1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's playing music now."

"She's playing music now."

Traducción:Ella está poniendo música ahora.

September 26, 2017

276 comentarios


Mara71937

Ella esta tocando musica ahora


Peter983493

Así está bien. No sé por que la cuenta mal.


ximenaQuin566885

por que no esta tocando la musica en un instrumento


Algasd

Porque la música no se toca, se tocan instrumentos. Quizás sea por eso


jellylava

En inglés, si una persona está 'playing' música en un instrumento (una flauta o el piano, por ejemplo) usaría 'tocar' pero también usamos 'playing (to play)' para la acción de usar un disco, CD, radio, computadora, etc. para escuchar la música. Tal vez Poner viene de la época en que la gente pone récords por primera vez en los reproductores de discos.


jonnyjacinto

Dependiendo el modismo. Asi yo también dijera LA MUSICA NO SE PONE SE ESCUCHA


fergamo75

This is English, it’s not a spanish class


fredyachic

Eso puse yo y la calificaron como incorrecta.


abraham.mu2

Confundiste a 230 personas.


FranciacoJ2

eso mismo coloqué


ximenaQuin566885

por que no la toca en un instrumento


Patricia534110

hola soy patricia necesito un amigo para conversar y aprender mas ingles por favor


JohannaPri503477

Hola Patricia con duolingo hay club ahi puedes prscticar☺


AbbeySepul

Dn dónde esta el Club? :O


Ipucman

Como puedo entrar a un club


Wul_CdMx

Patricia en ti móvil o celular tienes en la parte de abajo 4 iconos. El tercero es de clubs de conversación


Marta644267

Gracias. Voy a ver si lo encuentro. Necesito practicar


andres325019

Yo te puedo ayudar si quieres, tambien lo necesito


FabioMedin15

Hello Patricia, me too, I want practice my english


JURABACU

Aquí estoy yo para conversar, pero no se mucho de inglés, por eso estoy acá aprendiendo.


GabrielAnt853981

Pues " Sólo sé que Nada sé ." pero me le apunto a ésa petición porque yo también quiero practicar con alguien. ( auque haga el OOOSOO.


Roberto82877

Hola patricia yo tambien quiero practicar con alguien :)


martha724397

Yo tambien quiero practicar


Alexa37249

como se entra a un club?


asvi65346

Patricia en tu ciudad de e haber lugares donde Duolingo invita gratis a practicar comunmente son confierias o restaurantes, de donde eres?


luchotele

Buena idea, armemos un grupo en whatsapp, mi número es +573013521400 Gracias a todos los que formemos un buen grupo para aprender.


sergio736718

En español usualmente no se dice , esta tocando música", en realidad cuando se habla de tocar, comúnmente se refiere a un instrumento en especifico , de ahí el gracioso juego de palabras "tocando el órgano" , para esto caso, lo mas usual es, hacer música, o interpretar,


E3D0A

Es que play music también se traduce como reproducir música.

En este caso playing music = tocando musica..
O sea cuando escuchas la música de un CD u otro equipo de reproducción. Por eso lo traduce como poniendo, ... pones el CD en el equipo y pones (eliges) si lo escuchas todo la canción que más te gusta.


steve52015

Tienes razon.

El uso de las palabras inglesas es mal. Para remover la ambiguidad seria mejor decir 'she is listening to music'

To play music = tocar musica


EdgarEulis

Yo puse 'escuchando' en lugar de 'tocando' o 'poniendo' y me la marcó buena. ¿Por qué? She's playing music now. Ella está escuchando música ahora.


jannismich3

Pero la aplicacion la traduce como poner musica y no lo habia enseñado antes es injusto


mary948729

Asi es no la debería poner mal porque es lo que nos vienen enseñando. Y es primera vez que veo que el verbo "play" tambien se traduce como poner


jefry815489

En el diccionario estan los usos de las palabras.


MarleneVal366731

Y como se dice tocando un cancion ,que no es cantada solo musica?


Francisco823383

"Ella está tocando música ahorita". Me la tomó correcta

¡ bien !


Franjaol

¿Ahorita? ¿Es un ahora pequeñito?


R.Jacinto

Como puedo saber cuando es poniendo o tocando cuando dice playing??


arnulo

El contexto nos lo indica, R.Jacinto. Un saludo.

  • The children play baseball every day: Los niños juegan beisbol todos los días.

  • He plays the flute and the guitar: Toca la flauta y la guitarra.

  • If you have a CD player, you can play the last Coldplay CD: Si tienes un reproductor de CD, puedes poner el último CD de Coldplay.

