1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a dog."

"I have a dog."

Traducción:Yo tengo un perro.

September 27, 2017

54 comentarios


Angelo_Danti

Por Dios escribí "Tengo un perro" me la califica mal y me pone que la respuesta correcta es "Yo tengo un perro", en español podemos eliminar el pronombre ya que la conjugación nos dice que persona lo está diciendo.


randy490141

Yo lo dije en altavos y me lo califica mal


21Bryan

Eres el único que le sucede


arley610443

Yo tengo un perro


carmen329421

Yo omito el pronombre y me lo acepta como correcto


JosDeAbreu4

Completamente de acuerdo.


Luis169772

Yo sé que cat es gato pero automaticamente puse perro


MauroNehue

Me acaba de pasar.


cristiance919763

escribi como decia ahi y me dijo que estaba mal me pasa igual que angelo y que rosario tengo un perro


EmilianoMe496188

estaba bien facilita que ni pense nada


Bertha2630

no me escucha lo que digo .solo dice" no puedo escucharte por ahora saltemos este ejersisio "


Aura136044

Mi telefono salta las letras y no me da tiempo de repararlo e j df n


YoshuaLope5

No puse atención y coloqué el tiene un perro


arley610443

Yo tengo un perro


hipogloso

Que mal servicio 2 perros de10


Volnice2

Esta correcto ihave dog


LourdesLuc380934

Dios,puse "I have got a dog" y me califica mal.Como si got estuviera mal.Pero en inglés británico está bien,en realidad está bien en cualquier lugar en el que se hable inglés


LuzmilaPea3

Lo pronuncio como me piden y me sale malo


Isabelmari882015

Porqué se desactiva el micrófono...activarlo lo continuo por favor...gracias.


LilianGarc344470

Tengo 1 perro, porque no es aceptado y marca como error?


JenryAceve1

Lo hice bien, que paso ahi.


jjflores.mondra

"Tengo un perro" está mal ? Por qué ?


SaulGranero

puse "yo tengo un perro" y me puso mal decía que era "yo tengo un perro " osea que yo lo puse bien y me lo dio por mala


Andrea204606

Lee en voz alta lo que me pide y dice que no se escucha


cristian532578

Alguien piensa que esto no tiene relacion con el apartado familia.


AndyAlemn1

Puse tengo un perro , igual debería calificarla como correcta , no se necesita del pronombre


sarah80583

Yo puse "yo tengo un perrito" y me puso mal


vitoNicols1

Porque perro =dog perrito =doggy


erickawils4

Yo tambien escribi yo tengo un perro


vitoNicols1

¿Pero te la puso bien? Si:si ok sino dale a la banderita y ponle: mi respuesta debio ser aceptada


Greg.RD

Dice en una pronuncian normal (velocidad) "I have (THE) dos" no dice "I have (A) dog" he notado eso cuando esta en velocidad normal. cuando lo pongo en velocidad lenta lo dice bien... Lee la "A" y no dice "THE" (de). O corregirme por favor.


JoseJesusC707221

Cual es la diferencia entre poner I have a dog y I has a dog


mariarosar983145

La respuesta esta correcta


EmilyMrque4

Yo tengo una pregunta porque yo uno pone have u cuando dice has Y aún le califica mal si ahí sale que es lo mismo


SaraBarillas

Escribi tengo un perro y me lo tomo como mal como odio eso


Gissela474936

Gracias por en señar me ingles


francis937868

Me puso error , donde,? Imposible avanzar


francis937868

Me la pone mal varias veces y luego hay que esperar por las vidas imposible avanzar


yayislvt

A mi me dice no puedo escucharte y me califica mal


CESARNERI296712

la pronuncie correctamente y no me la dio como aceptada soluciones el problema de audio ya que mi pc tiene muy buen micrófono por favor


leonardo21_21

Angelo Danti Escribe l have a dog


AdaAponte4

Cual es la diferencia de has y have


santduol

El comentario lento no está son rápidos los dos


LaReinaDel20

Tengo o yo tengo es lo mismo


LaReinaDel20

Tengo o yo tengo es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.