"I have a book."

Traducción:Yo tengo un libro.

September 27, 2017

8 comentarios


EstrellaVe648153

En español no necesitamos escribir el pronombre persona YO pues con el verbo se entiende.

September 27, 2017

Daniel785115

Asi es

June 9, 2018

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con los parientes?

August 2, 2018

vivianagilg

tengo 1 libro

February 25, 2019

LeonVergar

Cara de caca

March 4, 2019

CesarPache526339

también es correcto Yo tengo un libro

September 27, 2017

Erii2501

En español no necesitamos escribir el pronombre persona YO pues el verbo conjugado como "puedo" solo aplica para YO.

December 27, 2017

ANITA847238

muy mala la correccion

July 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.