1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Nos va a ayudar?"

"¿Nos va a ayudar?"

Traducción:Is she going to help us?

September 26, 2017

5 comentarios


Santiago.798512

puede interpretarse asi.


sersanma49

nota: en la oración está: is it going to help us? me sacó de honda con la oración , disculpen


myriam796895

Es tercera persona no? He, she, it


LuisAdolfo472314

Nos va a ayudar? sólo muestra el sujeto pasivo, pero no revela el sujeto activo que puede ser cualquiera, usted, tú, él, ella, eso, cualquiera de estos pronombres son correctos en español, pues no especificamos el pronombre activo.


sersanma49

así puse mi respuesta , por qué carajo me califican mal , it es para animal o casa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.