  • Play another Beethoven sonata: Toca otra sonata de Beethoven.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play


juanjrubiano

she is putting ... poniendo she is playing ... tocando she listening ... escuchando ......????


mary948729

Pienso ke duo está mal en esta oracion. ????


dilanSanti806965

Ella esta escuchando música ahora


ManuelMart970157

Escuchando es listening


cecilia836982

El pronombre "Yo" siempre va en mayuscula, ejemplo... I speak English No importa donde vaya ese pronombre en la oración siempre es en mayuscula


DomingoMol4

¿Está mal traducido "ella está tocando música ahora"? ¿Playing no es también tocar o interpretar? ¿Podéis aclarármelo?


Lidia292448

Hasta ahora playing o play era tocando, ahora dice poniendo y te dá como mala la anterior, no comprendo


arnulo

En un contexto de escuchar música de un equipo reproductor electrónico y de acuerdo con los diccionarios, se puede usar 'play' = poner.

  • I'm playing the new CD on the stereo: Pongo el nuevo CD en el equipo.

  • My neighbor plays the same song over and over again: Mi vecina pone la misma canción una y otra vez.

http://www.spanishdict.com/translate/play

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play


JohnJTamay

Siempre que he visto "play" o "Playing" referente a musica he usado la traduccion "toca" tocan o tocando en gerundio. No se por que ahora me la da mala y resulta con que es poniendo, ¿¿¿¿????


xain.deneb

Ella esta tocando música ahora debería ser una traducción válida


Marvin331135

Ella esta tocando musica ahora


Seba172024

Deberían aceptar también "reproducir"


sofidinha2015

También podría decirse: Ella está colocando música ahora.


JuanDavidCA

Ella está colocando musica ahora


AntonioCarranzaa

Ella está reproduciendo música ahora debería ser aceptada cono buena, debido a que una de las tradiciones para "Play" es "Reproducir" o "Tocar".


CarlosPolv

jjajjajja por tonto


juanpardo90

Ella está tocando es correcto!


michico19

Hola,soy Nila de Perú me gustaria platicar para mejorar nuestro inglés


Roberto82877

Hola nila me gustaria platicar con alguien tambien.. Si guatas hablarme


josemartin823799

Hola compañeros alguien que le gustaría que lo siguera y poder placticar en conversación en inglés p.d. aún estoy aprendiendo je je saludos


marlynlise1

Cuando se pone ing


Andreaja69

En esta oración es el tiempo presente progresivo con el verbo 'to be', 'estar' y un verbo terminando en '-ing'. 'She is playing...'


GonzaloRomero0

En esta frase "Ella está tocando música ahora"; considero que no está siendo congruente, ya que la música no se toca, se escucha; se tocan los instrumentos para producir la música.


aguiladelbosque

Nuevamente el error de escribir "ahora" cuando -Tocando- esta conjugado en presente. Es irrelevante si dice "Tocando" agregarle ahora. La respuesta correcta es: Ella está tocando o ella esta -creando/produciendo- música. Aunque sean palabras diferentes, bajoneste contexto significan lo mismo.


ivanfmartinez

Ella esta ahora tocando musica (ES IGUAL)


MelodyLope660579

Esta oracion siempre de me bloquea quando la pongo de dos maneras diferentes


Aliencorni2

Por que no es listening? En vez de playing? Ayuda!


LuzMancebo4

Ahí hay un error y no me permite avanzar.


Juanjo88485

Iros a la ❤❤❤❤❤❤ con la traduccion


jsocorroveravera

Porque no esta bien tocando musica....


arnulo

Sospecho que DL quiere que nos enteremos de otros significados de play aparte de tocar y jugar. En los enlaces hay varios contextos. Un saludo.

http://www.spanishdict.com/translate/%20play

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play


RamonJoseP4

que paso por que esta mal?


carlosquin18

Ella esta tocando musica ahora


ManuelRoja729909

Ahora play tambien es poner? Que es esto?


CamiloErne2

Porque no creamos un grupo de Whats para compartir?


blancaPere760284

Me gustaria un grupo de wats para compartir


ManuelRoja729909

Ahora play tambien es poner? WTF?...


Xperio23

PLAYING Tambien Significa TOCANDO


JosV19

Sin comentarios, de nuevo


frankito_1

Playing =jugando , Putting up = poniendo

Son 2 verbos diferentes alguien me explica su utilización , contesten prrs


juanjrubiano

Alparecer playing ... se usa para tocar, jugar, practicar ... Tocar (play) = hacer sonar un instrumento musical.. Tocar (touch) De tacto, tocar algo. Ejemplo. Tocar una mesa


Maria482453

Hi my name is Chiristine nice to meet you


Clara681895

Ella esta tocando música ahora


gerardinas13

Igual contesté: Ella está tocando música ahora A mi entender y por lo que he aprendido en Duolingo está correcto


Lola70310

¿No es un error la traducción de Vds?.


