"He will have sent a letter."

Traducción:Él habrá enviado una carta.

Hace 5 años

24 comentarios


Leucocoryne

el audio dice; you will, en cambio la oración escrita dice; he will

Hace 5 años

ProfesorAntonnio

el audio veloz dice "you", el lento "he"

Hace 5 años

SGuthrie0

Para mi, suena como "he will". (Un anglohablante)

Hace 1 año

josepapichulo59

i agree with you, y no es la primera vez que me ha pasado. Hay más ejercicios así.

Hace 5 años

celeste222

En fin, espero que revisen esto porque ocurre frecuentemente.

Hace 4 años

korioto2003

Hay que reportar estos errores

Hace 4 años

nilrosin

quien conoce un link en donde pueda encontrar una explicacion rapida y sencilla del uso del have/has con Will. No se cuando es Habria o cuando es Habra, asi como el uso de has y have con She/He Muchas gracias de antemano

Hace 4 años

nacho_haller

Que pena que nadie te haya contestado. Que les sirva a otros

  • En resumen, cuando usas 3ra persona singular (he/she/it) va has. He/she/it has.
  • Si usas el will, todos los pronombres van con have: pron will have (y en general, todos los verbos van en infinitivo). El otro que no se conjuga: pron will be.
  • Habrá (pron will have, futuro perfecto, FP) vs habría (pron would have, condicional perfecto, CP).

FP: para situaciones que se entán produciendo o que pasarán en el futuro y que pensamos que habrán terminado para el momento que nos referimos. Para mañana, habré comido todo el postre; "by tomorrow, I will have eaten all the dessert". CP: para situaciones que habrían ocurrido, y que sin embargo, por ciertos motivos no ocurrieron. Es el tiempo que se ocupa en 3ra "if clause". "If I had had the money, I would have traveled to Jamaica". Si yo hubiese tenido el dinero, habría viajado a Jamaica.

Si alguien qiuere saber más acerca de las "if clauses", solo consulte.

Slds.

Hace 3 años

wdelbar

Siempre había pensado que "Will have" traducía "tendrá", como al traducir "I will go" por "Iré". ¿Es este ejemplo una excepción? Mi respuesta fue "El tendrá que enviar una carta" y obviamente no fue correcta.

Hace 2 años

nacho_haller

Lo que pasa que hay una diferencia entre el tiempo perfecto (presente, pasado, etc.) formado por el "to have" + "verbo en past participle (3ra columna irregulares/+ed regulares)" y el "to have to" + "verbo infinitivo", que es "tener que" + "verbo".

En este caso no está el "to" después del "have" y además el verbo está en pasado participio, "sent" (de "to send").

Los tiempos perfectos son donde el "to have" se conjuga como "haber".

Por lo tanto, no es lo mismo, por ejemplo, "You have travelled to Italy" vs "you have to travel to Italy". La primera es "tú has viajado a Italia" vs "tú tienes que viajar a Italia". Es por eso que lo que propones no está bien.

Slds.

Hace 2 años

wdelbar

Claro, estamos estudiando "Futuro perfecto", estaba un poco distraído. ¡Muchas gracias por la claridad!

Hace 2 años

SGuthrie0

Otra explicación: En ingles, "have" (haber) con otro verbo se llama "helping verb" o "auxiliary verb."
Ejemplos: "have seen" "have taken" "He/has'ha visto" "he'has'ha tomado." "Will have seen;" "Will have taken" "Habré/habrás/habrá visto "Habré/Habrás/Habrá tomado

Es diferente de el verbo "tener" . Los dos tienen diferentes propósitos/ usados.. http://www.practicingspanish.com/grammar10.html

Hace 1 año

chatee

Reporten con el boton correspondiente. Reportado 02/21/14

Hace 4 años

eva.prat

Para preguntar: ( habrá enviado él una carta ) sé que el verbo "haber" en este caso "habrá" se pone con ""there will be" pero me lio cuando tengo que poner el sujeto, aparte que tampoco se si es correcto con sujetos esta construcción, Como sería? There will be he sent a letter??

Hace 3 años

nacho_haller

Hola Eva. Entiendo tu confusión. Vamos despejando dudas. Primero, no es pregunta, es afirmación. Segundo, el verbo haber se puede ocupar en forma impersonal (cuando "hay" cosas, existen), que en inglés es, como dices "there be" en infinitivo (y en castellano se ocupa en tercera persona singular, siempre. Es decir, hay, hubo, ha habido, había habido, va a haber, habrá, etc. y NUNCA hubieron, van a haber, habrán, etc.).

La otra forma es para formar los tiempos perfectos (to have+verb past p.), que en español se forma de la misma manera (yo he cantado, yo había cantado, yo habré escrito, etc.).

En el caso del ejemplo en cuestión, si bien es una tercera persona singular, no es impersonal, porque no "hay" algo. Quizá te estás confundiendo con "a letter", que es un complemento (qué está enviando?) del verbo. Dado esto, no es que "haya" una carta, alguien envía una carta, o más bien, ha de enviar en el futuro... es por esto que He will have (habrá) sent (past p de send, irregular) a letter (lo que envía, complementa directamente, CD).

No sé si pude aclarar tu duda. Espero que sí.

Slds

Hace 3 años

eva.prat

Hola, gracias por responderme. Sé que es oración afirmativa pero la duda me surge pensando en como sería en interrogativa. Si no es forma impersonal porque no hay "cosa" entonces la 2º estructura que he puesto es la correcta no? (will have he sent a letter?

Hace 3 años

nacho_haller

Sorry, es que no entendí bien. El auxiliar es will, por lo que sería "will he have sent a letter?".

Slds.

Hace 3 años

eva.prat

Era eso, Gracias!!

Hace 3 años

eva.prat

O quizás con will have he sent a letter, no?

Hace 3 años

themindeye1

No,el sujeto va antes de los 2 verbos.

Hace 3 años

ClaudiaX999

Realmente no entiendo nada esto, el will have y luego pasado.

Hace 2 años

nacho_haller

Los tiempos perfectos se construyen con el "to have" + past participle (3ra columna para irregulares).

Por ejemplo, presente perfecto, "I have played" (yo he jugado); pasado perfecto, "you had played" (tú habías jugado). Bueno, el futuro perfecto se construye de la misma forma, pero con el futuro simple del "to have"; es decir, "I will have played", "yo habré jugado".

Slds.

Hace 2 años

Fpcasares

The normal audio and the slow audio doesn't match

Hace 5 años

laurasamo

sin duda, el audio dice you y lo considera como error

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.