1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The directors sign the paper…

"The directors sign the papers."

Traducción:Los directores firman los papeles.

September 27, 2017

20 comentarios


NaIwqQ

Si porque no sirve su cosa con el duolingo yo lo contesto bien y me dicen lo sacaste mal y yo lo contesto bien y es lo que mas me enoga de ustedes y los odio si me ayuda les ayudare pero si no yo no les ayudare


ALEXDURAN531319

No entiendo donde estuvo el error. Por favor deberían ser puntuales en la marcación de errores porque no sabes que hiciste mal. Gracias.


Niurka833843

Lo escribí bien. Por qué me corrigen ?


GladysZapa175683

Si. Es un fastidio su corrector loco


LucyBello1

Por que sign esta en singular


AngelaBruz2

Verb To sign Present

I sign .... you sign...... he/she/it signs,,,,, we sign,,,, you sign,,,,,,,, they sign


Betty291828

Y sigue el mismo problema


josearturo649762

El mismo problema lo escribo bien y dicen que esta incorrecto


VicenteHigueras

porque es sign y no sing


lili493880

sign es firmar, sing es "canta"


KX6f3sRK

"los directores firmaron los documentos", es más profesional, "papeles" es cualquier cosa


xavituri

directores y directivos no es lo mismo, entonces alguien puede decirnos como se traduce la palabra directivos??


Laura629056

Aquí traducen papers por papeles. Cuando yo lo hice anteriormente me calificaron error y tradujeron papeles como documentos.


AnaCristin483193

Pues no entiendo que es lo que yo estoy poniendo mal. He escrito lo mismo pero me da error


AnaCristin483193

Cabrea muchísimo ver que está bien pero lo. Pone mal. No puedo seguir. Dan muchas ganas de abandonar. Corrijan su fallo por favor


Joha621311

Aparentemente la respuesta es correcta pero no deja avanzar


ismael902983

Contesto bien y me dice que estoy mal ???????


050667

No entiendo dónde está el error porque la respuesta es la misma


Marthasaav5

Escribo la oración correcta y me ponen error.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.