ShivaXperi

Me confunde muchisimo esta traduccion


EmaPicolin

Ella está tocando...


EdilbertoQ1

Hi Patricia, I am Edilberto. Can you help me too?


Juanjo578995

Sois muy considerados con la ayuda, tiene mérito dar sin esperar nada a cambio... Jajajaja


Ramon77299

DUOLINGO. Ya me explicarán porqué.


Eugenio709123

Me traduce "playing" como tocando o poniendo. Traduzco con "tocando" y me la da por mala


RolandoRiv813960

No entiendo por q la ponen como incorrecta


RolandoRiv813960

De que sirve el comentario, si no lo corrijen


conchy320487

En la pregunta She is playing music now creo que estoy bien en la respuesta Ella esta tocando musica ahora digame cuál es mi error


Astrid866051

Ella está tocando música ahora está bien


ansiosa48

No sabia que playing tambien significaba poniendo


xdiegox10x

No se supone que en una oracion no pueden haber 2 verbos ?


arnulo

En los tiempos compuestos se usan 2 verbos:

Presente contínuo: I am studying....She is playing.....

Pasado contínuo: You was asking....

https://www.really-learn-english.com/english-tenses-es.html


gemumo

ahora ella está interpretando música. Interpretar, tocar música es correcto y similar a to play


JOSEANGEL279592

Sería bueno que fuera corregido para fines futuras. Yo entiendo: ELLA ESTA TOCANDO MUSICA AHORA. no se a que frase se referían.


EdwinAlber716249

En español poniendo o colocar es lo mismo, para el ej Ella pone musica Ella coloca musica Es igual


Zelesclint

Ella está escuchando música ahora


sonia791951

Esta bien , no se por que la ponen mal


MANTO272897

ella esta tocando o piendo musica... ahora.. aparentemente playing quiere decir las dos cosas.. pero como saber si esta poniendo o tocando... son dos acciones diferentes..!!


tete878130

Yo puse una de las alternativas y la calificó mal


reinaldopa80225

Porque no se puede desir ella esta (tocando) musica


reinaldopa80225

Debe estar correcta la respuesta pononiendo o tocando si cuando tocas la palabra se desplega los significados. Bueno yo voy a seguir tratando de aprender o enrredarme más.


Nete751456

Esa traducción está mal, es:Ella esta tocando música ahora


Daniel370888

Ella está tocando música ahora es correcto


MarcoMadri20

Se supone que lo correcto sería "Ella está tocando música" pero también depende mucho el contexto a que se refiere la oración. Estaría mejor si para este tipo de situaciones pudieran poner oraciones previas para entender el contexto de la misma.


jams2131

Debería aceptarse " Ella está colocando música ahora" Que opinan???


Dinorahore2

Joan sneyder deberias de respetar por que las personas retrasadas merecen respeto si crees que sabes mas que Duo retirate


LuisGuille75952

Si está poniendo música y no está sorda también la oye. Y si la está tocando también la oye.


michico19

Hola soy nila, y me gustaria platicar con alguien,please


michico19

Hola,soy Nila como hago para ingresar al club...para la practica con otros amigos


Tatis658200

No se podria colocar; ella está escuchando música ahora


arnulo

She is listening to music now: Ella está escuchando música ahora.


Riquelme474374

Colocar y poner son sinónimos, cual es la diferencia entonces?


AnbalDiaz

Debió ser tomada correctamente


CarlosLeae

Creo que poniendo y colocando son sinónimos. Escribí colocando y me la calificó como mala.


DeividFarl

she is putting music now


Beccas_20

Cuál es la diferencia entre "poniendo" y "tocando"? Las dos me las pone como buenas


Brigido8

Ella está tocando la música ahora


jesus106113

ella esta poniendo musica ahora


Pedro52071

¿Es tocando o poniendo?


arnulo

Es tocando, poniendo, jugando, interpretando, sonando, desempeñando, gastando, dirigiendo, haciendo, actuando, etc.; de acuerdo a los diccionarios to play se puede usar en varios contextos.

  • The Rolling Stones played Glastonbury for the first time in 2013: Los Rolling Stones actuaron en Glastonbury por primera vez en 2013.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play

http://www.spanishdict.com/translate/play


IanM.P

Tienen que corregir eso por que es: tocando no poniendo


ines873406

Que play no es tocar jugar ? Y put es poner que no?


