"¿Nos va a ayudar?"

Traducción:Is she going to help us?

September 26, 2017

5 comentarios


Santiago.798512

puede interpretarse asi.

September 26, 2017

sersanma49

nota: en la oración está: is it going to help us? me sacó de honda con la oración , disculpen

October 13, 2017

myriam796895

Es tercera persona no? He, she, it

October 17, 2017

LuisAdolfo472314

Nos va a ayudar? sólo muestra el sujeto pasivo, pero no revela el sujeto activo que puede ser cualquiera, usted, tú, él, ella, eso, cualquiera de estos pronombres son correctos en español, pues no especificamos el pronombre activo.

October 19, 2017

sersanma49

así puse mi respuesta , por qué carajo me califican mal , it es para animal o casa

December 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.