugar de "do" parece "to"


Luca369878

Tipo y clase es lo mismo


Javierands

que tipo de pescado tu tienes? tambien es valido


FreddyCall85991

Correcto. Debe ser aceptado. No esta mal dicho.


AussieFruitNinja

¿Cuáles tipos de peces tienes? - Escribí esto porque en inglés suena como puede ser plural, ... sin duda puede ser singular o solo indefinido. ¿Podría ser que <¿Cuál tipo de peces tienes? (una respuesta aceptada)> es indefinido también?

¿Cuáles tipos de peces tienes? - I wrote this because "What kind of fish do you have?" can be plural (although you could also write "What kinds of fish do you have?" which could practically mean the same thing?) singular, or just undefined - and I don't know that the same grammar on the matter applies? - Does anyone have any good ideas on the matter?


Gomy18

¿Qué tipo de pescado tiene? me la tomó mal.


MariaIsabe832496

cuando se ponen cuadrados de mente por Dios que les cuesta ser más criteriosos. Es aburrido así


Gerardo656979

esto es cansino ,con algunas traducciones .que tipo de pescado tu tienes deberia ser aceptada ya no digo ,que clase de pescado que tambien es una pregunta muy normal


AmilkarMor6

Buo ¿que quieres? Que aprendamos ingles y olvidemos el español. Dime


FerminIsid1

Todo por los malos traductores


thyara291481

Tienes tu o tu tienes ,no pueden decir error


JuanManuelMorfin

Tu tienes=tienes tu


Pedrollg13

Que tipo de pescado tu tienes, es valido tambien


FerminIsid1

En español, las frases se forman con el complemento directo. Primero un sustantivo o un pronombre y después el verbo: Tú tienes


jose192769

Me parece que tienes pescado O tú tienes pescado es igual


FreddyCall85991

"tu tienes" también debe ser válido.


GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. NO SOLAMENTE EN UN PAIS ESPECIFICO, EN SENTIDO GENERAL SE DICE ASI: TU TIENES? PERO ADEMAS AUNQUE ASI NO FUERE SON VALIDAS LAS DOS FORMAS Y ME PARECE EXCESIVO QUE LO DEN COMO INCORRECTO. EN OCASIONES ME CONFUNDE EL ESPANOL QUE SE MANEJA EN EL CURSO Y COMENTARIOS SIMILARES HE LEIDO EN ESTOS ESPACIOS. GRACIAS, GEORGINA FELIPES.


angel_merida

Que tipo de pescado tienes creo qei sería lo más acertado


EduardoSel67057

Hola soy Ibel Alexandra sellan Martillo como estas cuál es tu nombre me ayudas por favor


EduardoSel67057

Fish significa PESCADO sólo quiero ayudarte yo se mucho inglés si quieres aprender inglés yo te ayudo tu me ayudas yo te ayudo


EduardoSel67057

Sólo di y yo te ayudo ya


Bii_Kae

Por qué no es válido?


EduardoSel67057

Hola soy Ibel Alexandra sellan Martillo como estas cuál es tu nombre me ayudas por favor


ARTEMIOA

Que tipo de pescado tu tienes


pakolecrow

tu tienes o tienes tu es lo mismo


josemontoy541481

Siempre devimos tienes en español


Enrique929482

Para mi esta bien la respuesta


lolina955974

Puse que clase de pescado tienes? Y me la pusieron mal porqué?


ovidio636723

Esa computadora no recibe la voz


FerminIsid1

Contesto: ¿qué tipo de pescado tienes? Esta frase se refiere a la segunda persona del singular; ya sea usted o Tú. En español se omite el pronombre. ¿por qué demonios la ponen mal?


joseando64

también es valido "que tipo de pescado tienes?


Luisgirald18

Tu tiene,o tienes tu es lo mismo porque lo da mal


Victor158749

Pongan mas espacio para las respuestas


cfrancoj

¿Qué clase de pescado quieres? está implicito el tú.


javierrene15

Serviría como respuesta ¿Que tipo de pescado tienes?


guidocanch

en español que tipo o que clase tienen el mismo significado en este contexto, por tanto no deberia tomarse como respuesta incorrecta cuando uno dice que clase o que tipo de pescado


Paluverde

Cuando voy a la pescadería le pregunto al pescadero ¿Qué pescado tienes? Jamás se me ocurriría preguntarle ¿Qué tipo de pescado tienes?


EduardoSel67057

Hola soy Ibel Alexandra sellan Martillo como estas cuál es tu nombre soy un angelito de Dios el más grande y fuerte y poderoso yo estudio inglés mucho me gusta estudiar inglés mucho me gusta me gusta pintar mucho pinto hermoso soy buena muy buena a ti te gusta pintar mucho y a ti te gusta estudiar inglés mucho te gusta mucho


MarthaCeci23150

Wath kind of things to you have


karylape

Yo hice la respuesta correcta y me pudieron malas


Sancarlena77

en español no es necesario el pronombre, "qué tipo de pecado tienes" es suficiente


MartaSalas886852

Is ok my sentence and you you rate it as bad


Evitoloque

La respuesta,es correcta


Diomarisfr

Esta resuelto este tema, porque me pide que lo complete.


Diomarisfr

De República Dominicana


KarmynKnight

Informal sentence:

_ what kinda fish do you have?

• Kind of = kinda. (Tipo, clase, un poco, más o menos)


Sonia505521

Pongo exactamente lo mismo y lo tengo mal


AnaPatrici762531

Claramente se escucha WHAT TIME


EnriqueIgl986591

Esta traducido al español en forma incorrecta... El español admite infecciones y se puede decir, usted, tu y usted tiene o tienes tu...


XiniaArceK

Me da mal q pasaaaá?


Guila23238

La terminación del verbo indica por si mismo la persona, no es necesario agregar "tú "


FernandoAl633800

La respuesta es igual a la que dice correcta


Chispina82

Lo puse correcto y me marca que está mal


Antonio128371

¿Pero de dónde es el tipo que habla?


henry794930

Escribir lo que pronuncian es dificil porque cada cual habla diferente


A.M.G.2

Da incorrecto y la corrección es exactamente lo que yo he puesto


Daniela613116

Tienes tu? Al decir tienes se sobreentiende el pronombre


JEILER12

Tu tienes es muy valido en español , fiera de eso la pronunciación de esga grabación es deprimente esta triste la pelaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.