JhEsMarTGF

vine aqui por un lingot, (uno de cada persona que lea esto xd) :v me lo das ¿? ;v


Anahi18812

Que facil es el ingles


JoelMendoz831278

La verdad duolingo confunde mucho ...la traducción de esta oración

She’s playing music now Seria Ella está tocando música ahora más sin embargo ellos pones que lo correcto es ...ella está poniendo música ahora ...


AyarzaMD

Escribí Ella está reproduciendo música ahora y no la valió. ¿Por qué?


LilianaVel2

También se dice colocando música


NehuenMart3

Ella esta ¿poniendo? música, queda mejor tocando


Jaime597659

esta cosa se trabo no acepta la respuesta, todas están mal jajaja


TuridBjrst

Ella esta tocando musica ahora. Is this wrong?


luis790211

Si fuera poniendo seria putting, la frase esta mal traducida


YesidNorie1

Cómo se sabe cuándo traducir tocar o poner? porque de ambas traducciones se han hecho, yo creo que hay falla de traducción. O me equivoco?


manuel570959

Que poner no seria con "put" u otro verbo por que con play? Me pierdo por estas cosas


arnulo

Es posible que ya te hayas topado con algún verbo inglés con más de un significado, to play es un ejemplo de ello: Jugar, tocar, interpretar, poner, sonar, gastar, etc. Abre los enlaces y lo verificarás. Un saludo.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play

http://www.spanishdict.com/translate/to%20play


gochilinda

Ella esta tocado musica ahora


laura600918

Puting, no aplica para decir tocando..creo tiene muchas fallas esta aplicacion!!


Marc24568

Sans commentaire...


mauricio835650

Ella está tocando música ahora....muy mala traducción al español


Gloria763397

Ella está tocando música ahora es correcto porque no es poner no o colocar put on


Gloria763397

No es put on :poner o colocar es play :tocar...o es que se les olvidó el español castizo a los realizadores de Duolingo?


CarlosAlbe723420

Me dió por mala tocando música, diria que escuchar musica es listening music


alex387636

Play music no era tocar musica???


Ignacio138762

También es correcto o más correcto, decir: Ella está ahora poniendo música.


gabriel642283

El verbo play (entiendo que pasa igual en francés) tiene varios significados, entre los principales está tanto jugar como tocar un instrumento, es creo hacer algo placentero y relacionado con lo lúdico. Puede ser poner música, como ejecutar música (así lo traduje yo y me lo rechazó), como tocar música (aunque uno toca un instrumento vale como metonimia). Lamentablemente la máquina es limitada y no abarca los varios matices que pueden usarse (y tal vez los que la dirigen tampoco van tomando nota de ellos sino a posteriori)


Elena400192

Pense que "play" solo era tocar y jugar


fermin60279

En realidad para mí aquí debería la palabra play ser ejecutar musicalmente un instrumento, porque put es poner o colocar algo físicamente un objeto en un lugar y tocar pudiera entenderse colocar la mano para sentir el instrumento Si es que la música la oímos utilizando un equipo electrónico sería entonces reproducir o reproduciendo


krikrikris

Corrijan el error de su porque aparece como suya


MrStivenTC123

LA ESCRIBI MAL QUE ORROR


MrStivenTC123

HOLA QUIEN JUEGA FREE FIRE


JuanDiegoH510282

Que? Cual es el problema


JoelGiroud

Cómo se sabría diferenciar en esta oración entre 'tocar' y 'poner'?


Ellyan12

Cuando se pone el ing?


isabel703512

Porque va playing


RobertoRam304197

(Poniendo) se escucha my mal, las que Ponen son las Gallinas. Se dice Tocando


jolmanmazo

Playing se dice jugando o tocando Pero aqui lo usan en poniendo


PatriciaOl301909

Ha mejorado está aplicación


AzarelOM

seria ella esta tocando musica ahora


JuanGalarz993715

Eso mismo puse y me la contaron como incorrecta


Madness

Ella esta tocando música ahora.


EdwinBTenorio

No debería ser poniendo, más en general sería reproducir


JessAlejan855456

"Ella está poniendo música" es suficiente, si se usa la palabra "poniendo" se sobreentiende que es ahora, al menos que sea "Ella pone música ahora


madelinmac

Playing es tocar, entonces pudiera ser?. Ella está tocando musica ahora


AdrianVD

Duolingo me gustaba más cuando me advertía que respondí en el idioma equivocado, antes de decirme que me "equivoqué"


AgustinaFe456015

Pasar musica es poner musica deberia ser correcto


nicolas.nilo

No esta la palabra poniendo


Veck2019

Ella esta PONIENDO musica ahora? Wtf? wttttttdff#(@&-&×€@¿@+&#&$&##*Fuck?


jackchurch4

Ella está tocando musica


LPF226525

El ejercicio debe revisarse. No está hecho adecuadamente


tiope000

Ella esta tocando musica ahora


cynthia27112

Ella esta tocando musica ahora


aura130

Cual es el error ?? Yo coloque ella esta poniendo musica ahora.


