"Stop running!"

Traducción:¡Deja de correr!

September 26, 2017

6 comentarios


DanielRoca0

Yo oigo stop..la..nig. No sé si es que tengo que ir al oculista o que la pronunciación es mala. Entiendo que al hablar rápido, fluido, se unen las palabras, y entendenría que se oyera algo así como topruning.

March 28, 2019

JorgeOrlan624175

No se preocupe, con el tiempo su oido notará la diferencia. A todos nos pasa, sobre todo a los que empezamos a practicar en edad adulta. Jajaja no es necesario ir al oculista.

April 3, 2019

jpergar1

Para?

August 29, 2019

tu.8zPhLjUaM6688

No me funciona el parlante de mi PC

September 26, 2017

limbertx

aqui donde esta el sujeto ?

August 3, 2018

arnulo

Hola limbertx. El tiempo verbal de esta oración es el imperativo, se usa para dar órdenes, instrucciones y advertencias. El sujeto se omite porque se supone que es siempre you y el verbo principal va en la forma base (infinitivo sin "to")

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/sentence-structure/imperative-sentences

https://www.spanishdict.com/guia/el-imperativo-en-ingles

https://www.aprendeinglessila.com/2013/05/imperativo-en-ingles-lets/

August 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.