1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He will have sent a box."

"He will have sent a box."

Traducción:Él habrá enviado una caja.

March 12, 2013

62 comentarios


Leucocoryne

dice claramente "you" y no "he" solo se puede escuchar el "he" en la versión lenta


Manuel_Lujan

No, se escucha "he" en ambas versiones. Hay que acostumbrarse un poco a la voz de este robot, porque es extraña pero no está mal. Pronuncia la "h" demasiado suave.


Tonyi7

Yo también escucho you en la versión rápida y he en la lenta. Bastante clarito


AntonioTal421305

De donde sacas el (you)


ryvs2578

completamente de acuerdo...


jerobarraco

Eso hay que reportarlo. Esta sección es para discutir la traducción y demás


BryanRamir8

Dice you en lugar de he, eso ha de reparase.


robertonomar

Dice claramente "he"


zarapapurcio

totalmente cierto..lamentable este error


luisalejandro_cc

Es verdad en la version rapida, se escucha mas un "you" que un "he"


Forkel

por la rapidez que lo dice se confunde el sonido con el will, pero después de escucharlo varias veces, se escucha claro el he will


chatee

Reporten el error usando el boton correspondiente. Reportado 02/21/14


kika940021

Porque el habra enviado y no enviará una caja. Si es futuro


JedyPadawan

Will send, futuro, enviará. Pero, Will Have sent, futuro perfecto, habrá enviado.


ZulmaMazal

Gracias. Me aclaraste la duda


haydee338819

Acaso no es lo mismo mandar algo que enviar algo


LuciaDorad2

Escribí lo correcto


IgnacioC02

Cómo convierto esto si quiero decirlo en pregunta? Cambia la gramática?


Olman415357

Will he have sent a box? I think so!


hipersel

no da lo mismo decir un paquete que una caja?


devanille

Debería. Tendría más sentido.


Paula439357

Yo también puse paquete, tiene el mismos sentido


AntonioVil715506

El habrá enviado es pasado, se supone que lo ha hecho, el tendra seria lo correcto?


JoseFiguei2

No, habrá enviado es futuro perfecto.

Ejemplo

Juan esta en su cuarto año de Medicina, cuando curse el próximo curso, habrá acabado sus estudios.

Saludos.


gape3

yo lo entendí de una mejor manera en español agregandole El YA habrá enviado una caja y sucesivamente en los demás ejemplos se me hizo mas fácil ya que el ingles es mas subjetivo ok


Diego155326

El.habra enviado una caja por que esta mal????


IreneBeato

Por que está mal la palabra enviado?


AlejandroC151404

Él enviára una caja


CesarPitru

Se escucha YOU y HE , pero mas claramente se escucha YOU

Si escuchan bien se puede escuchar HE pero igual está mal.


JosLuis632403

jairo - elia: cuando llegueis el habrá enviado la caja (por ejemplo)


EdwinJDC

¡¿Quíén quiere practicar por WhatsApp?! Usaremos solo voz.


Enrique884221

Yo estoy con elinamartinez40, habra, para mi, no es futuro.


jeremymia

Pero la escribí igual y dice que esta erronea


ANGELESRIOSC

Expedido= Enviado


Pabloko79

Mandado = enviado me pusieron error


AndresLeyv2

Mandado= enviado es lo mismo


lennylopez

mandar y enviar debieran ser validas


fcornejob

Más claro que el agua el YOU en la versión rápida, nada que ver con el HE en la versión lenta!!! Corrijan esto, llevo 2 corazones perdidos en este mismo nivel por dos errores similares de duolingo


rrejoice

DICE CLARAMENTE "YOU" EN VEZ DE "HE".


tatiana1594

La parte escrita y el listening no concuerdan las personas ya que se escucha YOU y esta escrito HE, porfavor solucionen esto ya que puede confundir.


Jairo_Ocampo

veo muy complicada esta traduccion pues soy un hispanoparlante nativo y la expresión "el habra enviado una caja" no se utiliza ademas de que suena como una pregunta no una afirmacion.


AnaRuano10

no han aprendido nada??? no dice he, dice you


UltraCastigado

Un,una,él y la para mí es lo mismooq


juana8880

no entendí muy bien el comentario, a que te refieres que es lo mismo?


Enrique884221

El habra enviado una caja no es pasado?


juana8880

SI lleva "will" siempre es futuro


Valeria569339

Una caja. La caja. Deberia ponerlo correcto de las dos maneras


josers1972

Coincido con lo que comentan todos "dice claramente you no he"


flashwolver

Maldita sea! Me jodieron mi ultimo corazon! Dice YOU! No he!


VaniaSanti

Hubiera y habra son lo mismo


Vicente230878

No Vania. Son tiempos verbales diferentes


mcmz__

Dice you claramente


larocka2

Lo mismo, se ecucha "you" y no "he" en la versión rápida. .......


elinamartinez40

Will se usa para tiempo futuro ...y para mi es....El enviara una caja....o ...El tendra que enviar una caja....por favor alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!


kathavilla

ELIANA EN EFECTO WILL ES PARA TIEMPO FUTURO, PERO EN ESTE CASO ESTAMOS APRENDIENDO FUTURO PERFECTO DONDE SE HACE USO DEL WILL + HAVE. RECUERDAS EL PRESENTE PERFECTO (Sujeto+ HAVE/HAS+ Verbo en Participio+ Complemento) (YO HE: TU HAS: EL/ELLA HA: NOSOTROS HABEMOS: VOSOTROS HABÉIS: ELLOS HAN) EJE: SHE HAS DECIDED TO WALK (Ella ha decidido caminar) BUENO EL FUTURO PERFECTO ES (YO HABRÉ: TU HABRÁS: EL HABRÁ ... ) Y SE USA LA ESTRUCTURA: Sujeto + WILL HAVE+ Verbo en Participio +Complemento. Ej: SHE WILL HAVE DECIDED TO WALK (ELLA HABRÁ DECIDIDO CAMINAR) AQUI PUEDES VER UN POCO MAS Y MEJOR EXPLICADO. http://www.inglessencillo.com/m/futuro-perfecto.


AECP.94

Desde la primera vez escuché "HE", no "You".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.