1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Stop running!"

"Stop running!"

Traducción:¡Deja de correr!

September 26, 2017

22 comentarios


1jose2luis007

Dejar o parar es sinonimo


DanielRoca0

Yo oigo stop..la..nig. No sé si es que tengo que ir al oculista o que la pronunciación es mala. Entiendo que al hablar rápido, fluido, se unen las palabras, y entendenría que se oyera algo así como topruning.


antoo.hs

Oculista es para los ojos


TN6bR6

Diras ir al ..Otorrinolaringologo.


MorsAngelu

Es que sigues pensando en español. Primero no es ng, es /NG/ un sonido que no existe en español y que suena a la mitad entre n y g. Segundo, este lo vas a recordar, no es run, es rən: sonido de /schwa/. Y tercero, el sonido de stop es con a corta. Y una cosa mas, las p en ingles casi siempre son oclusivas, se pronuncian fuerte: "cerrando la boca para liberar el sonido de golpe".

Tiene sentido la pronunciacion ahora? staP r nin


arnulo

Tienes razón Russel, es el sonido de consonante NG cuya transcripción del alfabeto fonético internacional es: /ŋ/. En este video enseñan como hacer el sonido de consonante NG /ŋ/. https://www.youtube.com/watch?v=6ESY7ueSfrc&list=PLB043E64B8BE05FB7&index=29

  • Stop /stɑːp/ running /ˈrʌnɪŋ/

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/stop_1?q=stop

https://forvo.com/word/running/#en


Ximena820441

OTORRINOLARINGOLOGO,querrás decir. La vista lo ven los OCULISTAS.


PaulO_A804713

¿Por qué no vale: " Parar de correr"?


juanbadara1

Porque es para de correr. Orden, imperativo. Parar es to stop


DESIREE22430

Porque se está refiriendo a una persona!!!!!!


Evenriss

Why are you running?! WHY ARE YOU RUNNING??!! >:V


fz5UU6wZ

El audio no se entiende bien, running se escucha como planing


fz5UU6wZ

El audio no se entiende bien, running se escucha como planning


RosarioRoz1

STOP lo pronuncia como that, Maestro DUO...no pronuncia la ssssssssssss


Miquel305929

Pronunciación penosa.


luis595552

Me da por erróneo "Para de correr" . Diccionario de la Real Academia. Primera acepción de "Parar: Detener e impedir el movimiento o acción de alguien", parece que es, incluso, más adecuado que "Dejar". (hasta la acepción número 14 no aparece el significado de abandonar o no proseguir una actividad". (???)


EstebanGom886121

No deja avanzar en la pregunta


Viviana863640

Se escucha mal


LuisHernan774454

Alguien me agrega a su facebook aparesco como luis hernandez para compartir su experiencia en doulingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.