1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At a big university."

"At a big university."

Traducción:En una universidad grande.

September 27, 2017

95 comentarios


mariadelpi719274

No se entiende bien la pronunciación de la oradora


PaulaBaena4

Tampoco o me gusta como pronuncia


roxyloyo

Me paso ño mismo


ChekoZaval

Lo mismo no se entiende bien lo que dicen..


Piedad584586

No se entiende bien.


JohunnyBL

En español tambien se puede decir "En una grande universidad"


JuanSolis278545

Si te gusta hablar como Tarzán


Andrea.__p

O también " En una gran universidad " corrijanme si no


Carlos682789

Hola es berdad lo que dises


suuzyy.oh

Cuando el adjetivo va a continuación del nombre, la única forma posible es grande.


Ximena820441

No es lo mismo grande que gran. Porque grande aduce a porte y gran, a espectacularidad o grandiosidad


DayanaLaaz1

"En una universidad grande" o "En una gran universidad"


Sebastin222331

Era en inglés no en español


carlos557294

Yo creo que no significa lo mismo Gran universidad que Universidad grande.Una tiene grandeza, y la otra gran tamaño. Gran hombre fué Ghandi. Hombre grande John wayne.


JaimeSisay

AT=en. "at" es "en" en un lugar específico sin indicar que esté "dentro o sobre". At a...= en un...


Estefana404179

Porque es un lugar especifico


ravaa6

Pongo la respuesta correcta igual y aun así me pone malo


Ximena820441

Qué mala pata!!!


BrendaJudi312594

Que pasa si es correcta mi respuesta,porque no puedo avanzar


AlfonsoLoz17

Yo diría "una grande universidad"


MaraLourde985257

Estaría mal dicho....el adjetivo calificativo en español no se antepone al sustantivo; sino, diríamos: rubio cabello, negro caballo, redonda mesa, alto hombre.... etc


CarlosManu429973

Es un español pésimo


jose412771

No, es una Universidad grande


AlexisMart72155

"At" significa lo mismo que "in"


suuzyy.oh

Si, pero tienes que saber en que frases usar cada una como at, in y on


stockholm777

Mi respuesta era correcta!


Dany237634

No se entiende la pronunciación


SfwEg

Porque big lo pronuncian big y en otras beg, o yo no escucho bien la pronunciación, ayuda!


SfwEg

Porque big lo pronuncia la oradora como big y como beg, cual es el correcto?


PACO351573

No le entendi miu bien a la pronunciacion pero di bien la respuesta sin embargo no me da el pase a la siguiente frase..gracias


Cata80026

Por q 'at' y no 'in' ? , me confundo mucho por q estaba segura de q era con in


DayanaLaaz1

¿Cuándo utilizar AT y cuando IN?


Fernando503532

Creo que no me escucha bien :(


Fernando503532

En la palabra big se escucha como think


adela41246

Lo escribí igual!!!!


adela41246

Que pasaaaa lo escribo igual


adela41246

Porque me marca error si lo pongo tal y como lo dice


OskrRodrig2

No me escucha , lo dije bien


renzojazz

Cuando lo reproducis de manera lenta, ese "universty" de lo último la tipa de la grabación parece que lo dice con la re bronca jajaja Es como si te dijera "university, lelo" jajajajaja


MaraLidiaC2

CREO QUE ES LO MISMO: EN UNA GRAN UNIVERSIDAD "BIG UNIVERSITY"


JuanRamon737786

La respuesta es correcta y Rull programa la da como errónea.


Cecilia900596

Muchas veces no escucha correctamente las respuestas


JesusOsval1

Coloco la respuesta correcta y lo marca como error


luisAlbert568959

Lo escribo igual y me da error ?


AlvaroJose836363

Escribí lo mismo y me sale maa la respuesta


EliaChaleR

La pronunciación es muy rápida y no se comprende


Billy821344

Nosotros podemos decir gran universidad.


patricia457801

Mi respuesta es correcta y no me deja avanzar


rene428116

Me dice que escuche y escriba en ingles y me da la respuesta como mala, la escribo en español e igual.


jessica223747

Puse bien la respuesta y me la marcó mala, no me deja avanzar


adolfolewis

Por que poner at y no in


JOAQUN674758

No sabe el equipo de Duolingo, que en castellano se puede decir; una universidad grande ó una grande universidad.??igual de flojo será el Inglés que tratan de enseñar ??


May118069

No se ve donde hay q escribir


Gisell977150

No alcansr a completar se me aplasto


Moi290867

Yo si lo puse bien "en una universidad grande" y me la puso mal


YulMoraMor

Si en español se puwde decir una universidad grande o una gran universidad


SoniaGpe.M

No, es que le di enter si haber terminado, gracias


Maisa2600

No es justo perder vidas solo porque coloque al revés "En una grande Universidad" Que "En una Universidad grande"


Diana828332

Se escribe la respuesta correcta y no permite avanzar


Amanda623955

En castellano puede ser traducida como gran universidad o universidad grande, la gramática es muy variada


ale131013

Respondi bien y me la dio mala


ale131013

Mi respuesta es la misma q me dan uds y me la dieron negativa


olgamartinezaliv

La escribo bien y me da como mal vaya leche


CrissOrtiz39

Yo escuché an at☹️


DON_BETTO

No se entiende entre at y in


Rocio726166

El audio no se escucha nítido, se oye entre cortado.0


Dilan2504

Por q no pone vidas ilimitadas para todos


ricardom127667

Contesto bien y dice la correcta es lo que escribo


GracielaLu800464

El profesor dice "At are big university",poe eso puse "that are....."


Natalia935797

Que onda! Lo dije bien y no lo toma como bien


AurelianoV333634

Yo se que en ingles se pone primero grande y luego universidad pero en español puedes poner primero universidad y en seguida grande por que me la ponen mal?


rosie1616

Conteste correctamente y me puso que estaba equivocada mi respuesta


DailisArev

En una grande universidad o En una unversidad grande, la misma vainas es.


jesik20

Mi respuesta a bien


Jorge140753

De big a deck como lo pronuncia hay una gran diferencia. No se entiende cuando habla. Tenes que adivinar


MELOCOTONCITO

Aja, escribi bien fue incorrecto


Beatrice287720

Me marco en rojo a pesar de estar bien.


CarlosSote836941

El orden de los factores no altera el producto,en español el significado es el mismo


juantapia307264

La escribi correcto y szlio mal


CruzDe4

Big es grande o amplia asi que mi respuesta estaba bien


YolandaEsp179086

Todavía no contesto estoy teniendo problemas con el teclado del curso


maryann881001

Escribo la resu correcta y me diceque éstoy equivocada :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.