1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Stop running!"

"Stop running!"

Traducción:¡Deja de correr!

September 26, 2017

20 comentarios


DESIREE22430

Los comentarios no son para eso, porque tenía una duda y no la he podido resolver porque pones esa"respuesta" que no ha respondido mi duda.


JorgeOrlan624175

Stop smoking, stop running; cuando estos verbos sustantivados, se refieren a prohibir se les debe agregar la terminación -ing. Prohido correr, no fume.


DanielRoca0

Yo oigo stop..la..nig. No sé si es que tengo que ir al oculista o que la pronunciación es mala. Entiendo que al hablar rápido, fluido, se unen las palabras, y entendenría que se oyera algo así como topruning.


JorgeOrlan624175

No se preocupe, con el tiempo su oido notará la diferencia. A todos nos pasa, sobre todo a los que empezamos a practicar en edad adulta. Jajaja no es necesario ir al oculista.


Antouwu22

Oculista es para los ojos


JorgeOrlan624175

En Colombia usamos esa palabra de origen (creo) griego, para los médicos (doctores) especializados en enfermedades de los ojos. También se les dice Oftalmólogos.


JorgeOrlan624175

Tiene toda la razón de su apreciación. Pero en este caso es con algo de humor por eso la risa antes de oculista.


TN6bR6

Diras ir al ..Otorrinolaringologo.


PaulO_A804713

¿Por qué no vale: " Parar de correr"?


juanbadara1

Porque es para de correr. Orden, imperativo. Parar es to stop


DESIREE22430

Porque se está refiriendo a una persona!!!!!!


1jose2luis007

Dejar o parar es sinonimo


Silvia951764

No creo que sea correcto personalizarlo cuando no hay ningun indicio de persona en la frase


Clelia251515

El significado de running no es corriendo?


JorgeOrlan624175

Precisamente se refiere a la actividad de estar corriendo. Al nativo inglés, en este caso le interesa es la acción o sea no lo debe estar haciendo, por eso debe llevar -ing.


juanbadara1

Better fix the speaker


Juan246260

Why are you running?! WHY ARE YOU RUNNING??!! >:V

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.