"At a big university."

Traducción:En una universidad grande.

September 27, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

mariadelpi719274

No se entiende bien la pronunciación de la oradora

February 7, 2019

AlfonsoLoz17

Yo diría "una grande universidad"

June 27, 2019

CarlosManu429973

Es un español pésimo

September 4, 2019

JhonEdward840340

Porque lleva at?

May 4, 2018

JaimeSisay

AT=en. "at" es "en" en un lugar específico sin indicar que esté "dentro o sobre". At a...= en un...

September 2, 2018

Estefana404179

Porque es un lugar especifico

December 20, 2018

BrendaJudi312594

Que pasa si es correcta mi respuesta,porque no puedo avanzar

June 17, 2019

AlexisMart72155

"At" significa lo mismo que "in"

October 3, 2019

Fernando503532

Creo que no me escucha bien :(

September 27, 2017

adela41246

Lo escribí igual!!!!

February 4, 2019

adela41246

Que pasaaaa lo escribo igual

February 4, 2019

adela41246

Porque me marca error si lo pongo tal y como lo dice

February 4, 2019

JohunnyBL

En español tambien se puede decir "En una grande universidad"

March 16, 2019

AlfonsoLoz17

Exacto

June 27, 2019

OskrRodrig2

No me escucha , lo dije bien

June 5, 2019

RosaMara519273

No acepto mi respuesta y estabescrita tal como me la corrigieron

June 30, 2019

CarlosManu429973

Hay que separar las palabras

September 4, 2019

ravaa6

Pongo la respuesta correcta igual y aun así me pone malo

July 1, 2019

renzojazz

Cuando lo reproducis de manera lenta, ese "universty" de lo último la tipa de la grabación parece que lo dice con la re bronca jajaja Es como si te dijera "university, lelo" jajajajaja

September 14, 2019

MaraLidiaC2

CREO QUE ES LO MISMO: EN UNA GRAN UNIVERSIDAD "BIG UNIVERSITY"

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.