1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mido mis palabras."

"Mido mis palabras."

Traducción:Je pèse mes mots.

April 2, 2014

8 comentarios


tito531172

"peser", es el verbo pesar. Literalmente en español dice, yo peso mis palabras. Me imagino que en francés lo toman como el "yo mido mis palabras" del idioma español. Debe ser "je mesure mes mots", ya que mesurer, si es el verbo medir.


xavi307417

Esta no había salido !!


As.you

Pèse puede considerarse como pesar y sopesar (medir importancia), si conoces esta palabra se entiende mejor


javier703265

No podria ser: je mesurer mes mots


GioPedemonte

No pienses en español


Fabiola85132

Je mesure mes mots (sí lo permite) 30/01/2020


Symogne29

"Je mesure mes paroles" también aceptado. (10/03/2020) . Se dice en francés tanto como "je pèse mes mots".


Dan_tte

que molesto que traduzcan asi las cosas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.