Pato334791

en las respuestas sugeridas "está poniendo música" como traducción de "playing music", siempre creí que play significa tocar un instrumento, hacer música


Rou220512

Playing no se traduce poniendo, se traduce tocando.....


DiomiraCar

Lo hice igual y sale en rojo.


GladysOque2

me confundi.. pense que era tocando..


Moises106546

Primero pide el ahora mismo y después cuando dice now la marca mal porque le pones el ahora mismo


TwiceMeOne

Ella esta tocando musica ahora aun no es aceptada :/ 22/06/20019


mim159410

pregunto: si en un dispositivo encuentro la teclaPlAY para que me sirve?


AngelicaRo818992

Ella esta poniendo musica justo ahora


JosephVasq717515

a parte de "poniendo", no había otra palabra con la cual completar la oración. Por ejemplo "escuchando"


jellylava

Creo que 'poniendo' se utiliza porque es un verbo activo, pero 'escuchando' es pasivo.


ana436498

Se supone q es tocando musica .... En vez de poner


HildaCurie1

Tocando musica no poniendo


AlejandroG549181

Ahora o ahorita es lo mismo


AlanRolonS

Por que la música no se toca son los instrumentos


MariaPatri821577

Si tengo alguna duda de una palabra ,le doy un toque y aparece la traduccion. Aqui playing es tocando o poniendo. Yo puse tocando y me la puso mal.


DENISYARET1

playing no significa jugar? busque por todos lados y me dice lo mismo, no entiendo por que dice que es poniendo alguien me explica esta duda que tengo?


jellylava

Por todos las diferentes traducciones de 'playing' en inglés a ver aquí: https://www.spanishdict.com/translate/playing


rafael516410

A mí ya me la corrigió. She's playing music now se pueden usar estas dos respuestas. Ella está tocando música ahora o ella está poniendo musica


fabitopo

Ponoendo o tocando musica???


luchotele

Hola, hagamos un grupo en para practicar +573013521400


JhonyAlex1

Deberían usar una palabra específica porqie eso es tocar música no poner


KarenzitaG4

no se escucha el audio ....


clementino701948

creo estar en desacuerdo con esta frase., ( ELLA ESTA PONIENDO MÚSICA AHORA ) porque en español la palabra PONIENDO es también colocar., aquí en Guatemala la palabra poner se usa para decir la gallina esta poniendo huevos o la gallina pone huevos la otra definición viene del verbo colocar que también es poner Gracias


Vonny635231

Porq me dice q esta mal si es correcto


ReneQuiroz5

Los Instrumentos musicales se tocan, la música se pone, (Putting)


FranciacoJ2

la música también se toca


AgustnLuqu1

"Ella está poniendo música" me parece correcto, ya que el "ahora" sería algo claro dentro de la frase. saludos


AmyAlmeida2

Si esta bien y ponen que esta mal


Julia430805

X q es jugando tocando o poniendo


AlethiaMen

un significado mas para el play...


Juan6kelly

Ella esta tocando musica ahora...no?


Sofiafurler

lo puse bien y me lo califica como malo :´v


JosManuel253433

Ahora y ahora mismo no es igual?


yozzak

me parece raro )


Darien783961

El # poniendo # no me cuadra, es mejor, colocando ó tocando


JoseALozan

Ella está tocando ahora es perfectamente válido en castellano. Se sobreentiende que está tocando música. No sean tan cuadriculados, que el español es rico en matices y no es tan rígido como el inglés!


WilliamCas679257

Hola me gustaría si alguien me agrega a un club o grupo de whasaap para poder practicar ingles mi numero, 506 83901415 soy de Costa Rica, saludos a todos y a seguir aprendiendo!!!!


eduardocopas

Vaya traducción, hay veces que el traductor parece que esta lelo


ElenaVilla275032

En español se dice tocar musica aprender a tocar musica


gerson49591

ella esta tocando musica ahora


1s7z8

fknregt.ñhk ñthjvłmñkjtoij5y9i690yi65ohi5


1s7z8

tjtyoj5fyij5tçjç1t1


1s7z8

fdjk-gnbçtugç


Juanca477255

Supongo que depende de la situación


Chris_Wood

Es lo mismo, por que tira error


froyogomez

"she is playing music now" por que es incorrecto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.